lalin escribió:dime TADECAR para comenzar el juego solo escojes un coche mediocre ahora para comenzar a ganar dinero es imposible competir con ese coche mediocre ya que haces una carrera y de primavera se te va adelante y no hay quien lo alcanse cuando compites con o en quest mode y antes de eso debes de comprar una coche y solo te dan para comenzar 3.000.000 entonces cual coche debes de comprar para ganarles esas correras,las primeras ???
con el coche de serie acabao de comprar, le metes algunas modificaciones si te sobra dinero (y toqueteas algo la config de este) te da de sobras para ganar las primeras carreras sin problemas.
todo viene solo, a la que ganas unas cuantas, puedes ir mejorando el coche, estando acorde con las proximas carreras.
puede que te encuentres algun rival que desaparezca a los pocos segundos, pero lo ignoras y buscas otro y ya lo macharas despues.
yo tengo un rx8 (mazdaspeed nocutre tuned xD) y no he tenido muchos problemas hasta ahora...
recuerda que la maquina tambien cocha, asi que no te desesperes, tu siguela a ver si falla yc uando lo haga, lo pasas y luego le cierras para que no te pase. Ya veras como en la curvas, si apuras, le iras ganando terreno.
PD: sobre el catalgoo, si es cierto que hay menos coches, pero en mi caso soy hombre de pocos coches, y como me gustan los japos y ahi estan no me importa mucho, pero si que es un atraso respecto al 01, claro que con todos los interiores y demas, habrian retrasado el juego (ya saldra la proxima entrega con mas coches fijo) [molaria que combinasen este con el kaido, ofreciendo los dos estilos en uno
)
PD2: sigo sin encontrarme con lluvia... en el 01 hasta caia nieve... esperemos que no lo hayan quitado
PD3: lo de los radares que salia en la web, alguien ha visto alguno?