› Foros › Feedback › Cuestiones técnicas
jiXo escribió:Hola,
es una sugerencia interesante, pero técnicamente complejo de implementar porque el motor del foro no está preparado para ello y el foro asociado a un hilo es algo que se utiliza en muchas partes de la web.
katatsumuri escribió:supongo que el motor no es vuestro y no tenéis acceso al código
JohnH escribió:katatsumuri escribió:supongo que el motor no es vuestro y no tenéis acceso al código
Lo que es el foro, corre con phpBB y derivadas modificaciones. Es gratuito y de código abierto, pudiéndolo modificar cualquiera:
https://www.phpbb.com/downloads/license
Otra cosa es lo que te dice jiXo, que fácil... es otra cosa.
En los mundos de yupi de los simples mortales, nos parece poca cosa, pero no debe ser fácil.
Pero, puestos a pensar, no es muy diferente del "mensaje" de hilo movido a otro subforo. Otra cosa es que sea más o menos fácil añadir el cambio de icono de mensajes sin leer en el hilo notificación de hilo movido cuando la actividad está siendo en otro subforo.
Como digo, desde la barrera parece muy fácil, pero a saber. Yo creo que se podría aprovechar la funcionalidad engañando al foro, pero a saber lo que costaría hacerlo.
Opinión de barra de bar
lwordl escribió:Una solución podría ser esto, hilo_subforo-juegos-dentro-de-multiplataforma_2405494
Tener una sección general. Mediavida, ForoCoches etc funcionan así, un hilo por juego.
Obviamente conociendo el historial de cambios de eol yo no contaría con ningun cambio relevante, también los recursos son los que hay, a saber si tienen algún programador en nómina o es todo por propia voluntad
Xais escribió:@GaldorAnárion Buenas Galdor! Te doy toda la razón, fue culpa mía, caí tarde en la cuenta de la sección multiplataforma, si alguien puede solucionarlo estaré encantado de ayudar! O si se puede creo aquí un hilo multi y que cierren el resto con un mensaje para derivar a la gente al nuevo.
Quedo a la espera de lo que creías mejor y actúo en consecuencia!
Un saludo y disculpad las molestias!
-----
Edito: He mandado un mensaje al staff, en cuanto me confirmen si se puede hacer lo que he comentado me pongo a ello.
Un saludo!