Importación desde gameasia. (IMPORTANTE)

buenas, tenia pensado importar de cduniverse varios juegos, pero vi que el COD4 era USA por lo tanto no podia jugar en servers europeos..

Pero mirando aqui http://www.games-asia.com/callofduty4modernwarfare-p-2926.html
me encuentro con que venden las versiones de asia - usa y europa del cod.. llamadme inutil, pero aunque lo veo claramente, eso quiere decir que me envian el juego tal si lo comprara en un game de aqui?

si es asi, me lo pillo de aqui y un par mas y el resto de cduniverse.
pues nose amigo porque ese PAL puede traer solo el inglés...
se_mario escribió:pues nose amigo porque ese PAL puede traer solo el inglés...

SI, es posible, pero para un FPS el ingles me da igual la verdad, solo quiero saber si podre jugar con españoles en servers españoles y europeos.
Estais seguros de que los servers son distintos? Yo estaba pensando en pillarlo americano y eso me echaría para atrás.

Un saludo.
Tengo un COD4 version Asia y juego contra europeos así que en la PAL UK se supone que también podrás jugar contra europeos.
Bielichin escribió:Tengo un COD4 version Asia y juego contra europeos así que en la PAL UK se supone que también podrás jugar contra europeos.

Vaya, gracias.. es que he leido ya varias veces que el juego USA no permite jugar en servers europeos. Entonces lo importaremos de asia la version UK XD
Funcionando como funciona el online OJALÁ, no se metieran los americanos en nuestras partidas, y ojalá tuviéramos servers en Europa (porque yo no me creo que existan servers europeos).

Cada vez empiezan a ser mas escandalosas las repeticiones de muerte en las que te disparan 1 vez y tu no disparas. Una pena la verdad.

Un saludo
6 respuestas