Import Player light!! SOCORROOO

Toy ya desesperado con el cd este para poner los juegos NTSC de play en la PS2, ya lo he grabado dos veces y con archivos bajados de diferentes sitios y na de na el disco no carga y la pantalla se queda en negro ( los disco son de marca verbatim, y el resto de juegos me van perfectos conestos discos), los otros CDs para cargar juegos NTSC o no cargaban el juego o al cargar me ponia la pantalla muy arriba y achatada.

EL caso es q un amigo mio tiene grabado el Import Player Light y va perfecto carga los juegos perfectos, pero ni tiene ya los archivos de los q los grabo y tampoco es posible hacer una copia del CD por q da errores de lectura.

Si alguien tiene los archvos q van del Import Player Light (el Alpha 2.0 no me carga los juegos), o sabe como grabarlo (q opciones hay q poner en el CDRwin) q me lo diga q ya he tirado 5 CDs.

Graciax
Mira en busqueda avanzada y lo encontraras,el que yo tengo carga los ntsc de maravilla ,el parasite eve parece que lo vea en la playstation salvo por la intro que va a saltos.
1 respuesta