Import Tuner O Test Drive?

Supongo que me matareis por la duda, pero la tengo

Esta tarde quiero pillarme uno de los dos, y no se cual a ver que me recomendais ;) me fio de vosotros (aunque supongo la respuesta)

IMPORT TUNER ( NO SE SI SE LLAMA ASI - EL QUE PARECE EL A TODO GAS TOKYO RACE) O TEST DRIVE UNLIMITED
Yo me pillaba el Test Drive sin pensármelo.
Mas bien diría que la peli de a todo gas, se parece al Import Tuner (aka Tokyo Highway Challenge). En cambio el Need 4 Speed Carbon es una copia descarada de la peli.

Respecto a los juegos que comentas, esta tarde-mediodia probaré el Import Tuner en casa de un colega. Tengo el TDU, y creo que va a ser dificil que lo supere.

Salu2
Yo espero ansioso opiniones sobre el import tuner, xk estoy muy indeciso... estoy casi seguro que sera rollo RPM TUNING, osea personalización cañera, detalles que otros juegos nunca tendrán, pero los gráficos y la jugabilidad en si no seran nada del otro mundo..

PD: habeis visto videos? puedes personalizar hasta el volante, la tapiceria incluidos los asientos, ponerle neones, cambiar los faros a lo NFS U2.. Queremos algún gamer que lo haya probado pero de los que le guste este tipo de juegos,, es decir que le de igual que sea arcade o no, ya! xD
La duda ofende: Test Drive Unlimited es de lo mejor del catálogo de X360.

Salu2
VALE ME PILLARE IMPORT CABALLO TUNER DE LA BARBIE , xD entonces test drive por lo que veo no?
ni uno ni otro, pillate PGR3 que le da 1000 patadas a los 2 juntos [mad]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
H. Kovalainen escribió:La duda ofende: Test Drive Unlimited es de lo mejor del catálogo de X360.

Salu2

Estás en todas partes promocionando este juego

[+risas] [+risas]
.:- escribió:ItachI[-:.]

Estás en todas partes promocionando este juego

[+risas] [+risas]

Y así seguiré hasta que las fuerzas del mal anti TDU sean derrotadas.

Salu2
Queda guay ver en tu gamecard lo de

Last Game played:
Test Drive Unlimited

XDDD
no te lo pienses Test Drive
Test drive sin duda alguna [fumeta]
DaNieL ESP escribió:Test Drive Unlimited

idem [sati]
el Import Tuner no te lo piyes ni de coña x q no vale para naaaa xD

y el test drive esta bien...pero tampoco es ninguna maravilla xD

salu2

pd:os haberis fijao en el TDU q los arboles parecen girasoles xDD
radeonxt escribió:TDU O PGR 3!!

TDU....................solo por las carreras en linea masivas (MOOR) [tadoramo]
polloncete escribió:

TDU....................solo por las carreras en linea masivas (MOOR) [tadoramo]

por las retas de a 1 será no?, porque para correr contra más igual tienes que meterte en un lobby y esperar gente.

yo probé el TDU y no me gustó, el import tuner me llama la atención y no me importa el tema de gráficos si el juego es arcade (en este tipo de juegos prefiero que sean arcades) y se hace entretenido, pero como no hay demo y no tengo como probarlo pues como que paso de comprarlo, porque viene el splinter que para mí tiene prioridad.

En todo caso sin miedo a equivocarme te recomiendo PGR3 como te han dicho por arriba.

cya!
test drive....tienes que probarlo un par de horas para darte cuenta a lo que estas jugando
pero hombre slymshady esta bien claro no? TEST DRIVE UNLIMITED compratelo d cabeza no t arrepentiras ami me parece muchiciomo mejor q el import pakete tournament [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 1 saludo y haber si t veo x call of duty 2 q dentro d poco habra retos en el clan Elite Saviors x cierto buscamos a 2 o 3 jugadores q juegen bien agur
os he echo caso, esta noche lo pruebo bueno cuando acabe de cenar, a ver si os veo a alguno y quemamos ruedaç

DIOSSS OS QUIEROOOOOOO ESTE JUEGO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! OS QUIERO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONVENCIDO, VIVA EL TDU DIOSS SANTO QUE JUEGAZOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mira yo estoy con la misma duda..me encantan los dos!!!!!!!!!!!!! creo que el TDU es mejor para on line pero el Tokyo(perdon no me gusta el nombre de ahora) lo probe ayer y solte una lagrimita..es com el de DC!!! (mas o menos)...

me encantan los dos [amor] los dos son buenos juegos(el Tokyo si entiendes el concepto del juego(

compratelo los dos yo si puedo lo hare.
Test drive, aunke lo he visto poco tiene cosas muy buenas, mucha libertad y los escenarios son inmensos, pero es ke aunke el test fuera malo no creo ke pudiera ser tan malisimo como el Import Tuner, ke es un cagarro total.

agur
El TDU sin lugar a dudas es la bomba,pero en cuanto a personalizacion el import casi no tiene limite,madre mia,te cansas de hacerle pijadas y siempre hay mas por hacer,estan muy chulos los 2,lo que desde luego si me tengo que decantar por uno sin ninguna duda el TDU.
Si pillas TDU te arrepentirás... te arrepentirás si exiges un mínimo de calidad en la conducción.
Tantalus escribió:Si pillas TDU te arrepentirás... te arrepentirás si exiges un mínimo de calidad en la conducción.

Por fin dice alguien algo coherente...

Tratandose de lo mas importante de un juego de coches(la conduccion) hay que decir que es lo peor que he visto en años (los hay peores si). Fisica extrañisima, llegando a ser vergonzosa. Coger un Saleen es la peor experiencia que he tenido nunca.

Eso si, lo que es ir jugando y pasandose el juego no esta mal, pero como juego online una vez pasado, yo no doy un duro por el.
26 respuestas