IMPERIUM 3, que opinais??

Hola muy buenas,

Habeis provado el imperium 3? Es bueno ?
Tanto como el age of mythology?
Pues yo aun no lo tengo, pero me han mandado una carta de fx diciendome que si me lo compro me regalan uno de los siguientes juegos a elegir:

-Ajedrez
-Apache havoc
-Football generation
-Imperium
-Imperium II
-Imperio de los mares
-Mars invader
-Sega rally
-The longest journey
-Torrente
-Tzar
-La magia (o algo asi, es q se ve solo la portada muy pequeña)

Es que con estos de FX da gusto [beer]

Salu2 ;)
No veas no? [fumeta] Estos de FX si que se lo curran, juegos de buena calidad a un precio más que agradecido y encima, gran atención al cliente.

Esperemos que no les pase como a los señores de Dinamic [tadoramo]
Pues yo me lo compré y creo que hice una buena compra. El juego esta muy bien (a mi gusto) y además el precio és asequible, és de agradecer que no se pasen con el precio.

Salu2
Tendre que dar una 2º oportunidad a FX , pero lo del sacred me jodio bastante (que pesao soy,,, pero lo tengo que decir o rebiento xDD)
A mi me gusta bastante (claro q el imperivm siempre me ha gustado), pero aparte si lo compras y no t gusta siempre puedes decir q t ha costado 20 euros y no 55 como cuestan todos [ok] [ok]
Parece tonto pero donde esta la opcion de registrar los juegos en FX? Porque tengo aqui 3 juegos y si van haciendo esas promociones no estaria de mas el registrarse.
triki1 escribió:Parece tonto pero donde esta la opcion de registrar los juegos en FX? Porque tengo aqui 3 juegos y si van haciendo esas promociones no estaria de mas el registrarse.

En cada juego hay un papel para registrar el juego... lo has de enviar por correo.
Dyoser escribió:
En cada juego hay un papel para registrar el juego... lo has de enviar por correo.

Confirmado: Tonto del culo es lo que soy, mira que me he vuelto loco mirando por la web, toda la gente diciendo lo de los juegos registrados y no me ha dado por mirar dentro de los estuches de los juegos, joder [jaja]
9 respuestas