Imperdible a modo de piercing

Buenas, estaba pensando en ponerme un imperidble en el bokete q tengo en el labio, ( piercing xD) venden piercing con forma de imperdible o toda meterse uno de verdad?

graciasss saludos
Y que diferencia hay entre un imperdible y un piercing con forma de imperdible? si es por el pincho que suelen tener estos... conoces la lima? (y no me refiero a la lima limón ;) )
Venden piercings con forma de imperdible.
Jeejejej, lo que yo decía, los imperdibles!!!

P.D. Venden imperdibles con forma de piercing? [poraki] [poraki]
Que yo sepa los piercings estan hechos con metales adecuados para el uso que se le va a dar. Y a lo mejor lo que estoy diciendo es una tonteria, pero vete tu a saber si un imperdible te puede causar algun problema por lo que sea. A lo mejor resulta que se puede oxidar con la saliva y te da una infección del copon xDD

No se, ten cuidao xD
No se, yo no me lo pondría, me quedo con los agujeros que vinieron de serie ;)
Mi consejo: enhebrate en el labio un hilo y a un extremo le pones el imperdible, luego vete a algún rio y dedícate a pescar lucios.

Oye, que quizás no quede muy estético chico, pero te sacas la cena gratis XD

En mi opinión, sin piercings, tatuajes ni historias raras. A las tias les gustas igual :)
gracias por vuestrsa opiniones, no pretendia abrir un debate sobre los piercings si son buenos o malos si molan o no...etc... xD solo saber sobre si vendian piercing con forma de imperdible, o imperdibles con forma de piercing xD me pondre a buscar por ahi haber jeje

saludosss
Madre mia, en el caso de que no haya piercings con forma de imperdible...... no te pongas un imperdible ahí XD No creo que sea muy sano la verdad, por la composición de materiales y demás, digo yo :-?
Hardrockdcm escribió:Mi consejo: enhebrate en el labio un hilo y a un extremo le pones el imperdible, luego vete a algún rio y dedícate a pescar lucios.

Oye, que quizás no quede muy estético chico, pero te sacas la cena gratis XD

En mi opinión, sin piercings, tatuajes ni historias raras. A las tias les gustas igual :)

Pero ni que todo el mndo se hiciera los piercings por gustar a los demás, joé xDDDD.

Y sí, si te tienes que poner un imperdible asegúrate de que es un piercing, más que nada porque los piercings deben estar fabricados con acero quirúrgico- para que no causen alergias ni nada- y si resulta que ere alérgico como yo a las aleaciones te va a salir ahí hasta una civilización entera como no te lo controles.Yo por lo menos siempre pregunto de qué material esta hecho, no se me ocurriría ponerme en el labio cualquier cosa, y menos teniendo en cuenta que no es lo mismo el del labio que el de la nariz o la oreja, por ejemplo.
Los venden, ve a una tienda de piercings especializada, en Madrid hay muchas en la calle Montera (lo digo por si eres madrileño); si no busca en alguna tienda del sector seguro que hay.

En cuanto a lo de la no conveniencia de usar uno de verdad, no se, pero yo he visto a mazo de punkis con ellos, que no se lo habrán quitado en 10 años, y no tenían ninguna infección; pero por si acaso será mejor que te informes.
Sí los venden; porque al menos yo los he visto por calle.

Por cierto, no crees que sería un poco incómodo ese tipo de piercing en el labio? Los imperdibles los he visto más que nada en la oreja.
Atax1a escribió:Por cierto, no crees que sería un poco incómodo ese tipo de piercing en el labio? Los imperdibles los he visto más que nada en la oreja.

Lo malo es cuando te vayas a besar con una chica...
Y, si no te lo quitas, después de dormir puedes encontrarte con una escena de Saw en tu boca...
Atax1a escribió:Y, si no te lo quitas, después de dormir puedes encontrarte con una escena de Saw en tu boca...

¿Y para lavarse los dientes?
Buscavidas escribió:
Atax1a escribió:Y, si no te lo quitas, después de dormir puedes encontrarte con una escena de Saw en tu boca...

¿Y para lavarse los dientes?

Hombre, con un poco de cuidado eso sí se puede hacer.
Cuidado al comer sopa.
La ventaja que le veo es que si se le quedan restos de comida entre los dientes, puede sacarse el imperdible, y usarlo de palillo de dientes.
Buscavidas escribió:La ventaja que le veo es que si se le quedan restos de comida entre los dientes, puede sacarse el imperdible, y usarlo de palillo de dientes.

Vaya imagen ha venido a mi mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atax1a escribió:
Buscavidas escribió:La ventaja que le veo es que si se le quedan restos de comida entre los dientes, puede sacarse el imperdible, y usarlo de palillo de dientes.

Vaya imagen ha venido a mi mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atax1a ¬¬

Ya no se te veía por pruebas ultimamente, antes de que me banearan quiero decir.

A ti tambien te banearon? :p

O limpiarte las uñas, usos mil
Te digo sinceramente, conque cogas uno lo dejes en alcohol unos dos dias para limpiar bacterias y demas te lo colocar y te ahorras psta xDDDDDDDDDD

Salu2!!!
Looool

No es mas sencillo ponerse un pircing mas comun?xDD
He visto piercing con forma de imperdibles puestos en las orejas, pero en el labio nunca lo he visto.
Como dicen no te pongas un imperdible normal, a saber si puedes coger una infeccion, ademas el imperdible es mas fino que un piercing y podria estrecharsete el agujero.

Yo no me veo con un imperdible en la ceja [carcajad]
Odalin escribió:Venden piercings con forma de imperdible.
Pillate un imperdible del tamaño que quieras y limalo.. desinfectalo bien eh. Yo antes llevaba imperdibles en las orejas, y hoyga, no quedan mal xD
yo me los pongo en la zona de los pendiente puedes ponerlos en alcohol toda una noche y ya ponertelos trankilamente.
Bladesita escribió:yo me los pongo en la zona de los pendiente puedes ponerlos en alcohol toda una noche y ya ponertelos trankilamente.

Claaaaaaaro, y como sea alérgico o se le infecte me voy a hinchar a reír yo de algunos comentarios. Ojalá ser insensato no fuera a veces tan caro xD.
hummm tal vez sea demasiado basto en el labio xD me lo pondre en la oreja xD

por cierto muy bueno lo de la sopa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
28 respuestas