Implante dental (gente que tenga uno y opioniones de gente que trabaje de ello)

Hola el motivo del hillo esque el otro dia fuy al dentista a unidental porque estaba jodidisimo de la boca y me dijeron que me tenian que poner 2 implantes porque tenia las 2 muelas superiores las que van antes de las del juicio reventadas una meto la lengua y ni la siento y la otra la siento partidisima con un agujero de la ostia el tema esque claro yo le dije vale pues eso no se ve quitamelas y ya esta . El dentista me explico que me tenia que quitar las 3 del juicio que me quedaban que las tenia para quitar por la caries y que por culpa de eso tenia asi las del lado superior izquierdo y derecho y que me tenia que poner los implantes porque al tener que quitar los del juicio me quedo sin 2 dientes seguidos y al masticar dice que me va a molestar y con el tiempo me deformare la mandibula . Yo he ido a 3 sitios y coinciden 2 en los implantes unidental y vitaldent y fuy a uno particular de barrio y me dijo que me lo podia rellenar pero que estaba fatal y en un tiempo me caeria por que el agujero es enorme . 2.900 castañas me sale la broma yo lo puedo pagar las dudas que tengo basicamente es el implante con una correcta higiene y tal cuanto tiempo duran ? porque no quiero pagar una morterada y luego cada pocos años tener que cambiarlos y tal . no se si os lo hicisteis alguien contadme experiencias?
Yo me puse un implante y me duró 2 años. Se rompió la pieza de titanio. Supongo que la dentista que me lo puso no lo hizo bien, ya que a los 6 meses el "diente" se aflojaba y tenian que volverlo a apretar. Al final me lo tuvieron que quitar.
Me lo volví a poner, pero en otro dentista hace ya 3 años y de momento perfecto.
La higiene no creo que tenga que ver con el implante, ya que es algo inerte. Creo que hay un hilo de dentistas y un forero muy majo responde con muy bien criterio.
Sólo recomendarte que huyas de las franquicias dentales como la peste y vayas a dentistas privados que se jueguen el nombre si obran de forma incorrecta. Si bien habrá casos con experiencias muy satisfactorias, por internet encuentras decenas de casos de gente que se ha hecho implantes en franquicias dentales donde les ofrecen unos precios ventajosos pero después las calidades de los materiales es altamente deficitaria y te encuentras con tornillos rotos y desgracias varias. Después, como muchas veces ya han cobrado y la vertiente médica les importa un pimiento, se desentienden de los problemas y al final te tienes que buscar otro dentista y repetir el proceso. Si lees otros foros observarás que en estas franquicias parecen "encontrar" muchos más problemas bucales que en un dentista estandard.

Es cierto que si pierdes una pieza dental, el hueso al cual estaba afianzado se va perdiendo con el paso de los años.

Un implante bien hecho no se rompe aleatoriamente y de hecho podría durarte toda la vida.
hilo de dentistas en miscelanea.

y huye de las franquicias.
3 respuestas