importa la edad de una wii?

eso queria saber que es mejor comprarmela por 250 nueva modificada o por 150 euros o asi una de hace 2 años para modificarla?
Mejor una nueva modificada. La antigua puede estar a punto de morir cualquier pieza y no lo sabes en cambio la nueva quien te la vende debe darte garantia de dos años (en España)
Depende de donde compres las cosas y como hagas lo de la modificacion. Te explico.

Consola 150€
Mandos 60€ (a no ser que vengan con la consola o te los compres de segunda mano sobre unos 40€)
Chip 90€ (a no ser que te lo instales tu que en ese caso seria sobre unos 30€)

Como tu veas. Haz cuentas y mira que te sale mas rentable
jjrg89 escribió:Chip 90€ (a no ser que te lo instales tu que en ese caso seria sobre unos 30€)

Y porque ha de ser chip y no softmod que le sale gratis? xD

Yo te aconsejo que si vas a comprar una nueva, lo hagas ya, dado que todavia quedan modelos antiguos que se modifican sin problema. Lo digo más que nada por las nuevas Wiis que estan llegando que no son modificables (aun).

Si la compra es de aqui a X semanas/meses, pues igual te interesa o bien comprar una a algun patrocinador que ya este modificada (asi es como si fuera nueva pero ya la tienes lista para cargar backups) o miras alguna de segunda mano que veas decente y no hace falta que sea muy vieja.
Wii + Modificacion Software + Bateria + Funda + Envio 240 euros
Nintendo Wii + Wii sports + CHIP WASABI ZERO 250 es mejor con modchip no?
porcierto cuala es la direfencia entre estos http://www.e-nuc.com/nintendo-consolas-c-29_55.html
150 euroes por una wii de segunda mano limpia y con 2 añazos es una estafa de las gordas, ni se te ocurra!
Por 150€ podría estar bien una consola de hace 2 años, con 2 wiimotes y 2 nunchakus. Pero si no te viene nada más = timo.

Sobre la edad... pues si vas a ponerle usbloader la verdad es que tampoco vas a meterle tralla al lector así que no importa mucho.
En tu puesto, yo compraría ahora una nueva y con chip, luego le instalo HBC y listo, te sirve para todo y la puedes explotar al 100%. No esperes tiempo y sigue el consejo de AzureusPT.
mi opinión es que, si la antigua está bien, me quedaría con ella.
basicamente, por que será mas probable que le pueda instalar algo como el bootmii en el boot2. (las nuevas no dejan modificar el boot2)
En realidad el hardware de Wii no ha cambiado mucho como para comprarla nueva, y el esfuerzo de modificarla con un chip no vale la pena, es mejor que inviertas ese dinero en un buen hd externo, que viene costando lo mismo y es mucho mAs rapido, seguro y eficiente que un chip.

Saludos
Paco20011 escribió:Por 150€ podría estar bien una consola de hace 2 años, con 2 wiimotes y 2 nunchakus. Pero si no te viene nada más = timo.

Sobre la edad... pues si vas a ponerle usbloader la verdad es que tampoco vas a meterle tralla al lector así que no importa mucho.

Lo tendré en cuenta cuando ponga la mía en venta, sólo que creo que cobraré 10 euros menos, porque la verdad, me la compré en febrero de 2007 y ha llovido ya...
Deen0X escribió:mi opinión es que, si la antigua está bien, me quedaría con ella.
basicamente, por que será mas probable que le pueda instalar algo como el bootmii en el boot2. (las nuevas no dejan modificar el boot2)

+1. Si la de segunda mano está bien y es de hace 2 años, yo me tiraría a esta como loco. El bootmii en boot2 es un plus importante para mi.

johelrc escribió:En realidad el hardware de Wii no ha cambiado mucho como para comprarla nueva, y el esfuerzo de modificarla con un chip no vale la pena, es mejor que inviertas ese dinero en un buen hd externo, que viene costando lo mismo y es mucho mAs rapido, seguro y eficiente que un chip.

Puff, no me digas más, seguro que no tienes chip. Estoy de acuerdo en lo de la rapidez, pero ya me dirás de dónde sacas que es más eficiente (chip reproduce todo de todo incluido GC) y que es más seguro (acaso no es más peligroso estar metiendo cIOS, HBC, etc. que con el chip no es necesario)
riauriau escribió:
Deen0X escribió:Puff, no me digas más, seguro que no tienes chip. Estoy de acuerdo en lo de la rapidez, pero ya me dirás de dónde sacas que es más eficiente (chip reproduce todo de todo incluido GC) y que es más seguro (acaso no es más peligroso estar metiendo cIOS, HBC, etc. que con el chip no es necesario)

Rapidez: El acceso a un disco duro sobre un usb2.0 (como el de Wii) es de entre 150/300 MB por segundo**, dependiendo de las revoluciones y cache del disco duro externo, mientras que una unidad de dvd normal como la del Wii a 6x (maxima velocidad que permite dicha unidad) es dada en multiplos de 1.350 kB/s, asI serIa 8,1 megas, concluImos pues, que el acceso es mAs rApido.

Eficiente: en una imagen no encuentras un rayOn, tampoco una huella digital (dedasos), basura en general pues... la transferencia de datos entre la unidad externa y el Wii es mAs rapida, y por supuesta presenta mucho menos fallos de lectura, aquI solo se me ocurre que sea por un problema en la propia imagen, y hasta tienes la posibilidad de cargar dols alternativos (que mas se quiere de la vida?)

Seguro: que probabilidades tienes de daNar tu Wii por meter un disco copia o por cargar una imagen por software? te atreves a abrir tu Wii sin ningun tipo de garantIa por el que instala el chip? te atrevez a pensar que estas disminuyendo la vida Util del lente al forzarlo con un chip? Con el USB externo ni siquiera se usa el lente, de nuevo... la vida del lente y por ende la vida funcional del Wii se crece exponencialmente.

Software: Los metodos de carga del HBC, o de los CIOS son tan sencillos de instalar y aplicar, que requiere de un mInimo esfuerzo, y son muy eficientes (para muestra un boton, el uloader, que aunque feo como cagar sangre, nunca falla y es sencillo de instalar), con un poco de lectura (que como minimo cualquiera que entre al foro sabe leer y escribir) puede ser autodidacta y aplicarlo facilmente.

Para terminar, si no tuviera tantas ventajas el softmod por usb, a que se debe que tanta gente que tiene chip opta por instalar este soft? si fuera tan peligroso porque se usa tanto por los mismos propietarios de una Wii "chipeada"? porque el foro de softmod es tan activo y hay tanto "betatester" si no fuera una buena opciOn?

Yo creo que el softchip a matado mucho el negocio de los vendedores y atracado... perdon... instaladores de chips.

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

edito: tambien hay loaders por software de juegos de gc.

Saludos...

psdt: animate a instalar el hbc y el usbloader, cualquiera con dos dedos de frente lo puede lograr con los tutoriales que tenemos.
johelrc escribió:...

Mira no quiero entrar en debates absurdos, ni en discusiones, no es mi estilo. Ya te aclaré que estoy de acuerdo en lo de la rapidez, pero eso de eficiencia y seguridad es engañar a la gente. Y con tus respuestas pues no tienes razón.

Eficiencia: para mi la eficiencia se mide en compatibilidad con las copias. Con chip hoy en día es de 100% tanto de wii como GC, cosa que no se ha logrado con softmod. También tengo copias en DVD de hace 2 años y funcionan como el primer día, eso depende de los DVDs que uses y la calidad de grabación.

Seguridad: pues pones en una balanza instalar un chip o modificar la consola y poder brickearla, y me sale más inseguro lo segundo. Con softmod también pierdes la garantía. Y lo de la lente, pues sí, es mejor usarla poco, pero hay mucha gente con la consola reproduciendo con chip desde hace mucho y ningún problema.

johelrc escribió:psdt: animate a instalar el hbc y el usbloader, cualquiera con dos dedos de frente lo puede lograr con los tutoriales que tenemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por nada pero yo nunca he echado peste de los cargadores usb. Siempre recomiendo al que pueda que ponga chip y cargador usb, es más, no sé a qué viene ese comentario si soy de las personas que ayuda mucho a la gente en softmods. Y no vas a ser tu quien me va a descubrir este tinglao ahora si llevo con HBC desde que salió, instalando y modificando consolas desde que salieron los primeros chips. A ver si respetamos un poquito
riauriau escribió:

Mira no quiero entrar en debates absurdos, ni en discusiones, no es mi estilo. Ya te aclaré que estoy de acuerdo en lo de la rapidez, pero eso de eficiencia y seguridad es engañar a la gente. Y con tus respuestas pues no tienes razón.

Eficiencia: para mi la eficiencia se mide en compatibilidad con las copias. Con chip hoy en día es de 100% tanto de wii como GC, cosa que no se ha logrado con softmod. También tengo copias en DVD de hace 2 años y funcionan como el primer día, eso depende de los DVDs que uses y la calidad de grabación.

Seguridad: pues pones en una balanza instalar un chip o modificar la consola y poder brickearla, y me sale más inseguro lo segundo. Con softmod también pierdes la garantía. Y lo de la lente, pues sí, es mejor usarla poco, pero hay mucha gente con la consola reproduciendo con chip desde hace mucho y ningún problema.

johelrc escribió:psdt: animate a instalar el hbc y el usbloader, cualquiera con dos dedos de frente lo puede lograr con los tutoriales que tenemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es por nada pero yo nunca he echado peste de los cargadores usb. Siempre recomiendo al que pueda que ponga chip y cargador usb, es más, no sé a qué viene ese comentario si soy de las personas que ayuda mucho a la gente en softmods. Y no vas a ser tu quien me va a descubrir este tinglao ahora si llevo con HBC desde que salió, instalando y modificando consolas desde que salieron los primeros chips. A ver si respetamos un poquito

No quiero entrar en debates, jajaja bueno.. como tu digas...

Se de un amigo (yo por lo menos no tengo tantos) que tiene alrededor de 45 imagenes en un disco de un tera, TODAS funcionando perfectamente y TODAS sin tirar errores, imagenes PAL y NTSC, si te preocupa la compatibilidad, pues como dicen en mi paIs... manda guevo no? el es dueNo de un video, y confia 100% en el uloader, que caso tiene discutir? si yo mismo lo he visto, yo lo tengo funcionando y puedo dar fe al 100 que es es al milxmil superior al chip.

Si quieres seguir quemando discos, gastando lector y quemador, es cosa tuya, pero tampoco recomiendes si no SABES!! si las imagenes funcionan o no, YO LO SE, YO LO HE VISTO, YO HE JUGADO CON ELLAS y YO PUEDO DAR FE...

Si te preocupa jugar con GC, entonces puedes poner el softchip para juegos de GC que tiene tremenda compatibilidad tambiEn.

Ya para finalizar, con chip, tambien pierdes garantIa (quien te dijo lo contrario?), y por otro lado, yo prefiero pasar de una imagen a otra que sacar y meter discos, y tener cientos de copias... ademas de que me facina no esperar por cada vez que se le ocurre al juego cargar...

Te adjunto mi disco :P 100% recomendado tambiEn...

Imagen

Hasta eso, esteticamente es mucho mas ordenado y bonito...

Saludos

Perfecto. Muy bien, yo tendré mi opinión y tu la tuya. Ya no pienso hablar más de este tema contigo. Pero no vas a ser tú el que me descubra las bondades del usb loader (uloader, usb loader GX, neogamma, etc.) porque llevo en esto desde el primer día y se los pros y los contras. Es más las wiis que he modificado a partir de la introducción del HDD, aparte del chip, también las preparo para cargar por usb y le añado bootmii.

Saludos y perdón al autor del hilo por desvirtuar el tema. Por mi parte cierro
riauriau escribió: Es más las wiis que he modificado a partir de la introducción del HDD, aparte del chip, también las preparo para cargar por usb y le añado bootmii.

Me parece bien, y vuelvo a mi punto, que ahora veo porque te volcaste contra este tema, el usb loader (que cada vez se vuelve mAs sencillo de instalar) de cualquier sabor, esta matando el negocio de los que instalan chips, que irremisiblemente van a decir que es mejor andar en carreta que en un automovil, porque les conviene seguir vendiendo carretas...

Saludos desde tiquicia, un lugareNo como cualquier que opina que NADIE tiene que pagarle a NADIE para tener una Wii con buenas modificaciones, y sigo asegurando que el chip es robo descarado.

Porque pagar por esto?
Imagen
Si puedes tener esto sin hechar un cinco?
Imagen

Para el interesado que se ha leido este pleito y llegO hasta estas lIneas, mi recomendaciOn: no comas camote!!!, el cargar juegos por usb es mucho muy superior al "chip", siempre es mejor manejar un disco externo a una unidad de dvd, los que defienden el uso del chip son los que obtienen ganacias de El.

Saludos
a por cierto me podeis pasar aalgun tutoriall para noobs para cargar backups por usb?
17 respuestas