Importa la region de los juegos de GBA/DS?

Hola!!! Acabo de pillarme un juego de GBA y otro de DS para mi nintendo DS Azul. Creo que no importa la region de los juegos para usarlos. ¿Es cierto? ¿Si vienen de cracovia tambien me salen en mi DS española (aunque sea en cracoviano ;)? Gracias y un saludo!!
Sin problemas, en las portátiles no hay regiones (NTSC/PAL) ya que eso (no soy ni muuuucho menos un experto en la materia) tiene que ver con las televiosiones que usamos en las consolas de sobremesa...

De modo que si te importas para tu DS (o GBA) un juego (por ejemplo) japonés lo verás y podrás jugar perfectamente (exceptuando el problema del idioma... ya que seguramente sólo venga en japonés)

Eso sí, hay grandes juegos para ambas consolas donde el idioma no es tan problemático (y en caso de que lo fuera siempre te qudarán las estupendas webs que hay por la red con guias y demás!)

un saludo y que disfrutes de tu CRACOVIANO juego.... [fumeta]
Todos los juegos son compatibles para todas las consolas de cualquier parte. Por eso no hay problema. Ahora bien, por ejemplo con Nintendogs de diferentes regiones no podrás jugar entre ellos. Tengo un Nintengos japonés y un PAL y de ningún modo puedo conectarlos con el modo Guau. Desconozco el tema con otros juegos, pero con ese si estoy seguro de que ocurre.

Salu2.
Gracias, tienes mi voto para el championship de responder dudas!!!
Ademas, tampoco podras usar los puntos VIP que te vengan en los juegos de importacion...
Funcionan perfectamente, pero por ejemplo si juegas con un Nintendogs USA, y otro Europeo, no se admitiran.

Salvo eso, ningun problema
GRACIAS A TODOOOOOOOOOOSSSSS!!!

Esto foros son lo máximo. Lo vi desde que entré... ;)
El otro dia estuvimos comentando los inconvenientes de importar para los juegos multijugador en este hilo
Dernieth escribió:¿Si vienen de cracovia tambien me salen en mi DS española (aunque sea en cracoviano ?

En Cracovia más bien hablan polaco [agggtt]
Tofux escribió:

En Cracovia más bien hablan polaco [agggtt]

Vaya... ya no tiene gracia el chiste... Pero bueno, asi ya sé que diccionario comprarme cuando llegue el juego.
Bern escribió:Funcionan perfectamente, pero por ejemplo si juegas con un Nintendogs USA, y otro Europeo, no se admitiran

Pues yo he jugao con uno usa y otro europeo... pa mi que solo da problemas el japo, por que tiene menos perrillos.
10 respuestas