Imperial Glory: Sobre Dársena Mercantil

A ver, llevo media hora aquí rayao con esto. Ya aprendí la tecnología está q te permite construir la Dársena en un puerto para luego construir Bergantines... Bien, pues la primera vez q lo hago, la construyo, y vale, el puerto cambia así un poco su aspecto y ya me sale el botón de "barcos" y le puedo dar y construir Bergantines si quiero. Weno, pues resulta q cargo otra partida, otra anterior, justo a 1 turno de q se termine de hacer la Dársena y pasa el turno y me sale un cuadrito de esos de q ya la tengo y tal y cual... pues no. No se q pasa, pero el puerto sigue con el mismo aspecto y si pincho sobre él, me sale el cuadrito ste de la Dársena Mercantil señalado, es decir, como q está construido. Pero luego ni puedo hacer barcos ni na. Yo no sé si esq me falta por hacer algo para q eso salga o sq al juego se le ha ido la olla... el caso esq llevo aquí media hora probando de to, cargando to las partidas anteriores y nada, q no consigo q me salga "bien" la Dársena y q me deje hacer Bergantines.

Q hago? Seguro q es una gilipollez, porq fallo del juego dudo q sea... pero sq joer, q no ha manera [tomaaa]

Un saludo ZzzZZ

EDITO: Vale... ya lo sé. Hay q estar en el "Modo Comercial" para poder hacerlo :-P
0 respuestas