Import Tuner Racing (Shotokou no battle X en japon) El dia 6 de octubre en europa

a la vuelta de la esquina en Europa
me gustaria catarlo a ver que tal lo han dejado
no pintaba mal a mi entender

Imagen
Personaliza los más rápidos coches japoneses y compite por las autopistas reales de Tokio.

- Personaliza tu conducción y conquista las calles.
- Todas las licencias de los coches japoneses más prestigiosos por autopistas reales de Tokio.
- Corre contra más de 200 equipos callejeros y consigue dinero para mejorar tu estilo y conducción.
- Más de 5 millones de combinaciones para diseñar tu propio estilo.
- Conduce a la moda y corre en Xbox Live.

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4800

http://www.xboxyde.com/leech_2858_1_en.html

gracias por la info
No es por nada, pero el titulo "Import Tuner" que le han plantado es horrible y por lo menos a mi me revuelve las tripas. Y el diseño de la caja parece que lo ha hecho un amateur del photoshop en sus ratos libres.

Si es una versión del Tokyo Xtreme Racing, pienso que podrian haber mantenido el nombre, que tiene más encanto, ya han salido varios en occidente y no es desconocido para muchos.
Sólo coches Japos?!!!!!, más de lo mismo!!!!! cawento. Y ya veremos el resultado final como queda ¬_¬

Saludos [oki]
si no me equivoco este juego antes se llamaba tokyo extreme racer (corregir si no es asi)

bueno pues la verdad es que el juego tenia su enganche , por que yo lo tuve en dreamcast y me gusto bastante , pero hoy en dia no tiene mucho que hacer con otros juegos de coches ,habra que probarlo. [chiu] [chiu] [chiu]
saludos
El problema es que tokyo extreme racer es como los llamaba Crave entertainment cuando los sacaba en usa (ubisoft los importo para europa con el mismo nombre pero bajo licencia de crave) asi que me parece que no podrían usar el mismo nombre...

newdreamer
superpiton24 escribió:si no me equivoco este juego antes se llamaba tokyo extreme racer (corregir si no es asi)

bueno pues la verdad es que el juego tenia su enganche , por que yo lo tuve en dreamcast y me gusto bastante , pero hoy en dia no tiene mucho que hacer con otros juegos de coches ,habra que probarlo. [chiu] [chiu] [chiu]
saludos

En USA y cuando salio el 2 en PS2, porque cuando salio la primera entrega en Dreamcast se llamaba Tokyo Highway Battle.

Y por dios que Ubi nos lo haga Region Free el yanki, que asi si lo pillo xD.
Lo probé en Japón y está muy bien! y teniendo en cuenta que todos los juegos de Genki me ecantaron pues.... Compra segura!!!
Pues a mi las imágenes in game que he visto de este juego me han decepcionado :( . Una pena, tantas licencias y tanto por pulir.
yo lo quiero, pero no pienso pagar casi 70€ por el...

asi que lo importaré si tiene un precio decente, y sino esperaré a que baje.
anda, el 6 de octubre, mi cumple!! alguien sabe si sacaran una demo en xbox live?

Un saludo
esta saga (que si es la de Tokyo de DC osea una maravilla) no a destacado nunca por los graficos si no por la jugabilidad y adiccion. y fue mucho antes que los Underground para los poco entendidos.

no me gusta el nombre es horrible y por la de fans que tiene hubiera preferido el mismo a este aun asi quiero probarlo si mantienen la misma jugablidad de DC posiblemente me lo acabe pillando.
Yo como fan que soy de sus versiones de Dreamcast y tambien como seguidor de los juegos de conduccion de Genki me lo pillo, solo espero que al occidentalizarlo no la caguen mucho
Genki no es que haga los juegos graficamente que te cagas, pero la diversion que te dan es la hostia, es mas yo aun juego al Wangan Dead Heat de la Saturn que es de Genki tambien, eso de subir a tias japos y que se vayan aligerando de ropa si ganas las carreras... [jaja] y por supuesto habia uno en xbox el maximum chase tambien de genki que me encanto en todos los sentidos, parecia una peli
Siento el tocho xD

Un saludo
y el 26 de septiembre en usa, por aquello del region free made in ubisoft

Insinuas que el juego sera region free o tiene posibilidades de serlo? [ayay] .

Salu2
No esperaba que apareciera tan pronto en nuestro territorio, el título no me interesa demasiado pero aun asi no tiene mala pinta.

Saludos!!!!
Yo también lo jugué en DC, pero esperaba algo más graficamente hablando de su sucesor. :-(
pues los juegos de ps2 de GENKI son una pasada en cuanto a diversión y adicción! Los he completado aún estando en japonés.
16 respuestas