¿Importa el lugar del FW (eboot) para donwgradear?

Despues d mucho tiempo jugando amis backups por el hen aun teniendo una TAE-81 (IC6001) me e decidido a donwgradear con el Donwgrade generico 2.71 to xx de dark alex... pero al irme a descargar el PSP Firmware 1.50 File (EBOOT) ,me di cuenta de que ponia"PSP Firmware 1.50 File (EBOOT) North America" y no se,me da miedo donwgradear sin saver si importa q sea d USA,North America,Europa,japon... la consola me la compre en españa...

Supongo q si el tutorial de black skull me da el enlaze para ese eboot sera porq no importa, pero ya estoi demasiado acojonao para auqn por encima ir sin saver eso ^^ gracias y disculpen mi novatez...X cierto una cosa mas ... cual es aora mismo el metodo mas seguro para donwgradear? el generico de dark alex o otro?
Gracias nuevamente
son iguales para todas las regiones, usa la busqueda
Gracias y habia usado la busqueda ^^ ,tengo solo el titulo de habitual`porque no me gusta molestar ala gente con pregutas pero me conozco muy bien es pedazo de foro ^^ aunque esta vez e preguntado porque estaba muy muy acojonado ^^ y muchas gracias nuevamente, por cierto me puedes corroborar que el donwgrade menos peligroso ( el que menos probilidades de brinkearme la psp) es el generico d 2.71 to xx de dark alex¿?
Cualquier proceso de down entraña un riesgo de "brick"....pero el que comentas es el más seguro porque usa el eboot (1.5)oficial de $ony.
Muchisimas gracias ^^ y por cierto una cosa mas ... yo e subido a hen d ... pero volbi a pajar al hen C y aora mismo uso el hen C ... esa subida y vajada de hen's entraña riesgo al donwgradear¿... y si no ... cual hen uso el que me dice el tutorial (hen C) o el Hen D q es mas reciente ( repito que aora mismo tengo el hen C)
A mi me paso igual segui el tutorial que habla del HEN C ...pero ya estaba el HEN D .....lo puse... despues lo quite todo y lo hice instalando el HEN C tal como ponia el tuto.....más que nada por los colores de las pantallas y todo OK (3 2.71 he hecho (2 TA-082)).
Ya luzco una 1.5 y pese ak estoi temblando y no me atrevo ni a escribir d lo acojonado q estaba y q un poko mas y me da un imfarto y me muero y ya ni psp ni vida ni nada,todo a salido bien,por cierto para mi hay un dios q lucimos desde españa y ese dios se llama dark_alex ,gracias tio ^^ eres el mejorrrrrrrrr,y aunq ubiese brinkeado mi consola ^^ uviese dixo lo mismo.
6 respuestas