Imponente captura (scan) del Group S Challenge de Capcom

Gráficamente tiene un estilo a lo que sería un Gran Turismo en Xbox , pero reflejos e iluminación y proyección de sombras real, ver el video más abajo.

GROUP S CHALLENGE (CAPCOM)
Imagen
(es un scan de la OXM por lo que la imagen pierde mucho. Imponente)

Video in-game del GSC
http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/groups_011603-025-0001005.mov

Aunque sigo quedándome con los mejores coches vistos hasta ahora.

PROJECT GOTHAM RACING 2 XBL
Imagen
Imagen

[flipa]
coño pos el group s de los witos....xDDD vaya pintaza leñe,... haber que estarse al tanto, haber si acompaña en opciones numero de coches, velocidad y to eso..

y bueno del project gotham no puedo ni hablar, es mi juego de coches preferido de la historia sin mas,junto con sega rally.
acabo de ver el video y .........jooooooooooooder este juego es la puta caña Oooh !

tiene un estilo al GT3 sip....... :-P

cuando saldra ¿ [boma]
Para mi los coches PGR tienen algo sobre los demás, el aspecto de solidez y peso, el aspecto superreal de chapa, y la calidad de 'renderizado' y nitidez.

Y en esta 2ª parte parece que han mejorado todavía más el modelado. Se ven impreionante.

En el PGR1 los supercoches tenían un modelado mucho más cuidado que los normales. Comparar el F50 con el Ford Focus.

Veremos como quena la nueva iluminación del PGR2, podemos flipar.
El Group S Challenge está previsto para finales de Agosto principios de Septiembre.

Por lo leido en las primeras previas, no es un GT. Aunque se le parezca gráficamente.
Ya me veo las comparaciones. [discu]

El juego en sí, hasta lo que se, quizás le falte su propia entidad.
PGR tiene los Kudos
Evoluzione la creación de marca
GT el tuning
Y este aun no se lo he encontrado. No innova en este aspecto.

Es curioso ver en el GSC que en la cámara de 1ª persona, se puede activar un recuadro en la parte inferior, donde se ve una vista en 3ª persona de tu coche.
El juego va m
No pintan mal, pero es una pena que no sea GranTurismo, es lo unico que nos falta referente a coches porque el Sega GT ¬¬
el video es igual que el GT3, tiene buena pinta.
7 respuestas