Importacion de consolas

Hola, a ver si me podeis responder a una pregunta.
Estoy viviendo en Canada, pero dentro de unos meses me mudo a UK y me gustaria llevarme todas las consolas conmigo. Mi pregunta es si para hacerlas funcionar necesitare un adaptador para la clavija o me va a hacer falta un transformador de corriente.
Alli la corriente es de 220V como en Espanya pero aqui es de 110V, cuando comprais consolas de USA os hace falta un transformador? O la consola soporta de 100 a 220 y basta con un adaptador para la clavija?
Lo pregunto para las tres (360/PS3/Wii).
Muchas gracias de antemano.
Ps3 es multivoltaje.

X360 no (necesitas transformador)

Wii creo que tampoco (transformador también)
de wii se puede usar la fuente de alimentación de una europea, que las venden por unos 13 euros
Podre hacer lo mismo con la 360 entonces no? Puedo usar el ladrillo de una inglesa con sus cables?
Zeta69 escribió:Podre hacer lo mismo con la 360 entonces no? Puedo usar el ladrillo de una inglesa con sus cables?

no sabria decirte, pregunta en el foro de la 360 que hay gente que tiene consolas japonesas
Zeta69 escribió:Podre hacer lo mismo con la 360 entonces no? Puedo usar el ladrillo de una inglesa con sus cables?

Sip.
Yo pregunté por el foro general de PS3 como estaba la importación de esta máquina y me dijeron que ni loco lo hiciera.
Que, además de no tener garantía (algunos me dijeron que hasta no me la aceptarian en el SAT ni pagando) ni poder usar BDs Europeas, al poner los juegos no podria ponerlos en español aunque ponga el XMB en español-
Claro, asi apaga y vámonos.
Ya, pero es que yo no quiero importar, yo quiero mudarme y quedarme con todos los juegos y pelis que ya tengo.
Bueno, muchas gracias a los que me han ayudado!
Rey Arturo escribió:Yo pregunté por el foro general de PS3 como estaba la importación de esta máquina y me dijeron que ni loco lo hiciera.
Que, además de no tener garantía (algunos me dijeron que hasta no me la aceptarian en el SAT ni pagando) ni poder usar BDs Europeas, al poner los juegos no podria ponerlos en español aunque ponga el XMB en español-

Lo del idioma de los juegos depende del juego. Yo en mi ps3 japonesa en lanzamiento podía jugar sin problemas al resistance totalmente en español (y a otros muchos juegos). El unico que no deja poner en español aun llevando el idioma en el disco es el uncharted, asi que no te cuenten milongas.

Respecto al SAT si pagas te la arreglan, con ps2 lo hacían al menos y con psp también.
Rey Arturo escribió:Yo pregunté por el foro general de PS3 como estaba la importación de esta máquina y me dijeron que ni loco lo hiciera.
Puedes enchufarla sin problemas a la red española, tal cual (sin transformadores), y aunque algunos BD no te los leerá (los que no sean libres o de su región) podrás jugar a cualquier juego que incluya el español en español...
Sirk escribió:Puedes enchufarla sin problemas a la red española, tal cual (sin transformadores), y aunque algunos BD no te los leerá (los que no sean libres o de su región) podrás jugar a cualquier juego que incluya el español en español...

El uncharted nop, solo te permite japones e ingles en una consola japonesa como ya he dicho.
Solo pasa con el Uncharted?
Joder, hay que ver como se deforma la información xD
Aunque aun asi me tocaria la moral, porque es el que mas quiero jugar de PS3 y parece que el doblaje al español está a la altura.
Rey Arturo escribió:Solo pasa con el Uncharted?
Joder, hay que ver como se deforma la información xD
Aunque aun asi me tocaria la moral, porque es el que mas quiero jugar de PS3 y parece que el doblaje al español está a la altura.

Yep, a mi el Uncharted me ha gustado bastante en ese aspecto... si no fuera pq no se cumplen todavía las condiciones para q yo me compre una PS3 (menos de 300 euros, team ico o level 5 en la calle), ya me lo habría comprado (lo jugué en casa de un colega).

A mi lo único q me tensa de importar la PS3 es lo de las regiones del BD y los aranceles que tienen q ser carillos...
13 respuestas