Implantan con éxito un puerto USB a un ser humano

¡El sueño de todo estudiante hecho realidad!.

El servicio de prensa del MIT ha enviado un comunicado informando del primer implante exitoso de un puerto USB a un ser humano. La hazaña fue realizada por un grupo de investigación de la prestigiosa entidad académica, denominado precisamente "iUSB"

"Un avance científico que nos permitirá aprender más y mejor" -afirma James Long, director del grupo de investigación que apostilla -"a partir de ahora, ya no habrá límites para lo que las personas quieran aprender. El tiempo como medida para el aprendizaje ha quedado obsoleto".

Un estudiante de primer curso de ingeniería en el MIT fue el primer beneficiario de este implante. Según informan fuentes próximas al grupo de investigación, se han quedado sorprendidos con el "altísimo rendimiento" del gagdet mental ya que este estudiante ha logrado superar todas las materias del primer semestre con notas superiores al notable, si bien la universidad se plantea anular las notas al conocer que este estudiante disfrutaba de esta gran ventaja sobre sus compañeros

"No es justo" -declaró a nuestro corresponsal el Decano de la Escuela de Ingeniería Charles Johnson- "y afirmo que no permitiremos el uso de dispositivos de esta naturaleza en nuestras aulas, diga lo que diga el grupo de investigación que lo promueve, aunque sea de nuestra propia alma mater"

La polémica está servida pero el puerto USB para seres humanos es ya una realidad. Mientras tanto, los investigadores advierten que esta tecnología está aún lejos de estar disponible para su comercialización y que, de ponerse en el mercado, tendrá un precio elevado: más de 350.000 dólares USA por implante, a los que habrá de sumarse un costoso interfaz de software que permite, por el momento, únicamente, decodificar mentalmente archivos JPG. "No se puede trabajar con pdf y .docx por problemas de royalties"- aclara el responsable de la investigación James Long- "pero a través de archivos gráficos estándar podremos introducir todo tipo de información en nuestra mente a través del puerto USB aunque, eso sí, a velocidades aún muy bajas, las que son apropiadas para nuestra capacidad de asimilación, que es un concepto inexistente en la informática común".

Fuente:

Científicos desarrollan el puerto USB mental
El USB mental ya está aquí
Interesante

Jajajajajaja, muy elaborada
Jajajajaj, no estaría mal, no...
Peeedazo de fake... aunque muy interesante XD
Me recuerda a un peli que ví hace tiempo en la que todos los humanos estaban conectados mentalmente a una red de información, algo como una wikipedia gigante y casi "nacían aprendidos", hasta que un día unos reventaron la red y salvo excepciones, todos se volvieron tan inteligentes como un recien nacido [+risas]
no salio hace tiempo una noticia de uno que se puso un USB en un dedo que le amputaron?
Aunque creo que era a modo de pendrive
Una un poco más interesante y currada. Las otras son estúpidas. Enhorabuena.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lonboy escribió:Una un poco más interesante y currada. Las otras son estúpidas. Enhorabuena.

Ésta y el mod de Skyrim las mejores XD
Otra inocentada, y las que nos quedan Señores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A día de hoy hay unos avances que no veas. XD
Jajaja pues yo esta si que me la había tragado xD
¿En serio? si nada más que por el titular ya canta demasiado...

He visto hasta que Cristiano Ronaldo ha muerto xD

Hoy es mejor no pasarse por Misce, porque no hay nada serio XD

ByEs [buenazo]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
quinti y sus tochos [hallow]
ShadowCoatl escribió:
lonboy escribió:Una un poco más interesante y currada. Las otras son estúpidas. Enhorabuena.

Ésta y el mod de Skyrim las mejores XD

Totalmente de acuerdo. Feliz día de los inocentes.
No está mal, pero solo con el título ya estaba claro. Eso sí, me ha hecho gracia que el MIT le llamara iUSB, los iba a crujir Apple a demandas XD
de hecho en 2009 si que hicieron eso , y no es coña

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 72290.html

a raiz de un accidente xd
jcesar escribió:no salio hace tiempo una noticia de uno que se puso un USB en un dedo que le amputaron?
Aunque creo que era a modo de pendrive

Un programador ¿finlandés ¿noruego? que tuvo un accidente de moto (con un reno) y perdió un dedo, con lo que se puso un implante con USB.

Y no, no es inocentada lo que digo XD

Vale, veo que mientras lo escribía windforce ha puesto la noticia :P
Sí, y también un detector de inocentadas [poraki]
¿Jiu-jitsu?. ¿Voy a aprender Jiu-jitsu? XD
podremos tambien aprender ninjitsú con el ninja ocre XD.
22 respuestas