Impoble acceder a disco duro externo

No puedo acceder al disco duro externo, ni asignarle una letra, en el administrador de disco me sale como correcto(activo, particion de hibernacion).

Solamente pasé unos archivos para formatear el pc y cuando he querido volcar los datos me ha aparecido asi. Lo he probado en varios pc con win7 y con winXP y tambien con un mac y no hay manera.

El disco duro es recnocido por el pc pero no hay forma de poder acceder a el y necesito acceder porque tengo datos bastante importantes.

Alguna idea o ha alguien le ha pasado???

GRACIAS!!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Prueba con el Partition Wizard http://www.partitionwizard.com/free-par ... nager.html a ver si consigues restablecerlo.
Lo primero cuando falla un disco externo es sacarlo de la caja externa y conectarlo directamente al PC para ver si asi funciona, muchas veces son las controladoras USB de las cajas lo que se fastidian, si esto no funciona entonces ya te pones a mirar con programas y esas cosas.

Salu2.
No intentes realizar ninguna actividad con las particiones, como borrarla, dimensionarla, etc.
Prueba con programas para recuperar información o buscar particiones desaparecidas:
Partition find and Mount
Active File Recovery
Active Undelete
Easy Recovery Professional
Get Data Back

La mayoría de las aplicaciones mencionadas las encuentras en el Hirens Boot.
¡Hola falconcrest!

¿Trataste con otro USB cable o con otro cable de alimentación? Puede ser que tu disco externo no reciba bastante energía para girar.
Trata con el Linux Live CD para ver si te mostrará los ficheros en el disco.
No te recomiendo que lo saques de la carcasa porque si es cifrado por hardware, no podrías leer los datos.
Otra cosa que puedes tratar es descargar alguna herramienta del fabricante del disco y comprobar tu unidad con ella.
Finalmente, lo podrías llevar a una compañía de recuperación de datos profesional.

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD
falconcrest escribió:No puedo acceder al disco duro externo, ni asignarle una letra, en el administrador de disco me sale como correcto(activo, particion de hibernacion).

Solamente pasé unos archivos para formatear el pc y cuando he querido volcar los datos me ha aparecido asi. Lo he probado en varios pc con win7 y con winXP y tambien con un mac y no hay manera.

El disco duro es recnocido por el pc pero no hay forma de poder acceder a el y necesito acceder porque tengo datos bastante importantes.

GRACIAS!!!

Pudiste recuperar la información?
Busterwolff escribió:
falconcrest escribió:No puedo acceder al disco duro externo, ni asignarle una letra, en el administrador de disco me sale como correcto(activo, particion de hibernacion).

GRACIAS!!!

Que va, pude sacar la mayoria de la informacion con un programa que te hacia una imagen del disco.

Esas cosas que pasan con windows...

Pudiste recuperar la información?
6 respuestas