Importación DualShock 3

1, 2, 3, 4, 511
gavilan19 escribió:
+1 tio, no puedo estar mas de acuerdo contigo, me encanta este color con los botones asi, este va aser el que voy a pillar seguro

Es que es la caña, lo pillare seguro [inlove] joe es que esperar a primavera pa tenerlo como que no.... a ver si pronto tenemos noticias de si lo importan y quien lo hace [amor]
Yo la verdad es que no me iba a comprar el dualshock 3. Sinceramente no he echado en falta la vibracion (a lo mejor con el GT5...) Pero despues de ver el mando dualshock 3 EN BLANCO!!!! Que belloooooo! es precioso. A lo mejor me lo pillo por puro capricho estetico ( a parte de la vibracion).
alguien me puede decir a cuanto sale cada mando importado desde alguna tienda japones o china de por alli? esque no se me dan bien los yens..
alguien me puede decir a cuanto sale cada mando importado desde alguna tienda japones o china de por alli? esque no se me dan bien los yens.. mas que nada con los portes y eso que no se como van
alguien me puede decir a cuanto sale cada mando importado desde alguna tienda japones o china de por alli? esque no se me dan bien los yens..
me parece a mi que van a caer 2 mandos blancos
es que estan wapisimos!man molao un monton,

aver por cuanto salen importados, depende del precio o 1 o 2

Maximus eres nuestro guia para el dual shock [jaja]
en cuanto sepas algo avisa vale??

1 saludo [oki] y vaya hype [oki]
Alguien de Zaragoza para importar el mando??, jur jur, es que me encanta, lo quiero ya!!
Es posible que lo importe, depende de a como sube con los gastos de envio y la experiencia de los usuarios que lo vayan pillando. Lo que es definitivo es que antes de MGS4 he de tener uno de estos mandos, para disfrutar del juego en toda su plenitud.

Lo que tengo claro es que pillaré el mando en negro. Ya tuve la experiencia del mando blanco de la 360 y, a pesar de ser muy estéticos a priori, la mierda que cogen se nota mucho más que en negro. El propio sudor de las manos deja en el mando unos restos que, si este es blanco, se notan de mala manera.

Saludos
Señores asi esta la cosa...

Bueno al menos en Playasia.com

La venta esta limitada a una unidad por comprador y te viene saliendo con todo y envio en unos 75 euros (a mi me lo enviaran por FEDEX)

Si quieres pedir mas que uno entonces tienes que crear otra cuenta y cargarlo a otra tarjeta de credito/debito.

Te cargan un dolar al instante solo para comprobar que tu tarjeta es valida (dicen que posteriormente lodevolveran), y la carga ya del DualShock 3 la haran el dia 11 de noviembre que es al fecha que dio SONY de lanzamiento de este producto.

NOTA DE ULTIMA HORA:

Se agoto lapreventa de los controles!! Gracias a Dios pude comprar dos!!!

Imaginense los negros se cerro la preventa en 5 horas y hace 10 horas estaba aun la preventa de los blancos y compre dos!!

Pero ahora que entro ya est acerrada la preventa!! Imaginense cuantos habran reservado (entre ellos yo) para que se haya agotado tan rapido!!

Bueno entonces Playasia.com agotados en los dos colores (negro y blanco).

Esperen haber las otras paginas.
75 euros?? :-| su padre va a pagar eso por un [poraki] mando
Jur...

Ya he borrado un mensaje con Spam.

Un saludo.
75€ un mando con vibracion?? Joder, al ritmo que están bajando las PS3, con esperar 6 meses igual te puedes comprar una segunda maquina a ese precio!!
RheinFire escribió:75€ un mando con vibracion?? Joder, al ritmo que están bajando las PS3, con esperar 6 meses igual te puedes comprar una segunda maquina a ese precio!!

Ha pedido 2...pq habla de los 2, no?
Hombre no creo que vaya a valer 75€ un mando O_o, nunca han sido tan caros los mandos de Sony.

Dado que sony dijo que el DS3 sería compatible con la PS3 EUR, es muy probable una gran importación del mando en tiendas especializadas.
A ver en la dreamgames por ejemplo, los gastos de envío son de 10€ por transferencia y 15 contrareembolso.
El precio oficial es 33€, en play-asia vale 42, no sé como meten semejante sablazo de gastos de envío. Pero de todos modos no creo que en esa tienda lo pongan al doble del precio que vale.
Aún no me ha llegado la confirmación de precio.
MaximusPrica escribió:A ver en la dreamgames por ejemplo, los gastos de envío son de 10€ por transferencia y 15 contrareembolso.
El precio oficial es 33€, en play-asia vale 42, no sé como meten semejante sablazo de gastos de envío. Pero de todos modos no creo que en esa tienda lo pongan al doble del precio que vale.
Aún no me ha llegado la confirmación de precio.

Dreamgames...dreamgames...a mi me suena mucho esa tienda y no porque sea buena. Creo haber leido por aquí EOL casos de timo por parte de esta tienda, sin olvidar un servicio post-venta nulo.

Creo recordar eh, a ver si nos puedes contar algo bueno. Aunque claro, la vibración no la podrás probar hasta que no salgan juegos compatibles, o funcionará con los de PS2 emulados...? mmmm..
-MasMe- escribió:
Dreamgames...dreamgames...a mi me suena mucho esa tienda y no porque sea buena. Creo haber leido por aquí EOL casos de timo por parte de esta tienda, sin olvidar un servicio post-venta nulo.

Creo recordar eh, a ver si nos puedes contar algo bueno. Aunque claro, la vibración no la podrás probar hasta que no salgan juegos compatibles, o funcionará con los de PS2 emulados...? mmmm..

A ver que me informo, porque la verdad yo tampoco la conocía pero era la única que me lo habían confirmado.
Si encuentro algo edito.

EDITADO:
Bueno sobre la tienda esta, lo que he encontrado por ahí es que por lo visto hubo juicio contra ellos por poner modchips. Hay gente que dice que el trato que se les dio fue malo. Otros que buenol.
Sobre envíos y demás no he visto nada. Lo que si que he visto es que no deben hacer factura. Ahora no sé si harán después de lo del jaleo de los chips.
Los precios deben ser normales tirando a carillos.

De todos modos para esto está este hilo. Para comparar precios y demás tiendas

P.D.:ya habéis oído, links de tiendas extrangeras sí, españolas no.
Jur...

El enlace a Dreamgames lo borré yo, ya que también se considera spam (además de que si ellos están enlazados, es un perjuicio para aquellas tiendas que pagan por tener publicidad en la web).

Si hablais de ella, como se ha hecho, a lo largo del hilo, no hay problema en principio (se considera información); otra cosa es poner enlaces.

Con las tiendas extranjeras no hay problemas.

Además, hay que tener en cuenta que estamos hablando "a futuro"; habrá tiendas que digan que sí lo van a tener sólo porque la gente las conozca... y luego no tengan el mando.

Es delicado hacer un hilo de este tipo, por eso os pido paciencia, comprensión y respeto a las normas.

Un saludo.
Si puse 75 euros por el control es pk incui el envio que me estan cobrando por Fedex que es de 3 -5 dias habiles la entrega 30 euros.

Hay otras formas de envio mas economicas que tardan de 8-10 dias habiles y creo si mi memoria no me falla te cobraban desde 9 euros por el envio mas tardado.

osea que en si el control en play asia melocobraron aproximadamente en 35 euros mas gastos de envio que eligas,en mi caso fue fedex asi que 30 euritos mas de envio.

Pero bueno ya se cerraron las preventas en http://www.playasia.com, no duraron ni 24 horas.
aver si en los proximos dias hubiera alguna pagina que se decidiera a importar a europa y nos hacen un favor,
o si alguna web española los importara y los pusiera a la venta en su pagina web, todavia queda un mes asi que va a tocar esperar un buen ratito.
K me quiero apañar 2 mandos blancos.......XD!

1 saludo [oki]

por cierto pegasuseiya cuando los tengas pon tus impresiones y unas fotillos para que podamos verlos jeje [oki]
Compatibilidad con consolas y juegos PAL reconfirmada.
Os pongo en el post principal una lista de los juegos que soportan DS3 sin actualización y otros con.
Bueno, nunca está de más pero...visto lo visto y lo que está haciendo Sony, no me parecería raro que BLOQUEARAN por firmware el que no funcione la vibración en consolas NTSC y PAL...les veo totalmente capaces, pero todo se verá.

Salu2!
ya se dijo en su momento que sony confirmo que estos mandos servirian tambien para nuestras consolas PAL, no hay por que preocuparse por eso.

pero si que tengo una duda, juegos como por ejemplo: assasins creed en la lista aparece sin asterisco, esto que quiere decir que si importamos un mando de japon, cuando salga el juego aqui en españa podremos jugarlo ya con vibración?? no es que estoy confuso en este tema.

[qmparto]
gavilan19 escribió:ya se dijo en su momento que sony confirmo que estos mandos servirian tambien para nuestras consolas PAL, no hay por que preocuparse por eso.[qmparto]

Cuidadin con las declaraciones que puedas oir de SONY, ya que lo que te dicen hoy, lo desdicen mañana, y mira a ver tu a quien le reclamas despues que el DualShock3 no vibre en tu PS3 PAL.
gavilan19 escribió:ya se dijo en su momento que sony confirmo que estos mandos servirian tambien para nuestras consolas PAL, no hay por que preocuparse por eso.

pero si que tengo una duda, juegos como por ejemplo: assasins creed en la lista aparece sin asterisco, esto que quiere decir que si importamos un mando de japon, cuando salga el juego aqui en españa podremos jugarlo ya con vibración?? no es que estoy confuso en este tema.

[qmparto]

En un principio, sí. Deberían ir sin actualización ninguna.

ACTUALIZADO:pre order en yesasia
Hay alguien que lo haya reservado ya?
maximus en esta pagina de yesasia importan hacia aqui a españa???

estoy planteando pillarme un par de blanquitos....sabes si os gastos de envio van incluidos en el precio ese??

enga ya dirás algo....[oki]

si alguien hace la reserva de el mando que avise por este post

1 saludo [beer]
Parece que todos estamos a la espectativa de ver quien se lanza a reservalo primero. [qmparto]
gavilan19 escribió:maximus en esta pagina de yesasia importan hacia aqui a españa???

estoy planteando pillarme un par de blanquitos....sabes si os gastos de envio van incluidos en el precio ese??

enga ya dirás algo....[oki]

si alguien hace la reserva de el mando que avise por este post

1 saludo [beer]

Sí, mandan a España y no cobran gastos de envío, yo me voy a lanzar y voy a reservar uno para mí, si estás interesado puedo pedírtelos para tí, a mi no me cuesta nada hacerlo, pero puedo decirte que puedes fiarte 100% de yesasia :)
En Yesasia(49€ envío incluido) y gamesasia(53€ envío incluido) mandan a España y todo el mundo.
En la primera se puede pagar directamente con tarjeta de crédito de forma segura y la segunda página da opción de pagarlo con PayPal.
En Yesasia con el envío gratuito la página calcula que el pedido llegaría en caso de reservarlo ahora sobre el 22 de Noviembre.
(Tenéis los links en la primera página). Por cierto la demo del GT5 ya debe llevar la opción de vibración.

Saludos.
Pues se me ha ocurrido lo siguiente. He hecho memoria y he caído en la conclusión de que para que los juegos rulen con la vibración no tiene por qué hacer falta una actualización de firmware, porque si recordais, en la PS1 cuando salió el primer dual shock no hizo falta actualización, el propio juego ( léase MGS1 ) mandaba la señal para hacer funcionar el mando, por lo que estoy practicamente convencido de que el juego o juegos que nos llegen con función de vibración van a funcionar con el mando japonés.

Saludos :)
javitherapper escribió:Pues se me ha ocurrido lo siguiente. He hecho memoria y he caído en la conclusión de que para que los juegos rulen con la vibración no tiene por qué hacer falta una actualización de firmware, porque si recordais, en la PS1 cuando salió el primer dual shock no hizo falta actualización, el propio juego ( léase MGS1 ) mandaba la señal para hacer funcionar el mando, por lo que estoy practicamente convencido de que el juego o juegos que nos llegen con función de vibración van a funcionar con el mando japonés.

Saludos :)

Otra suposición más, cómo no, si lo que no se haya barajado...ahora bien, a ver quién es el majo que se lo compra JAP.... [reojillo] Esperemos que Sony no haga una de las suyas y bloquee por software "hasta nueva orden" la vibración en consolas que no sean JAP, pues, se comentó que en breves saldría una actualización, y quién sabe.

En fin, a mí si me lo confirmaran, creo que me animaría y me lo compraría, para autorregalo de reyes o algo.
Yo si funciona, me compro uno blanco en yesasia, que sale por 50 euros... que además no creo que me salga más barato aquí, es más, seguramente sea hasta más caro...
Aqui hay uno que ha reservado 2 Dual Shock Ceramic White (uno para mi y otro para un colega), llegada prevista 22 de noviembre. Ya os contaré que tal funcionan.
Yo mañana me lanzo a reservar 1 a yesasia aver como sale la cosa jeje y para el dia 22 pudiera disfrutar el assassins creed como se merece (con vibracion)
1 saludo[oki]
Yo ya llevo 4 reservados.

2 en playasia.com y 2 en yesasia.com

3 blancos ceramicos y 1 negro.

Por cierto en yesasia te cargan al momento la tarjeta de credito y en playasia la cargaran hasta el 10 de noviembre.

Los 4 controles son para mi que junto a los 3 sixasis que tengo ya junto los 7 que soporta la consola para jugar las retas de fifa 08 3 vs 4 con los amigos!!!
Vaya, alguien ya se ha lanzado, por fin ^^

Ya nos contareis.

Salu2!
pegasuseiya : Tenia entendido que en playasia no envian a Europa. ¿Eres de otro sitio?
Soy de mexico. Apenas lleguen prometo subir fotos.
bueno yo soy de sudamerica, y tengo un proovedor en japon que me trae siempre productos de ese pais, ya me trajo el minna no golf 5, y ya le encargue el dualshock 3 blanco, segun los calculos me debe llegar la siguiente semana despues del 11 de noviembre.. que ganas!!!!
Alguien de aqui ya ha comprado en yesasia.com???

Como les dije antes compre en preventa dos dualschok 3 y de hecho me hicieron el cargo de inmediato de un poco mas de 190 dolares americanos, pero ahora me han enviado un correo diciendo han parado (estancado) mi compra y que quieren que verifique si se trata en verdad de mi tarjeta de credito y que no estoy utilizando la de otra persona... Oooh

Entonces creo que si querian verificar algo debio haber sido antes de hacer el cargo no???

Ahora quieren que verifique mis datos enviando un escaneo de la tarjeta y mis datos personales...

Es segura esta pagina??? alguien qu eya haya comprado aqui...

Muchas gracias y espero sus amables respuestas.
Por cierto, me ha contestado otro impotador, este de España, que seguramente lo traigan y que en un próximo mail me lo confirmarían con el precio, fecha, etc.
Por lo menos con esto sabes que no se va a quedar en aduanas...
Yo os diré algo.
pegasuseiya escribió:Alguien de aqui ya ha comprado en yesasia.com???

Como les dije antes compre en preventa dos dualschok 3 y de hecho me hicieron el cargo de inmediato de un poco mas de 190 dolares americanos, pero ahora me han enviado un correo diciendo han parado (estancado) mi compra y que quieren que verifique si se trata en verdad de mi tarjeta de credito y que no estoy utilizando la de otra persona... Oooh

Entonces creo que si querian verificar algo debio haber sido antes de hacer el cargo no???

Ahora quieren que verifique mis datos enviando un escaneo de la tarjeta y mis datos personales...

Es segura esta pagina??? alguien qu eya haya comprado aqui...

Muchas gracias y espero sus amables respuestas.

yo hice el preorder del dualshock 3 en yesasia.com y de momento todo bien. Me hicieron el cargo a los pocos días y me han confirmado el envio para el 22 de noviembre más o menos.
maximus prica todavia no he pedido el preorder de yesasia
nos podrias dar mas informacion sobre ese proveedor, hay una web mediante el cual podra pedirse??supongo que mandaran aqui a españa no??sabes algo del precio??
de momento lo mas barato es yesasia a 48 y pico pero todavia no se lo k hacer, ahi muxos dias por delante asi que quizas me espere un poco, ya sabes, mantenme informado de todo lo que pase o por aqui o por mp,vale??? es que si me puedo ahorrar de hacer pedidos a webs de importacion mejor que mejor

enga tio 1 saludo y ya nos contaras cuando tengas noticias [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asrael7 escribió:
yo hice el preorder del dualshock 3 en yesasia.com y de momento todo bien. Me hicieron el cargo a los pocos días y me han confirmado el envio para el 22 de noviembre más o menos.

Te hicieron el cargo a los pocos dias??? A mi me lo hicieron de forma instantanea, pues cheque inmediatamente con el banco y ya me habian hecho el cargo de forma inmediata al poner msi datos y darle formalizar la compra.

Y ahora me salen con que verifique mis datos, algo no coherente pues ya me cargaron 200 dolares por losdos controles y el envio, creo eso debieron haberlo hecho antes de cargar asi nadamas.
pues yo voy a esperarme aver si salen nuevas fuentes para poder comprarlo sin necesidad de que tenga que importarlo del extranjero

estare atento en los proximos dias a las noticias estas del proveedor de maximus prica

1 saludo[oki] [toctoc] [toctoc] [oki]
pegasuseiya escribió:

Te hicieron el cargo a los pocos dias??? A mi me lo hicieron de forma instantanea, pues cheque inmediatamente con el banco y ya me habian hecho el cargo de forma inmediata al poner msi datos y darle formalizar la compra.

Y ahora me salen con que verifique mis datos, algo no coherente pues ya me cargaron 200 dolares por losdos controles y el envio, creo eso debieron haberlo hecho antes de cargar asi nadamas.

Yo pagué por medio de paypal, quizá por eso no me pidieron confirmación de datos ni nada de eso.
Yo estoy casi seguro de que lo voy a importar, tras ver las actualizaciones de warhawk, motorstorm... y futuros juegos como ratchet que ya incluyen la vibración, se me está apeteciendo muchísimo el hacerme con uno, concretamente el blanco.

Si hay más gente de Zaragoza que quiera importarlo, hacemos pedido conjunto
a mi me da que tambien lo importare porque me llama mucho la atencion, sobretodo porque sera mas barato de importacion y ya que necesito un mando... que mejor que el nuevo :D
yo me pillare al final uno blanco, aver si durante esta semana maximus prica diera informacion de ese proveedor o algo, y por cuanto sale y dependiendo de eso me voy a por el de yesasia o no
estoy deseando tener ya entre mis manos para poder disfrutar de assassins creed cuando salga como se merece
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511