IMPIDE dae.bin SACAR LA KEY 16DGS4 1071 TENGO LA ULTIMA DASH

Muy buenas tardes a todos en primer lugar agradecerles todo el tiempo empleado en hacer posible esta gran comunidad. Necesito ayuda xd

1 necesito saber si con la nueva actualizacion a 2.0.16197.0. la de windows 8 puedo extraer la key de mi lector tengo todo desmontado esperando una respuesta de alguien makina en el mundillo

2 tengo todo desmontado el chip de mi xbox es un winbond e leido muxo sobre el pero tengo alguna falta de decision por miedo pero con un poco de seguridad y vuestra ayuda espero conseguirlo tengo recopilados una cantidad de tutoriales unos que dicen que hay que meterle corriente otros que no, yo sinceramente prefiero hacer todo sin corriente y solo perforando el chip (por si esto fuera poco sufrimiento jej)

leI algo de dae.bin me impide esto sacar la keyy?????

igual a mas de uno le pongo furioso lo siento si es el caso soy novato es la primera vez que escribo un hilo, he estado buscando algo para evitar escribirlo pero no lo encontre

me gustaria que la voz de la experiencia hable y me recomiende algun hilo fiable muchisimas graciassss pero antes que el metodo a elegir me gustaria que me ayudeiss con la pregunta de las keyss muchisimas gracias compañerossssss
si no dices que lector tienes no se te puede guiar..
TENGO UN 16DGS4 1071 LO SIENTO POR LA INEXPERIENCIA
tienes que seguir este tuto hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256 pero en vez de conectar el adaptador al pc conectalo a la consola... el 1071 se saca igual que el 0225
MUCHISIMAS GRACIASSS COMPAÑERO YA TE CONTARE QUE TAL ME FUE ESPERO QUE LA DASH NO ME IMPIDA SACARLA
tranki, si solo es sacar la key con esto te vale.. ya si kieres flasear la cosa cambia..
LUEGO TENGO INTENCION DE FLAHSEARLA CON EL METODO DE LA PERFORACION TENDRIA ALGUN PROBLEMA?
Solo si tu pulso es muy malo y te tiebla la mano, el metodo de la perfiracion es muy arriegado.
GRACIAS TOTEMWOLF ME HAS DEJAO BASTANTE MAS TRANKILOO COMO YA TE DIJE LEII MUCHO ANTES DE PREGUNTAR Y YA LOS TENIA VISTOS AHORA ESTOY MUCHO MAS SEGURO GRACIAS A TU AYUDA Y A LA DELA COMUNIDADDD YA TE COMENTARE QUE TAL ME FUE
por cierto.. no escribas en mayusculas porfa.. y nada.. aki estamos todos.. con seguir los tutos al pie de la letra basta..
entendidoo leere bien las normas.......
11 respuestas