Importacion de juegos DS

Wuenas, soy nuevo en los foros, aprovecho pa presentarme, soy de Mexico, un gusto....

Adquiri un flamante DS electric blue ase poco, junto con Advance Wars-Dual Strike, y estaba pensando en importar Jump Superstars y algunas otras curiosidades para equipar mi ds ya que aki no se consige mucho, el problema es que tengo 0 experiencia con importaciones, jamas e importao algo, si me pudieran explikar como funciona eso, las paketerias y todo eso, ke cobran aduana e impuestos o como esta la cosa, tb recomendarme alguna pagina confiable pa comprar....

Gracias y un Saludo a todos....
;D [sonrisa]
Bueno, te diré lo poco que yo se:
Las dos tiendas que conozco para importar son lik-sang.com y play-asia.com. La primera de ellas creo que no cobra portes a ninguna parte del mundo aunque te puede tardar sobre dos semanas en llegar. Si lo pides por agencia de transporte en cualquiera de las dos puedes tener problemas con las aduanas lo que significará que te lo retienen 2 ó 3 días y al llegar pagarás un poco más por asuntos de aduanas y cosas de esas. Lo de las aduanas depende del país.
Un saludo
1 respuesta