Importacion de movil desde EEUU

Buenas,

Estaba interesado en comprar un movil desde estados unidos, ya esta desbloqueado y esta a muy buen precio. Sabeis si tendria problemas en aduanas por hacer algo asi?

Gracias!
Si te lo paran si, si no pues no
depende del movil ten cuidado de que tenga todas las bandas de frecuencias que sirvan para las europeas...

mira la cagada del iphone 3gs... que es de 850MHz en umts..... y en españa estamos en 900.... por lo que se conecta en edge (GSM mas rapido) aunque en umts a 2GHz no tiene fallo.....

lo digo porq tengo un 3gs y es un fallito un pelin gordo....solucionado en el 4 y 4s.... al igual que el ipad nuevo.... que no va a soportar las nuevas redes LTE europeas por diferir en frecuencia de las americanas

y eso q mi iphone es comprado en españa....
wolf_ou escribió:depende del movil ten cuidado de que tenga todas las bandas de frecuencias que sirvan para las europeas...

mira la cagada del iphone 3gs... que es de 850MHz en umts..... y en españa estamos en 900.... por lo que se conecta en edge (GSM mas rapido) aunque en umts a 2GHz no tiene fallo.....

lo digo porq tengo un 3gs y es un fallito un pelin gordo....solucionado en el 4 y 4s.... al igual que el ipad nuevo.... que no va a soportar las nuevas redes LTE europeas por diferir en frecuencia de las americanas

y eso q mi iphone es comprado en españa....

Ah mira, eso es algo que no habia tenido en cuenta.. gracias!

Y en caso de pagar impuestos, cuanto sería? Un correspondiente a IVA?
El iva y la gestion de la aduanas, y creo que ya esta
18% de IVA mas unos 30€.

Normalmente si te lo envían por USPS tendrás suerte y no te lo pillarán
ROTOR escribió:18% de IVA mas unos 30€.

Normalmente si te lo envían por USPS tendrás suerte y no te lo pillarán

Gracias neuvamente! El movil me pone que tiene esto:

Cellular Band: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Eso significa que trabajaria sin problemas con las redes de España verdad? Y velocidad completa HDSPA o solo 3G o EDGE? Lo siento, es que de este tema no controlo mucho..
6 respuestas