importacion de japon

hola compañeros oi mirando por internet e visto unos moviles japoneses q son una pasada y me gustaria comprarme uno de importacion el motivo de este post es aver si sabe alguien alguna pagina para pedir estas cosas de importacion o alguna pagina q los venda

muchisimas gracias de antemano
saludos [ginyo]
edito:no se si este post ira en este subforo si no ba aki perdonen las molestias
yo también me apunto a la consulta [jaja]

el móvil que me gusta es el p905i de Panasonic y sólo lo vende Docomo. En Ebay sigue valiendo una pasta que me niego a pagar, pero si hubiera una buena web que los importara pues me esperaría hasta finales de año o hasta de deje de ser una novedad y estuviera más asequible.

una cosa: has visto si el móvi que te gusta se puede usar fuera de Japón? no todos son válidos "overseas" como dicen ellos.

saludos!

PD: el móvil es éste http://www.youtube.com/watch?v=1aXjx0B_j9E (en rojo es el que me gusta [fumeta] )
creo que esos móviles no son compatibles por aqui, ya que allí usan unas bandas distintas a las de aqui. Tampoco estoy 100% seguro, pero vamos, que si nadie tiene uno de esos por aqui por algo será.
El problema es que no venden a gente que no viva allí porque te lo tienes que sacar por contrato y tal. En la academia que me he apuntado me han dicho que me pueden ayudar a conseguir uno para mi poniendo la dirección de la academia o no sé que movida.
gracias por las respuestas
lo q io qeria es alguna pagina para pedir de importacio como los juegos de consolas y demas aunq no ace la sim me da igual ye otro movil solo pa yamas i ya
gracias de antemano
Te lo pondré facil... no te valen.

Los moviles japoneses funcionan en bandas distintas, tienen transmisiones de datos mucho mas altas y encima en su mayoría... no tienen tarjeta, ya que funcionan con otro sistema.

Ah... los menús obviamente están en japonés a pelo, y como muchos modelos son para uso únicamente de unas compañías japonesas, no hay posibilidad de cambiarles el idioma. Yo he tenido que lidiar con alguno de esos moviles "in situ" en Japón y la verdad es que hasta que te acostumbras un poco, te vuelves loco.

Otro tema, es como "comprarlo", ya que la Docomo no te vende un movil si no resides en el país, así que complicado lo veo el comprar uno, incluso en Japón. Hay eso es cierto, moviles de gama "baja" que funcionan por sistemas de pregago para que los extranjeros puedan usarlos (en el mismo aeropuerto se pueden contratar) pero esos aparte de estar muy lejos de las filigranas tecnológicas de los "buenos", obviamente tampoco funcionan en Europa.

Una posibilidad para adquirir alguno serían las tiendas de segunda mano japonesas, como por ejemplo Softmap, pero dudo que vendan al extranjero (ni lo he mirado), y te encontrarías nuevamente con los problemas antes citados... incompatibles con los operadores y bandas europeos, menús en japones y Ah... lo olvidaba... cargadores de corriente a 110V XD
Hola
a ver si te puedo ayudar, ahora muchos de esos moviles funcionan aqui,tienen 3G igual que aqui incluso gsm,y llevan sim.
Antiguamente si es verdad que usaban tra banda y aun usa wcdma que no son compatibles y no llevaban tarjeta,pero ya te digo ahora si.
Otra cosa es ponerle tarjeta aqui
1)Alli no se venden telefonos libres
2)Practicamente no se pueden liberar.
La única opcion es usar tarjetas tipo las que se ponian a los iphone tipo x-sim o alpha sim, con esas hay una gran cantidad de moviles que se pueden usar aqui, pero nunca todas las funciones al 100x100.
Los menus de casi todos vienen en japones e ingles.
Saludos
Asegurate al 100% en cualquier caso, porque eso de que los menús vienen en ingles... yo no lo he visto en muchos modelos (el año pasado mismo). Si el modelo en cuestión se vende fuera de Japón... si, pero si no es el caso ni se molestan.

Eso si... filigranas tienen las que queraís, el año pasado ví uno con lector de códigos de barras que funcionaba entre otras cosas, como tarjeta prepago para los trenes, metros y demás XD... como si fuera una tarjeta Suica
bueno aqui tienes todos los de softbank Bilingual Japones/ingles
http://mb.softbank.jp/mb/en/product/lineup/3g/index.html
saludos
8 respuestas