importa la velocidad del ImBur al momento de crear la imagen ISO?

Hola me gustaria su opinion para poder crear la imagen de un backup con el imbur. a que velocidada debo configurar para que cree una Iso perfecta?
buenas para crear una iso d un backup yo siempre lo exo a la maxima velocidad, otra cosa es a la hora de realizar la grabacion aqui uso 2,4x,para que salga lo mejor posible influyen muchas coras como calidad del dvd.grabadora etc.. N solo la velocidad
Te recomiendo que grabes ala velocidad 2,4x es la más recomendable por que si se te raya un juego un poco no influye tanto.
4x.. suele ser aveces chunga por que si se raya un poco el disco la puedes cagar y a grabar de new.
8x Basura.. por cualquier cosa te da error por un simple rayon o un fisco de suciedad.
(Mayores velocidad no recomendadas). xD
igusi2000 escribió:buenas para crear una iso d un backup yo siempre lo exo a la maxima velocidad, otra cosa es a la hora de realizar la grabacion aqui uso 2,4x,para que salga lo mejor posible influyen muchas coras como calidad del dvd.grabadora etc.. N solo la velocidad

gracias entonces pondre la maxima velocidad al momento de crear la iso. y la minima 2.4 para relizar la grabacion

JuankarDark escribió:Te recomiendo que grabes ala velocidad 2,4x es la más recomendable por que si se te raya un juego un poco no influye tanto.
4x.. suele ser aveces chunga por que si se raya un poco el disco la puedes cagar y a grabar de new.
8x Basura.. por cualquier cosa te da error por un simple rayon o un fisco de suciedad.
(Mayores velocidad no recomendadas). xD

optare por la velocidad mas recomendada 2.4x voy probar con la grabadora de mi pc a ver si me sale bien luego comento.. gracias espero me salgan bien

Edito : Aca estoy nuevamente, cree la iso de CODBOPS a velocidad de de lectura Max. Velocidad de lectura audio Max.

Al momento de grabar, puse 2.4X pero el Imbur no acepto esa velocidad y automaticamente lo grabo a 4X. no se por que no me dejo grabar a 2.4X como podria configurarlo? .

pese a todo termino la grabacion correctamente, probe en una Lt3.0 y me va perfectamente, al parecer he tenido suerte
xD pues es eso amigo.. :-3..
Un saludo!!
Saudos, pasa que tengo una lectora liten on Ihas 124 A, compatible con la burner max payload, resulta que por tener este lector solo me quema lo mas minimo a vel de 4x, pero en las prueba de disco abx me dicen que salen al 100% mi pregunta es ¿habrá forma de bajar la vel a 2.4x ? y ¿cómo ?
La velocidad a la que se pueden grabar los discos, forma parte de las estrategias de grabacion, y estas estan contenidas en el firmware de la unidad, asi, el fabricante predefine las velocidades a las que se puede grabar cada Mediacode(MID).

Las velocidades se modifican modificando el firmware, primero sera necesario extraerlo con las herramientas adecuadas, el Mediacode Speed Edit permite copiar las estrategias de velocidad, de un mediacode a otro, finalmente las mismas herramientas que usamos para extraer el firm, nos permitiran flasear la unidad con el firm modificado.

Mi consejo es que si usas discos de calidad, no es necesario cambiar las estrategias, apenas encontraras diferencia entre una grabacion hecha a 2.4X de otra hecha a 4X.

Saludos
Probaré quemando con la verbatim el metal gear hd collection, ya que con el dvd tdk me da solo problemas en la instalación, el metal gear rising revengeance lo quemé con el dvd tdk y si me deja instalar al hdd. Así es como pruebo tambien si están grabado al 100% y su calidad de grabación saludos y gracias JCESTAL
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JCESTAL escribió:
Mi consejo es que si usas discos de calidad, no es necesario cambiar las estrategias, apenas encontraras diferencia entre una grabacion hecha a 2.4X de otra hecha a 4X.

Saludos

totalmente falso en la velocidad entra el tema de buffers y a grabar una parte delicada no garantizada,que antes no se grababa.
es como decir SI un coche corre lo mismo por autovia que por un camino de "obstaculos"?
esto mismo pasa con los xgd3 hay un obstaculo "capacidad extra".. la prueba la tienes que ahora se consiguen mas posavasos que en XGD2...
asi que graba a 2,4x.
8 respuestas