Imploro ayuda para E 74

Saludos, hace tiempo a mi xbox le aparecio el E 74, el cual no se quita ni cambiado el cable de av ni quitando el disco duro.

¿Que debo hacer para reparar mi consola modificada?
ese error no tiene arreglo, a mi me paso y hice de todo pero nada ,ademas hay muchas paginas que arreglan consolas menos ese error saludos
yo tube ese error en una y la mande la sat.es un fallo del chip de video u algo asi
Trata de hacer lo siguiente para recuperarla:

Lo primero que debemos saber es que ese error tiene que ver con el IC de salida de video, al que llaman Anna. Y se da por que no hay comunicación entre este IC( Circuito Integrado) y la GPU.

La causa de este daño no es más que la GPU, se aislan los pines que conectan a esta con el Anna, vamos a cambio de dar las 3LR te da el error 74.

Entonces debes aplicar calor con un hotgun, pistola de aire caliente o lo que algunos llaman "El secador de pelo para suegras" XD,y seleccionas la menor temperatura para aplicar el calor a la GPU solamente por unos 5 minutos , así como están en algunos tutoriales o videos. Te aconsejo que uses regletas de aluminio perforadas de forma que las puedas poner a lo largo de la placa o board para mantenerla recta y firme durante el proceso y devolverla a su estado normal, dejas pasar unos minutos; después retiras las regletas, armas y listo si toda ha ido bien y no está tan jodida tu consola deberá funcionar sin problemas.
Si tienes dudas aca estaré para ayudar.

Saludos
eso hice yo y el apaño me duro un mes, al sat
El error 74 si es reparable si se hace bien.. Yo una ves me tope con una consola con ese error y duro trabajando sin problemas aprox 8 meses.Todo es cuestion de saberlo reparar y caerle directo a la falla.
5 respuestas