riauriau escribió:Deen0X escribió:Puff, no me digas más, seguro que no tienes chip. Estoy de acuerdo en lo de la rapidez, pero ya me dirás de dónde sacas que es más eficiente (chip reproduce todo de todo incluido GC) y que es más seguro (acaso no es más peligroso estar metiendo cIOS, HBC, etc. que con el chip no es necesario)
Rapidez: El acceso a un disco duro sobre un usb2.0 (como el de Wii) es de entre 150/300 MB por segundo**, dependiendo de las revoluciones y cache del disco duro externo, mientras que una unidad de dvd normal como la del Wii a 6x (maxima velocidad que permite dicha unidad) es dada en multiplos de 1.350 kB/s, asI serIa 8,1 megas, concluImos pues, que el acceso es mAs rApido.
Eficiente: en una imagen no encuentras un rayOn, tampoco una huella digital (dedasos), basura en general pues... la transferencia de datos entre la unidad externa y el Wii es mAs rapida, y por supuesta presenta mucho menos fallos de lectura, aquI solo se me ocurre que sea por un problema en la propia imagen, y hasta tienes la posibilidad de cargar dols alternativos (que mas se quiere de la vida?)
Seguro: que probabilidades tienes de daNar tu Wii por meter un disco copia o por cargar una imagen por software? te atreves a abrir tu Wii sin ningun tipo de garantIa por el que instala el chip? te atrevez a pensar que estas disminuyendo la vida Util del lente al forzarlo con un chip? Con el USB externo ni siquiera se usa el lente, de nuevo... la vida del lente y por ende la vida funcional del Wii se crece exponencialmente.
Software: Los metodos de carga del HBC, o de los CIOS son tan sencillos de instalar y aplicar, que requiere de un mInimo esfuerzo, y son muy eficientes (para muestra un boton, el uloader, que aunque feo como cagar sangre, nunca falla y es sencillo de instalar), con un poco de lectura (que como minimo cualquiera que entre al foro sabe leer y escribir) puede ser autodidacta y aplicarlo facilmente.
Para terminar, si no tuviera tantas ventajas el softmod por usb, a que se debe que tanta gente que tiene chip opta por instalar este soft? si fuera tan peligroso porque se usa tanto por los mismos propietarios de una Wii "chipeada"? porque el foro de softmod es tan activo y hay tanto "betatester" si no fuera una buena opciOn?
Yo creo que el softchip a matado mucho el negocio de los vendedores y atracado... perdon... instaladores de chips.
http://es.wikipedia.org/wiki/DVDhttp://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Busedito: tambien hay loaders por software de juegos de gc.
Saludos...
psdt: animate a instalar el hbc y el usbloader, cualquiera con dos dedos de frente lo puede lograr con los tutoriales que tenemos.