importacion de ps3 desde usa.....

hola amigos,pues vereis:

quisiera saber si habria algun problema al traer la ps3 desde usa......???

he leido algo de que tendria problemas con las pelis....alguien me puede comentar algo mas......he buscado en el foro peor no he visto la informacion que necesito.

gracias.
El mayor problema sería que los juegos PAL no te funcionarían (osease, los españoles) y posiblemnte tendrías problemas con la región de los DVDs.

Seguro que hay alguien más puesto en estos temas que te lo explica mejor.

P.D. Mucho más baratas han de estar en USA para jugártela a no tener donde reclamar y demás...
maalpi escribió:hola amigos,pues vereis:

quisiera saber si habria algun problema al traer la ps3 desde usa......???

he leido algo de que tendria problemas con las pelis....alguien me puede comentar algo mas......he buscado en el foro peor no he visto la informacion que necesito.

gracias.

si te compras una PS3 USA o JAPO debes de tener en cuenta unas pocas cosas:

- No podrás ver pelis bluray de esta region, es decir, de europa porque cada consola segun si es eur, usa o japo lleva un codigo de lectura diferente de pelis bluray asi k solamente podrias ver pelis USA

- tus juegos de PS2 pal no te iran en esta PS3 solamente los NTSC

- si la vas a conectar a un LCD por HDMI no tendrás ningun problema, pero si la conectas a una tele de tubo por RGB que no tenga NTSC , los juegos de PS3 no te irán, hace falta que tele de tubo coja NTSC

Ya se que son mas baratas quizas importandolas pero son muxos los contras que tiene el importar la consola de estados unidos o de japon asi que piensatelo bien y haz lo que se ajuste a tus necesidades
Y la garantia no la cubre sony en europa.
Yo me compre una y me lei las instrucciones, vamos que lo pone bien claro ..... lo demas es lo que se dice en el hilo.

Pero me ha salio barata ...... [sonrisa]
bueno,pues muchas gracias por vuestras respuestas....me habeis kitado las ganas....ejjejeje....y con argumentos razonables.

cuando hablamos de barata.....es una tentacion poder pillar el pack gordo por 300€,envio incluido.

en fin.....a seguir esperando con mi ps2,pues paso de gastarme 400€ en la basica y encima capada....

un saludo amigos y gracias.
bng escribió:El mayor problema sería que los juegos PAL no te funcionarían (osease, los españoles) y posiblemnte tendrías problemas con la región de los DVDs.

Seguro que hay alguien más puesto en estos temas que te lo explica mejor.

P.D. Mucho más baratas han de estar en USA para jugártela a no tener donde reclamar y demás...

Respecto a que tendria problemas con los juegos PAL lo que dices no es cierto pues la PS3 es region free en juegos.
Tanto las japonesas como las usa no tienen restricciones en cuanto a los juegos de ps3.

Los juegos de ps2 si tienen restricciones regionales.

La garantia de las consolas americanas no esta en vigor en europa.
de nada, k pa eso estamos pa ayudar a la gente en lo que podamos, si por ejemplo tuvieras un tele HD y la conectas por HDMI pues no tendrias problema alguno, debido a k por HDMI los juegos son region free, pero ya a la hora de ver pelis bluray, juegos de ps2, de ps1 la cosa cambia bastante y mas si tienes tmb tele de tubo

1 saludo[oki] y no te preocupes que seguro que sony ya mismo ta lanzando nuevos modelos al mercado, yo creo que para navidades sacaran algo[oki]
maalpi escribió:bueno,pues muchas gracias por vuestras respuestas....me habeis kitado las ganas....ejjejeje....y con argumentos razonables.

cuando hablamos de barata.....es una tentacion poder pillar el pack gordo por 300€,envio incluido.

en fin.....a seguir esperando con mi ps2,pues paso de gastarme 400€ en la basica y encima capada....

un saludo amigos y gracias.

Me refería a lo que dice gavilan19
gavilan19 escribió:No podrás ver pelis bluray de esta region, es decir, de europa porque cada consola segun si es eur, usa o japo lleva un codigo de lectura diferente de pelis bluray asi k solamente podrias ver pelis USA
Tema de garantia y peliculas tienen otro codigo de region.
Compratela en España.
Pues no se que deciros, el mayor problema que le veo es la garantia de la consola,

lo del Blue Ray la verdad esque me da igual, si al final sacan la actualizacion con la reproduccion de DIVX...

Otra pregunta, el tema de jugar en internet y actualizaciones cambia algo??

Muchas gracias!!
entonces lo malo de una consola de importacion es la garantia?

los juegos de aqui son region free?porq mas que nada la querria para el metal gear,y si lo doblan al español y resulta que no me iria en una consola ntsc.....pues me joderia

los blu-rays no suelen ser region free,verdad?y los de otras zonas no llevaran audio en español o subtitulos......

crearse una cuenta en el store y jugar por internet es igual que con una pal?

estoy pensandome el pillar una ceramic y estoy sopesnado los pros y contras,tb podria interesarme una de 80 gigas,mas que nada la querria para jugar
+1 alguien que la tenga de USA o de JAPON nos aconseja????????'
A ver a ver .... lo que dice el hilo anterior (spin off de este) es un lio y muchas cosas no son ciertas. Lo primero decir que la play de usa es NTSC lo que significa que si tienes una tele con culo de las antiguas no te va a ir un juego a no ser que sea NTSC tambien (te ira pero lo veras en blanco/negro), PERO si esa tele tiene entrada por componentes o SVideo, te ira!! esto esta comprobao!!

Respecto a los juegos, yo tengo la play3 de usa (mi cuenta del store la complete en españa) los menus me salen hasta en español, lo bueno es que estando en usa puedes acceder a contenido que posiblemente en españa no puedas tener; y conectarla en españa siendo de usa ....... pues da lo mismo, va igual la red (pero los contenidos son otros ...) cada pais-region tiene un store distinto aunque generalmente son muy parecidos.

He comprado ya varios juegos y algunos te vienen hasta en español (bueno, es multilengûaje), que sorpresa ver a Drake del Uncharted hablando español, pero castellano, nada de halo2!!! Pero eso, no todos, aunque los subtitulos si que los pueden poner en español en todos los que he visto (salvo el madden que da lo mismo ....).

Y el tema de la garantia, lo pone bien claro SCE of America!!!! pero no se puede asegurar, una marca como SONY (worldwide y tal ...) te la podra arreglar si peta en el sat de españa. Hace tiempo me paso con un portatil HP que me pille allende los mares y me lo arreglaron en españa sin problemas, no se, supongo que al final dependera de lo brasa que seas con el sat ....

Y si teneis alguna duda, ya que estamos exiliaos, encantado de responder, estare una temporada laaaaaaargaaaaa (pero con play3 :-p)
13 respuestas