ya sé que duplicar post no está bien, es más, he estado venga editar mi post, en busca de alguien que pudiera solucionar mi problema... pero parece ser, o que la gente no sabe, o no contesta.. el caso es que va cayendo en el olvido y ni siquiera se ve mi mensaje
y yo sigo igual de desesperado.
Tengo el imperial glory, no puedo instalarlo ya que en la primera pantalla de InstallShiel Wizard, se sale, cuando le doy a siguiente y no continua la instalacion.
Por ahi me recomendaron ( y agradezco ) actualizar Windows. Es un tema que no me gusta, y tenia totalmente desactivado las actualizaciones, asi que instale, hasta que ya no daba mas actualizaciones
Tengo otro problema, el escritorio tiene una "pagina HTML" que no me deja ver ni tocar las propiedades del escritorio desde el mismo escritorio. Es problema de desktop.html, y no puedo arreglarlo, supongo que teniendo el desktop.html correctamente, se arreglara... y mi pregunta es si puede eso influir a la hora de instalar el imperial Glory?
Saludos y gracias
Edito: joder que desesperación, más visitas no puede tener...? No contesta nadie