Import tuner challengue

alguien si es tan amable y que lo tenga el juego y le guste pues que ponga un hilo oficial de todo este juego.logos,como se juega,lo mas que oueda traducido a cervantes por favor que sea como sea en critica es bueno ya que se pueden hacer muchisimas cosas con lo carros que uno va obteniendo amigos.
ya que tu lo tines, porque no lo empiezas tu con lo que sepas del juego y luego lo completamos'
el juego es malo de cojones.

a ver, es casi igual que el tokyo racer ese de DreamCast, y a la 360 le exigo mucha mas calidad, por ser una consola nueva y de una next gen.

a mi en DC ese juego me encanta, pero exprime la DC, sin embargo, en 360, no se cuantos años mas tarde, sale este que es casi igual.

yo le daria un 4 / 10
ya se que X360 puede dar mucho mas de si, pero d'ahi a decir que es casi igualito al de DC, va a ser que no.

y si realmente piensas lo contrario, mejor que vuelvas a jugarte una partida al de DC para darte cuenta de los cambios.

PD: el juego para quien le guste la saga, es la caña, tiene todo lo bueno del ZeroOne de PS2 (que muchos por fanatismo de no querer la consola se perdieron) y corrige los fallos de este.
El juego en principio y graficamente es malo,pero a medida que vas jugando y vas modificando el coche te encanta,yo estoy completamente viciado,por supuesto que no puede competir con el TDU o el PGR3,pero estaos seguros que en modificacion del vehiculo se los come de calle,por dios,pero si le puedes poner hasta marcador de presion del turbo en el brancal de la puerta,y cada cosa,por minima que sea se nota en la velocidad,aceleracion,agarre,etc....

En fin,yo llevo el 32% del juego y me esta enganchando como pocos,asi pues os pongo:

A FAVOR:
posibilidades INFINITAS de modificacion del coche,interiores,exteriores,etc..

Engancha a partir de cuando tienes un coche competitivo

Posibilidad de ir a los parkings a vacilar a los demas tipo a todo gas tokio drift

Realmente se nota cuando modificas lo que sea por poco que le hagas al coche.

EN CONTRA
Graficos muy por debajo del nivel tecnico de nuestra blanquita

Se puede hacer muy repetitivo

Que no este doblado

Esta es mi opinion,y ya os digo,cuando le pillas el tranquillo y sabes por que ruta ir para pillar a los del otro clan y asi competir contra el jefe y tener derecho a comprar su coche,el juego engancha,solo le hecho en falta mejor apariencia,porque la jugabilidad para mi es mas que suficiente,saludos y perdon por el tocho.
ZeusII escribió:PD: el juego para quien le guste la saga, es la caña, tiene todo lo bueno del ZeroOne de PS2 (que muchos por fanatismo de no querer la consola se perdieron) y corrige los fallos de este.

¿¿¿Todo lo bueno??? por lo que dices, el catálogo de coches a tí te es indiferente, ya que ha sufrido una mutilación bestial.
dime TADECAR para comenzar el juego solo escojes un coche mediocre ahora para comenzar a ganar dinero es imposible competir con ese coche mediocre ya que haces una carrera y de primavera se te va adelante y no hay quien lo alcanse cuando compites con o en quest mode y antes de eso debes de comprar una coche y solo te dan para comenzar 3.000.000 entonces cual coche debes de comprar para ganarles esas correras,las primeras ???
lalin escribió:dime TADECAR para comenzar el juego solo escojes un coche mediocre ahora para comenzar a ganar dinero es imposible competir con ese coche mediocre ya que haces una carrera y de primavera se te va adelante y no hay quien lo alcanse cuando compites con o en quest mode y antes de eso debes de comprar una coche y solo te dan para comenzar 3.000.000 entonces cual coche debes de comprar para ganarles esas correras,las primeras ???

con el coche de serie acabao de comprar, le metes algunas modificaciones si te sobra dinero (y toqueteas algo la config de este) te da de sobras para ganar las primeras carreras sin problemas.

todo viene solo, a la que ganas unas cuantas, puedes ir mejorando el coche, estando acorde con las proximas carreras.

puede que te encuentres algun rival que desaparezca a los pocos segundos, pero lo ignoras y buscas otro y ya lo macharas despues.

yo tengo un rx8 (mazdaspeed nocutre tuned xD) y no he tenido muchos problemas hasta ahora...

recuerda que la maquina tambien cocha, asi que no te desesperes, tu siguela a ver si falla yc uando lo haga, lo pasas y luego le cierras para que no te pase. Ya veras como en la curvas, si apuras, le iras ganando terreno.

PD: sobre el catalgoo, si es cierto que hay menos coches, pero en mi caso soy hombre de pocos coches, y como me gustan los japos y ahi estan no me importa mucho, pero si que es un atraso respecto al 01, claro que con todos los interiores y demas, habrian retrasado el juego (ya saldra la proxima entrega con mas coches fijo) [molaria que combinasen este con el kaido, ofreciendo los dos estilos en uno [babas])

PD2: sigo sin encontrarme con lluvia... en el 01 hasta caia nieve... esperemos que no lo hayan quitado

PD3: lo de los radares que salia en la web, alguien ha visto alguno?
Yo empece con el silvia s15 y ya lo tengo en el nivel 5 de motor,4 de nitro,frenos y transmision y subiendo,ahora mismo me he pulido a un skyline gtr,pero he sudado sangre para conseguirlo,por cierto no compreis los que ya vienen preparados pues esos no se pueden subir de nivel,lo mejor es escojer el coche que mas os mole y empezar desde abajo y subirlo vosotros,salu2.
¿Y alguien ha conseguido jugar una carrera online? Porqué yo las veces que me he puesto a buscar partidas no he encontrado ninguna. A ver que tal está el tema online.
Un saludo.
ZeusII escribió:ya se que X360 puede dar mucho mas de si, pero d'ahi a decir que es casi igualito al de DC, va a ser que no.

y si realmente piensas lo contrario, mejor que vuelvas a jugarte una partida al de DC para darte cuenta de los cambios.

es casi igual , eso es lo que he dicho, claro que hay cambios, pero minimos para ser otra consola de unageneracion superior.
asthar escribió:
es casi igual , eso es lo que he dicho, claro que hay cambios, pero minimos para ser otra consola de unageneracion superior.

bueno, tenemos interior de coches detallado, un escenario muchisimo mas detallado y completo, reflejos en los coches, una iluminacion mejor, alta resolución...

sigo diciendo lo mismo, el de 360 y el de DC, tienen de igual: los coches y la autopista... pq graficamente, hay cambio...

360: http://www.gamespot.com/xbox360/driving/importtuner/screenindex.html

PS2 2ª entrega: http://www.gamespot.com/ps2/driving/tokyoxtremeracer3/screenindex.html

PS2 1ª entrega: http://www.gamespot.com/ps2/driving/tokyoxtremeracerzero/screenindex.html

DC 2ª entrega: http://www.gamespot.com/dreamcast/driving/tokyoxtremeracer2/screenindex.html

DC 1ª entrega: http://www.gamespot.com/dreamcast/driving/tokyoxtremeracer/screenindex.html

GBA LOL de los grandes xD: http://www.gamespot.com/gba/driving/tokyoxtremeraceradvance/screenindex.html

por supuesto en estilo de juego son casi identicos, pero claro, es que es una entrega de un mismo juego leñe.
11 respuestas