Hola eolianos, el sabado me compre de segunda mano el Imperivm Civitas II y III, y la verdad, el II no me ha decepcionado, pero el III, es otra historia, si lo llego a saber
Al caso, me meti en la pagina web de FX Interactive para descargar las actualizaciones de ambos juegos, y mi sorpresa fue, que no habia ninguno para ninguno de los dos, por lo que decidi investigar un poco mas:
El Civitas II en el extranjero se llama Imperium Romanum, publicado por southpeak, con dos actualizaciones (1.03) soluciona bugs y añade misiones, etc
El Civitas III en el extranjero se llama Roma Grand Ages, publicado por southpeak, dispone de actualizaciones hasta la 1.11, que corrige muchos bugs...
El caso es que estos parches (para ambos juegos) solo estan disponibles en aleman, frances e ingles obviamente.
Me interesa saber, si hay algun modo de conseguir los parches en castellano para el Civitas II (si existen), pues no he encontrado nada de nada, y mira que he buscado en internet googleando
Me he informado sobre el tres, y por lo visto FX mintio a los usuarios diciendo que iban a sacar el parche, y al final nada de nada, sacaron el Civitas Online con los bugs del III arreglados, por cierto, el Civitas Online segun he leido en foros, no es mas que la expansion del Roma Grand Ages, llamada Reign of August, corregirme si me equivoco en algo.
Muchas gracias por leer el post y la ayuda.