Imperdonable No Canje de Puntos G en MS Points

Sirva este post como llamada de atención a algún responsable del Evolutivo de la 360, ya que doy por hecho que habrá alguno no desperdiciaría EOL como una fuente muy valiosa de información de satifacción del cliente, de su nueva plataforma de juegos.

¿Para que sirven los puntos G?, para nada, para algún vacile que otro, pero para nada más. Es una pena que logros tan jodidos de conseguir no tengan una materialización más concreta.

Si se pudieran canjear por Microsoft Points, que luego permitieran obtener, arcades, temas, etc, etc. el grado de adicción que de por si tienen nuetras 360, se incrementaría exponencialmente.
Parece mentira que no hayan querido implementar está sencilla "conversión" o sencillamente tener una única forma de puntuar y que luego cada uno haga lo que quiera con su fortuna.

A ver si da pie a alguna reunión en M$.

Un saludo.

PD; Joé la deformación profesional me puede.... ya no hablo como un jugón.
yo en un principio,pensé q servian para eso,luego vi q no,deberian haberlo exo para eso mas q na..
robinho21 escribió:yo en un principio,pensé q servian para eso,luego vi q no,deberian haberlo exo para eso mas q na..

Eso es lo que se rumoreava, pero buenbo, seria una pasasda que lo hicieran.
Bueno por pedirle a microsoft yo les pediria tambien un metodo para apostar microsoft points o puntos g de esos por ejemplo en carreras en pgr3 ,torenos del doa etc etc... (suena mu ludopata? XD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cainsblade escribió:Bueno por pedirle a microsoft yo les pediria tambien un metodo para apostar microsoft points o puntos g de esos por ejemplo en carreras en pgr3 ,torenos del doa etc etc... (suena mu ludopata? XD)

suena muy bien XD como lo de canjearlos por arcade, temas, imagenes, etc...
canjearlo por fotos de angelina jolie desnuda [babas] , o de brad pitt que para gusto los colores [carcajad]
Pues sinceramente o tambien compato la opinion de que esos punto pudieran ser canjeados por puntos microsoft, o ser apostados que darian tambien mucho juego, pero weno la decision la tiene mocosoft y lo que les interesa es vender consolas y lo de los puntos me imagino que les daran totalmente =. saludos nos vemos por el live
cainsblade escribió:Bueno por pedirle a microsoft yo les pediria tambien un metodo para apostar microsoft points o puntos g de esos por ejemplo en carreras en pgr3 ,torenos del doa etc etc... (suena mu ludopata? XD)

Uff con la chungos que son los yankis que hacen cualquier cosa para ganar si implementan esa opción no descartes que se te presente alguno en tu casa con un bate de baseball para recuperar sus puntos X-D

Pues a mi también me gustaría la idea ... aunque lo pusieran solo para el público adulto (control parental), por eso de no fomentar el juego o algo así
Desde xbox.com siempre se ha dicho que harán torneos para conseguir Ms points, al igual que cuando suelten las herramientas para crear contenido e intercambiar entre los usuarios el mismo.
Que si, que M$ es una ONG
TaLaiS escribió:canjearlo por fotos de angelina jolie desnuda [babas] , o de brad pitt que para gusto los colores [carcajad]

Pillate el tema de FN3 i ya veras como no hacen falta angelinas
mmm, no se, tb podrian hacer tipo como hace nintendo con las estrellas, en la pagina de xbox, poner merchandising ke se puede adkirir a cambio de los G points, rollo camisetas, posters, material exclusivo y con el tiempo algun ke otro jueguecillo, seria algo bastante interesante.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:mmm, no se, tb podrian hacer tipo como hace nintendo con las estrellas, en la pagina de xbox, poner merchandising ke se puede adkirir a cambio de los G points, rollo camisetas, posters, material exclusivo y con el tiempo algun ke otro jueguecillo, seria algo bastante interesante.

Atte
Evil Vega

Sips, porqué si tienes los logros significa que tienes el juego, pero claro lo puedes ahver alquilado, tendria que ir exactamente como lo de Nintendo, con un serial único de cada juego.
Podrian usar los Puntos G para hacer algo similar a lo que hace nintendo con las estrellas.
Evil Kairi escribió:mmm, no se, tb podrian hacer tipo como hace nintendo con las estrellas, en la pagina de xbox, poner merchandising ke se puede adkirir a cambio de los G points, rollo camisetas, posters, material exclusivo y con el tiempo algun ke otro jueguecillo, seria algo bastante interesante

Exactamente ese es el uso más lógico y fácil que veo para los puntos-G. Apostar con ellos no se si me gustaría porque si la gente a veces es tan competitiva que da miedo, apostando ya tiene que ser muy asqueroso jugar con los guiris:o

Otra cosa que estaría muy bien sería que al comprar un juego dieran gratis el tema e imágenes de jugador del mismo para el Live. O en defecto o también incluir 250-500 MS points como premio a tu compra en una tarjeta canjeable. No cuesta nada, es un detalle y quedarían como dios. Ya hicieron eso con el Live de prueba en Xbox[ok]
Clyde escribió:Otra cosa que estaría muy bien sería que al comprar un juego dieran gratis el tema e imágenes de jugador del mismo para el Live.

Es que esto no se como no lo hacen, parece mentida. Creo que todos los contenidos, a excepción de ampliaciones, deberian ser gratuitos para aquellos que compran los juegos.
La cosa es quejarse por todo.

Porque no nos dan los puntos que conseguimos en bejeweled? así tendría 2 millones de microsoft points!
Sasuke mira que soy andaluz y dicen que somos MU exageraos pero macho tu tas colao como cosa de diez pueblos vaya tela y la cosa no es quejarse es usar el pensamiento logico del cliente que lo somos y podemos quejarnos y mas aun cuando no es algo oficial solo una amena charla entre usuarios de una misma plataforma en un foro que nada tiene que ver de manera oficial con el foro de xbox,ala espero que no me saltes por ls serros de ubeda que solo seguia la conversacion.ahmmm otra cosa por lo menos una cosa de la que me siento orgulloso es que algunos usuarios de "otras" plataformas si nos quejamos no como "otros" que les parece bien to lo que les haga la compañia de su plataforma favorita...ejem ejem [+risas]
en serio que comparáis los puntos G con las estrellas VIP de Nintendo?... las puntos VIP de Nintendo se "regalan" al comprar ciertos juegos.. quizás MS o las desarrolladoras deberían de pensar en esa opción.. pero por favor que los puntos G sirven para indicar un nivel para cada jugador..

y como ha dicho molonator.. si resultará ahora que MS es una ONG..

un saludo
satellite escribió:en serio que comparáis los puntos G con las estrellas VIP de Nintendo?... las puntos VIP de Nintendo se "regalan" al comprar ciertos juegos.. quizás MS o las desarrolladoras deberían de pensar en esa opción.. pero por favor que los puntos G sirven para indicar un nivel para cada jugador..

y como ha dicho molonator.. si resultará ahora que MS es una ONG..

un saludo

Bueno, eso cuando tenia que salir de la consola se hablo mucho, i si que se escucho que en torneos se regalarian microsoft Points.

Lo de que los puntos G sirven apra indeicar nivel ... pues bueno, segun como te lo mires, porqué tambien indican más las horas que llevas o la pasta que tienes para tener los juegos.

Yo creo que si que por puntos G tendrias que poder cambiarlos por Microsoft Points, o sino que copien el sistema de nintendo i premien a esos jugadores que compran juegos (de momento todos, pero ya veremos que pasa)
La idea es mas que buena, es excelente y le da mas razon y logica a los puntos de logro.. tambien todo seria ver que parametros hay para cambiar puntos por Ms points.. que te lo resten, ect..

Espero que si alguna vez hay una entrevista con alguien de Ms se le haga llegar la idea al respecto..
Totalmente de acuerdo. Se lleva comentando esto desde que salió la consola. Aún así, dudo que algún día hagan posible esto de canjear puntos G por los otros puntos...
Azzazel escribió:Totalmente de acuerdo. Se lleva comentando esto desde que salió la consola. Aún así, dudo que algún día hagan posible esto de canjear puntos G por los otros puntos...

Si, esta opción és difícil, más que nada porqué tener los logros no significa que hayas comprado eljuego, ya que o bien te lo han dejjado o bien lo has alquilado por ejemplo.

VEIS, COMO EN USA JODER

The free Xbox Live Gold weekend for 360 owners is back on track for the scheduled dates of March 31st-April 2nd. Sorry, U.S. residents only.

Verizon, the sponsor of the promo, will also be conducting some sort of Million Point Giveaway starting on the 30th, so check on their specialized site below for further details when the end of the month rolls around. Oh schnap, 500 free Microsoft Points (while supplies last)? Sign us up!

MS and Verizon are promising "great programming, contests, and surprises" for the transition into spring (say what--play Geometry Wars for a chance at some "cool prizes"?), so it sounds like stateside 360 owners are in for a real treat in just a few weeks. Free points and contests are great, but sponsored Live subscriptions (longer than a weekend) might even be better. Corporate sponsorship can be a good thing... sometimes.

joystiq
22 respuestas