Impiden entrar a un concierto a una minusvalida!!

Heraldo Abierto

María Ángeles Longares tenía entradas para acudir a una gala de "O. T.", pero cuando solicitó una reserva de minusválido para su silla de ruedas le negaron la entrada por "problemas de imagen".

En fin...Lamentable.
Esta claro que no se puede dañar la imagen de la maquina de hacer dinero.
Maldita panda de hijos de ****
Ahí se les derrumbe el techo mientras están "cantando".
Panda de anormales...
y al padre por ser mayor de 40 años. Lo digo pq, más elegantemente, a ella la podían haber echado para atrás con lo típico de " no hay sitio para sillas por temas de seguridad.. etc"

Saludos
Esto me recuerda muchísimo a un caso que se dio hace no mucho en "Música Sí". Por lo visto, un chico retrasado fue desplazado a las últimas filas del público, porque en primera fila daba "mala imagen". Pues eso, que menuda panda de hijos de su madre.
Vergonzoso, penoso, bochornoso, etc.

No tengo palabras, y encima le dicen tan felizmente ese motivo.

ASI VA EL PANORAMA MUSICAL y SOCIAL...

Que como un minusvalido no es guai, no puede entrar en el concierto, y como en la tele los minusvalidos no molan, en el colegio los niños deben marginarlos para hacerles mas dificil todo.

[beer]

:-O sin palabras...
Hace poco paso algo, parecido en nochebuena creo... no dejaron entrar a 2 personas con sindrome de down (no se si se escribe asi ) en un pubs, porque decian que era peligroso o algo de eso... para ellos
[flipa]
lo primero me parece deplorable lo de no dejar pasar a una persona minusvalida por "problemas de imagen", y lo segundo que para ver a esa jente "cantar" tampoco se pierde mucho... todo por esa mier** de maquina de hacer dinero, de verdad que asco.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] O.T
Lo véis, esto en el metal no pasa, si nó, mirad los Bolt Thrower xD:

Imagen

XDXDXD
Yo les pondría una demanda que se les caía el pelo!
Panda de hijos de p**a...

Así les reviente el estudio mientras esten actuando...
seerj escribió:Lo véis, esto en el metal no pasa
Imagen

[qmparto] [qmparto]
que conste que no me río del minusválido, sino de la situación, en plan "esto en el metal no pasa" y ver al melenas en la silla por ahí danzando [qmparto]
seerj escribió:Lo veis?esto en el metal no pasa
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que lei en EOL en toda mi vida.Me parto lo que es toa la polla xDDDDDDDDDDDDDDD
seerj escribió:Lo véis, esto en el metal no pasa, si nó, mirad los Bolt Thrower xD:

Imagen

XDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, es lo mas sano k ay. Tenia k ser en OT...
UN día crearé un hilo de fotos curiosas del metal, tengo para dar y tomar xD.
seerj escribió:Lo véis, esto en el metal no pasa, si nó, mirad los Bolt Thrower

¿Me lo parece a mí o están a punto de arrancarle la pierna de plástico? :O

Por cierto, lo de la noticia ............de pena, ahí se hundan sus triunfitos con sus megafans guaperas de la muerte.
Yo siempre he pensado en mis adentros de que esa figura era un maniquí. Pero tampoco me importaría, sería una especie de carnestoltes o algo similar para el mundo del metal xDD.
Buenisima la foto!
Seerj a ver si te curras el hilo con las fotillos X-D

Ya vi en otro tema los videos con los circulos de la muerte, los wall of death, etc...flipante xDD

Y los de OT , pues ya sabeis, lo de siempre....
me uno a la peticiòn de fotos

de O.T mejor ni hablar

la foto lo dice todo [plas] con su comentario sarcastico lleno de buen humor

un saludo
Que asco me da esta gente la verdad...

Increible...
seerj escribió:Lo véis, esto en el metal no pasa, si nó, mirad los Bolt Thrower xD:

Imagen

XDXDXD

Brutal, animate con el hilo de las fotos que como todas sean como esta voy a tener un buen rato de diversion.

Lo de la noticia pues eso, una persona discapacitada no puede ser cool,manda huevos...
Yo me alegro de una cosa, de que todo esto haya salido y que al menos denuncia les va a caer.
Pues espero q el palo les caiga pero bien, una denuncia tocha y q les cierrn el chiringuito.... nos harían un favor a todos
A ver, de fotos impactantes a nivel visual, como esta, tampoco tengo tantas xD. Más bien, como he dicho antes, son fotos curiosas, esta semana las cuelgo y me entenderéis.
Como dice Atheist, viendo lo visto en "Música SÍ" no me extraña nada, en estos programas poca musica se promociona, solo imagen de pijolos [tomaaa

Hasta otra

Imagen

XDXDXD

Jeje, yo tengo tres anécdotas de minusválidos en conciertos de metal:

- Un ciego siendo empujado de un lado a otro (pero él flipaba) entre la muchedumbre de las primeras filas de... ¿adivináis el grupo? ¡Blind Guardian!
- Un tío en silla de ruedas que decide, después de tirarme yo una hora y pico de espera en primera fila para ver a UDO, que se quiere poner en mi sitio. Me niego (minusválido o no, que se hubiera tragado la misma espera que yo si quería ese sitio) y se queda detrás de mí. Mi sorpresa vino cuando en mitad del concierto se produjo el milagro: San UDO hizo que el minusválido se pusiera en pie.
- Y la mejor: en el Lorca en el que vino Maiden, 10.000 personas, un tío en silla de ruedas se acerca a las primeras filas, y además, centradito, o sea, en un sitio en el que yo no me pongo ni loca. Al rato vuelvo a mirar para ver si sigue ahí o ya lo han matado y lo veo que está... ¡durmiendo!
Cada dia dan más asco los putos triunfitos que ni uno vale una mierda y se creen lo más.
Y toda la gentuza que esta detrás son peores aún.

Spain es asín XD
juajuajuajuajujaujaujaujaujaujaujauaujauauuajuajuajua

Eso le pasa por ir a esos sitios de mala muerte!
Ahora sera minusvalida y ademas resentida!!!

jujaujaujuajujaujaujaujaujaujaujuajuajuajuajuajuajuajuja
jojojo, seerj, esa foto es cojonuda para el hilo xD, muy buena, la has clavado xD

Por lo demás pienso lo mismo que vosotros...
seerj escribió:A ver, de fotos impactantes a nivel visual, como esta, tampoco tengo tantas xD. Más bien, como he dicho antes, son fotos curiosas, esta semana las cuelgo y me entenderéis.

JUASSSSSSSSSSSSSSS, po dime d dnd las sacas xq esa es de lo mejor k e visto (sobre todo el comentario)
es demasiao fuerte pa entenderlo pero de esta gentuza la verdad tampoco me sorprende... lo raro seria que la hubieran dejado pasar. Pero entenderlo no es "cool" ni na de eso ser paralitico. Esta claro que bisbal en silla de ruedas no venderia lo mismo...
LadyStarlight escribió:Jeje, yo tengo tres anécdotas de minusválidos en conciertos de metal:

- Un ciego siendo empujado de un lado a otro (pero él flipaba) entre la muchedumbre de las primeras filas de... ¿adivináis el grupo? ¡Blind Guardian!
- Un tío en silla de ruedas que decide, después de tirarme yo una hora y pico de espera en primera fila para ver a UDO, que se quiere poner en mi sitio. Me niego (minusválido o no, que se hubiera tragado la misma espera que yo si quería ese sitio) y se queda detrás de mí. Mi sorpresa vino cuando en mitad del concierto se produjo el milagro: San UDO hizo que el minusválido se pusiera en pie.
- Y la mejor: en el Lorca en el que vino Maiden, 10.000 personas, un tío en silla de ruedas se acerca a las primeras filas, y además, centradito, o sea, en un sitio en el que yo no me pongo ni loca. Al rato vuelvo a mirar para ver si sigue ahí o ya lo han matado y lo veo que está... ¡durmiendo!

Jajajja, que bueeeenooo!
Lo del de Maiden....eso no puede ser verdad....pero si yo me quede por la mitad(también estuve ahí) y la masa me movía...y encima el tío durmiendo...que crack xD
Joder, venía yo con tól cabreo a postear y al ver la foto no puedo...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que es mu buena XD

Fdo- An0n1m0
Atheist escribió:Esto me recuerda muchísimo a un caso que se dio hace no mucho en "Música Sí". Por lo visto, un chico retrasado fue desplazado a las últimas filas del público, porque en primera fila daba "mala imagen". Pues eso, que menuda panda de hijos de su madre.

MusicaSi programa en el que todos hacian play back e iban crios de 15 haciendose de pijos...
Respecto al tema central, lamentable.
Tele5, el canal de la TeleMierda. Solo hay realitys shows a cual peor...
Impiden entrar a un concierto a una minusvalida!!

pero... acaso estos hacen conciertos? [poraki]
VySe escribió:Impiden entrar a un concierto a una minusvalida!!

pero... acaso estos hacen conciertos? [poraki]

+1

xDDDDDDD
35 respuestas