implica algun riesgo cambiar de neo a messiah2

He decidido instalarme el messiah 2 y cambiar mi neo2.2 tiene alguna dificultad añadida??hay algo q haya que retocar además de quitar el antiguo chip¿
Hola a to2.

Yo te recomendaría que abrieras la PS2, le quitaras todo lo relacionado con el chip antiguo, y despues que la volvieras a montar y la probaras.

Una vez que veas que todo va bien, es el momento de acometer la instalación del nuevo chip. Si no lo haces así, y no te funciona al final, no sabrás si era algo arrastrado de la instalación anterior, o es problema de la nueva.

Por lo demas, yo he cambiado eolos, ace keys y neos por messiah y magic, y sin problemas.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
oscaara he cambio un eolo por un magic,es la primera vez que hago un cambio,y no hice la comprobacion que dices y ahora no va la consola,una vez cerrada la conecto y se enciende el power en rojo ,lo pulso y se pone en verde pero al darle al ejet no abre ni siquiera se enciende la luz azul,no hace nada,he comprovado con un tester a ver si era el cable del reset/power pero ta bien, y el chip tambien ta bien (ya he montado varias y toy seguro)
sabes que puede ser???
Hola a to2.

Por lo que dices, lo mas facil es que no te hayan quedado bien las patillas del BA, las que se levantaban para poner el eolo e intercalar la resistencia. Esas son las encargadas de abrir y cerrar la bandeja. Mira a ver si se te han cortocircuitado o partido, o si la soldadura no es buena.

Espero que lo puedas solucionar. Suerte, y salu2 al foro.
hoy mismo e echo yo ese cambio en una v4 llena de polvo!! jeje tenia el neo2.2 le puetso el messiah2 y va perfecta como la puta seda.

un saludo
nunca he montado eolo
con esto quiero decirte que no se de que patillas me estas hablando y vundo dices BA a que te refieres,cuando quite el eolo
solo dessolde tres cables que iban al lector y no vi nada raro
si me puedes explicar un poquitin mas

asias por adelantado
Hola a to2.

El chip eolo lleva 8 cables, y hay que levantar unas patillas de un integrado que controla el lector. Si solo desoldaste tres, entonces era un chip USB, y todo lo que dije antes no te sirve. En teoria ninguno de los tres cables del chip que quitaste está relacionado directamente con la apertura de la bandeja, así que me temo que no puedo ayudarte.

Salu2 al foro.
NNNOOOOOOO

me refiero que solo quite tres cables de debajo del lector
y estaban soldados por arriba con lo que los pude quitar sin problemas

aclarado el tema .podrias contestarme las dudas del anterior post
7 respuestas