Imperial Glory (Second Part) y otras cosas...

ya sé que duplicar post no está bien, es más, he estado venga editar mi post, en busca de alguien que pudiera solucionar mi problema... pero parece ser, o que la gente no sabe, o no contesta.. el caso es que va cayendo en el olvido y ni siquiera se ve mi mensaje :( y yo sigo igual de desesperado.

Tengo el imperial glory, no puedo instalarlo ya que en la primera pantalla de InstallShiel Wizard, se sale, cuando le doy a siguiente y no continua la instalacion.

Por ahi me recomendaron ( y agradezco ) actualizar Windows. Es un tema que no me gusta, y tenia totalmente desactivado las actualizaciones, asi que instale, hasta que ya no daba mas actualizaciones [buenazo]

Tengo otro problema, el escritorio tiene una "pagina HTML" que no me deja ver ni tocar las propiedades del escritorio desde el mismo escritorio. Es problema de desktop.html, y no puedo arreglarlo, supongo que teniendo el desktop.html correctamente, se arreglara... y mi pregunta es si puede eso influir a la hora de instalar el imperial Glory?

Saludos y gracias

Edito: joder que desesperación, más visitas no puede tener...? No contesta nadie [mad]
0 respuestas