A ver a ver .... lo que dice el hilo anterior (spin off de este) es un lio y muchas cosas no son ciertas. Lo primero decir que la play de usa es NTSC lo que significa que si tienes una tele con culo de las antiguas no te va a ir un juego a no ser que sea NTSC tambien (te ira pero lo veras en blanco/negro), PERO si esa tele tiene entrada por componentes o SVideo, te ira!! esto esta comprobao!!
Respecto a los juegos, yo tengo la play3 de usa (mi cuenta del store la complete en españa) los menus me salen hasta en español, lo bueno es que estando en usa puedes acceder a contenido que posiblemente en españa no puedas tener; y conectarla en españa siendo de usa ....... pues da lo mismo, va igual la red (pero los contenidos son otros ...) cada pais-region tiene un store distinto aunque generalmente son muy parecidos.
He comprado ya varios juegos y algunos te vienen hasta en español (bueno, es multilengûaje), que sorpresa ver a Drake del Uncharted hablando español, pero castellano, nada de halo2!!! Pero eso, no todos, aunque los subtitulos si que los pueden poner en español en todos los que he visto (salvo el madden que da lo mismo ....).
Y el tema de la garantia, lo pone bien claro SCE of America!!!! pero no se puede asegurar, una marca como SONY (worldwide y tal ...) te la podra arreglar si peta en el sat de españa. Hace tiempo me paso con un portatil HP que me pille allende los mares y me lo arreglaron en españa sin problemas, no se, supongo que al final dependera de lo brasa que seas con el sat ....
Y si teneis alguna duda, ya que estamos exiliaos, encantado de responder, estare una temporada laaaaaaargaaaaa (pero con play3
)