Importación DualShock 3

Si te pillan en las aduanas...además de quedar "fichado" tu nombre, digamos que te hacen pagar un % del producto, pero bueno, por eso mismo añadí el "paquete regalo" porque el pedir 4 mandos de golpe...como que no es muy normal xDDD

Salu2 y lo siento pero no puedo pedir más xD
nodarg escribió:Se que es mucho pedir pero nadie puede hacerme el favor de pedir uno de mas para mi?(obviamente se lo pagaria XD)

te entiendo tio, porque yo tampoco podia pedirlo por tarjeta de credito y demas, pero na al final mi novia me la presto tras mucho insistir jejejej, y mira si fuese por mi te haria el favor... Lo siento! :-(
jjuanji escribió:
te entiendo tio, porque yo tampoco podia pedirlo por tarjeta de credito y demas, pero na al final mi novia me la presto tras mucho insistir jejejej, y mira si fuese por mi te haria el favor... Lo siento! :-(

No pasa nada, es que quiero un mando pero paso de comprar ahora el sixaxis,es que esperar hasta que salga en España el dualshok3 como que.. [agggtt]
jjuanji escribió:Una preguntita... que pasa si me pillan el pedido en las aduanas? alguien puede decirme? Gracias y un saludo [360º]

Pues puede pasar dos cosas:

* Que tengas que pagar solo IVA

* Que tengas que pagar IVA mas Aranceles.

El tema de los aranceles depende del tipo de producto que estes importando, dado que fluctua segun el tanto por ciento que corresponda para ese producto en cuestion.

Esperemos que tengamos todos suerte. Aunque sin animo de meter miedo, hay aduanas que son bastante mas estrictas que otras segun localidad.

Un saludo
A este paso vamos tener k sacarnos un master en importacion jiji
Y no os conviene mas pillarlo en tiendas como Playasia o similares, que seguro que lo ponen de importacion.
El negocio es el negocio.
Tres3 escribió:Y no os conviene mas pillarlo en tiendas como Playasia o similares, que seguro que lo ponen de importacion.
El negocio es el negocio.

eso mismo hizimos Tres3 pedirlo de importacion en yesasia y pokito nos keda pa ke nos llegue :p
Yo me acabo de crear uan cuenta paypal sabeis si cobran intereses los de paypal, o se puede cancelar el envio del dinero y que te lo devuelvan, es que lo mimso con el paypal si me deja mi madre pedir un mandillo blanco.

Un saludo
Gente!!! 10 diitas pa que nos envien nuestros blankitos!!! a ver si desde el dia 11 los envian, ojala [amor]
en yesasisa lleva como dos dias sin aparecer el dualshock, se habran pasado de stock vendido para las previsiones que tendrian?
Mirad que mail me acaba de llegar de yesasia:

Dear Valued Customer,

Thank you very much for your support to YesAsia.com. With reference to your order ******** placed on 20-Oct-07 containing "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)" (YesAsia Catalog No. 1005069402), we would like to inform you that the manufacturer, Sony, has confirmed that this product will not be available in sufficient quantities on its release date due to high market demand. Further quantities will be produced daily after the release date, and we will fulfill outstanding orders as we receive stock. However, we cannot anticipate how long this will take, and currently hope to fulfill all orders by the end of December 2007. We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment. Please do not reply to this email directly.

igual nos toca esperar mas de lo esperado.
Buenas, por decir algo, hize un pedido de 2 DS3 a YesAsia (1 Blanco y 1 Negro) y acabo de recibir este mail de YesAsia...

"Dear Valued Customer, Thank you very much for your support to YesAsia.com. With reference to your order XXXXXXX placed on 18-Oct-07 containing "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)" (YesAsia Catalog No. 1005069402), we would like to inform you that the manufacturer, Sony, has confirmed that this product will not be available in sufficient quantities on its release date due to high market demand. Further quantities will be produced daily after the release date, and we will fulfill outstanding orders as we receive stock. However, we cannot anticipate how long this will take, and currently hope to fulfill all orders by the end of December 2007. We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment."

"Dear Valued Customer, Thank you very much for your support to YesAsia.com. With reference to your order XXXXXX placed on 18-Oct-07 containing "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)" (YesAsia Catalog No. 1005069416), we would like to inform you that the manufacturer, Sony, has confirmed that this product will not be available in sufficient quantities on its release date due to high market demand. Further quantities will be produced daily after the release date, and we will fulfill outstanding orders as we receive stock. However, we cannot anticipate how long this will take, and currently hope to fulfill all orders by the end of December 2007. We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment."

[enfa] [enfa] [enfa]
Al final los pedidos de Yesasia van a llegar en el mismo barco que los DS3 que vayan a parar al MediaMarkt de Alcorcon, me parece que no les va a dar tiempo a fabricar tantos...

Mal rollo pq queria uno pero vistos los mails...
A mi tambien me acaba de llegar el email :(

Dear Valued Customer, Thank you very much for your support to YesAsia.com. With reference to your order 4823207 placed on 27-Oct-07 containing "PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)" (YesAsia Catalog No. 1005069416), we would like to inform you that the manufacturer, Sony, has confirmed that this product will not be available in sufficient quantities on its release date due to high market demand. Further quantities will be produced daily after the release date, and we will fulfill outstanding orders as we receive stock. However, we cannot anticipate how long this will take, and currently hope to fulfill all orders by the end of December 2007. We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment.

que me estais diciendo que hasta diciembre o mas tendremos que esperar? ¬_¬
ostia tendre que avisar al compañero que me lo ha pedido;
entonces esto que quiere decir que a algunos se los mandaran y a otros no...dependiendo de las existencias que tengan?????

joder vaya mierda esperemos que lo podamos tener antes de que acabe el año. :-(
A mi me da que a los que nos han enviado el email que nos olivdemos de tenerlo el dia 22 de noviembre por aki :-( por favor que a la gente que le llegue el email que diga cuando hizo el pedido a ver si se lo estan mandando el email a todos o alos ultimos que hiziimos el pedido, joe pa una vez que pido algo..... [enfa]
Yo hice el pedido el dia 21 de Octubre y también me ha llegado el mail.
NeOCaSTi escribió:Yo hice el pedido el dia 21 de Octubre y también me ha llegado el mail.

Neo tu que crees¿? nos dejaran sin mando hasta diciembre lo menos? o solo es un email para advertir y ksias nos llegue a todos bien?? [noop]
A ver esta bastante claro, a medida que vayan teniendo Stock iran enviando los Pads en el orden que hayan sido realizado los pedidos, asi que toca esperar que Sony vaya produciendo suficientes Pads para que no nos tarden mucho, yo espero que no me tarde mucho ya que no me afecto la subida de precio, pero bueno si toca esperar me esperaré que antes de marzo seguro que llega.
Y por favor no empecéis con las paranoias de si no van a llegar a tiempo o tal, sino os interesa esperar ya sabeis cancelar el pedido y listos.
jajajaja, no coño paranoyas ya, se ke cancelo y listo, pero na solo queria saber si el mio es de los que se retrasa o no, o saber que solo me tan advirtiendo, esperemos que llegue pronto y sino pues a esperar [uzi]
No se quien ha dicho que los pad's habian desaparecido de la web, yo los sigo encontrando perfectamente.
Igual que yo, los pads se pueden seguir reservando... otra cosa es que te llegue en marzo lo menos jajajajaj XD
Yo personalmente creo que antes de fin de año los tenemos. Bueno aunque espero que sea antes de final del presente mes.
hombre antes de final de año yo toy seguriisimo que tengo el mio, pero antes de este mes que era cuando lo preveia, pues ahora dudo mucho la verdad... [snif]

Edito: ahora que leo bien el correo me he kedao peor porque mirar:

We sincerely apologize for any inconvenience caused from the delay and we assure that we will do our best to ship all orders quickly and safely once they are ready for shipment.

osea ya me tan confirmando que el mio se va a retrasar cawento
Eso lo pone a todos los que hemos recibido el mail.
Bueno cuando la gente reciba el mail de confirmación de envio que vaya avisando.
Por eso pregunte antes para ver si los primeros que pidieron los mandos tambien les llego el email o solamente a los ultimos que los hemos pedido...

Por favor decir si habeis recibido el email y cuando hicieron el pedido para sacar cuentas! Un saludo
Yo creo que soy de los primeros y lo he recibido asi que pienso que lo ha recibido todo el mundo.
Os acordais cuando los pusieron en preorder?
Sino me equivoco desde el dia 10 o 11 de Octubre. Aunque lo que mas me temo es que yo por ejemplo me lo he pillado Ceramic White y fijo que es el más pedido xDDD.
Yo me pedí el negrito el día 20. Tocará esperar que estos próximos días recibamos noticias............
Yo me pedi el blanco tambien, pero weno Neo si tu fuistes de los primeros y tambien lo recibistes no ta mal tonces, a mi me da ke lo unico ke tan haciendo es advertir por sino te llega el envio el dia 22 ellos cubrirse las espaldas por sino le llega tanto stock como pedidos que la gente haya echo [boing]

PD: Por cierto Neo, segun yesasia el producto mas reservado en la web es el mando dualshock, pero para nuestra sorpresa es el negro y en segundo lugar el blanco jajajajaj [carcajad]
Aki en españa el DUALSHOCK 3 VALDRA 60€uracos...

QUE SE CUMPLA MI DESEO!!!!!!!!¬_¬

- QUE VALGA 30€ COMO EN JAPO!! [beer]
Yo lo he pedido el 29 de octubre y tambien me ha llegado el mail.

Que faena.

Un saludo
Buenas,

Yo pedí 2 DualShock3, el día 18 de Octubre y como os he comentado me ha llegado el mail igual...y encima Ya Están Pagados...
Yo pedi dos controles (uno blanco y uno negro) y me han llegado dos correos diciendo que debido a la demanda nos saben hasta cuandopodran enviarlo ¬_¬ por parte de Yesasia...

Y ya estaban pagados ¬_¬

Eso les pasa pk dejaron abierta la preventa y si se fijan sigue abierta aun ahora para que sigan comprando y cargando tarjetas de credito!! Osea que no se van a dar abasto con las demandas!!! y quien sabe hasta cuando nos envien nuestros controles.

Otra cosa pasa con Play Asia, ellos abrieron una preventa que solo duro 4 horas!! y la cerraron de inmediato porque sabian que no se iban a dar abasto con la demanda de estos controles, (de hecho solo te dejaban comprar un control por cuenta) yo alcanze a comprar dos controles (White ceramic) y hasta ahortia no me ha llegado ni un correo ni nada por parte de ellos, osea que haran el envio de inmediato, de hecho me cargan la tarjeta de credito el dia 10 de noviembre, asi que apenas lleguen prometo subir fotos de los DualShock 3.
overheat escribió:Aki en españa el DUALSHOCK 3 VALDRA 60€uracos...

QUE SE CUMPLA MI DESEO!!!!!!!!¬_¬

- QUE VALGA 30€ COMO EN JAPO!! [beer]

Eso no puede ser... para que valga 30€ en Japón tiene que costar 60€ fuera, para asi finarciarles el bajo precio que disfrutan los nipones, esto es extensivo a Nintendo, la Wii cuesta allí 150€ al cambio y aquí 250€
Joe pues a ver como se keda la movida esta, porke yo contaba con el mando para finales de este mes! pero este email me ha bajado todo [triston]
Yo pedio ahora uno blanquito. Iba a pedirlo con el Haze, pero casi que los pido por separado las dos cosas, ya que el mando no se sabe cuando llegara. Jeje. Además yo este mes tengo vicio con la 360 al mass effect y ahora toy con el eternal sonata y el naruto rise of a ninja, así que lo que es la ps3 no me corre prisa hasta diciembre que sale el gt prologue, el uncharted y tal pascual. [babas] [babas]
a nadie mas le ha llegao el email o ke?? :?
Una pregunta, a todos los que hemos echo la preorder en yesasia nos pone "Searching from Suppliers" o a alguno le pone "Processing"?

Saludos.
vespo escribió:Una pregunta, a todos los que hemos echo la preorder en yesasia nos pone "Searching from Suppliers" o a alguno le pone "Processing"?

Saludos.

a mi me pone Processing, osea que ya han aceptado mis datos de cuenta y eso, y luego si entro en mas detalles del pedido me pone " Searching from Suppliers".. :-p
jjuanji escribió:
a mi me pone Processing, osea que ya han aceptado mis datos de cuenta y eso, y luego si entro en mas detalles del pedido me pone " Searching from Suppliers".. :-p

Yo exactamente lo mismo que tú.
A mi tb, pero lo que importa es lo de dentro, porque otras veces pone processing dentro.
ahh no no a mi solo me lo pone fuera, me supongo ke proccesing dentro sera cuando ya esten procesando tu envio para enviarlo, pero aun no lo pueden poner porque aun no tienen los mandos! alla por el dia 11 alguno de nosotros ya se lo pondra me supongo [+risas]
A mi me lo pone ya en el Assassin´s cred por eso te lo digo, y sin embargo en el dual shock 3 me pone lo de searching :S
vespo escribió:A mi me lo pone ya en el Assassin´s cred por eso te lo digo, y sin embargo en el dual shock 3 me pone lo de searching :S

eso es que ya estan para enviarte el juego [Alaa!] kisas tengan el juego ya en su poder, pero como el mando no lo tienen aun... por eso te digo [oki]
Buenas, se os ha modificado el status del pedido del dual shock 3?

A mi me ha pasado de Searching from Suppliers a Preorder

**Preorder: Your order will be sent out once the pre-order item has been released

Saludos y haber si nos llega el dual shock 3 cuando salga.
vespo escribió:Buenas, se os ha modificado el status del pedido del dual shock 3?

A mi me ha pasado de Searching from Suppliers a Preorder

**Preorder: Your order will be sent out once the pre-order item has been released

Saludos y haber si nos llega el dual shock 3 cuando salga.

si tio a mi tambien me ha cambiado!!! [Alaa!] kisas sea que ya les han llegado o algo de eso! porque si a cambiado a preorder por algo sera digo yo...
Yo he llegado hoy del salón del manga y menudo gracia nos ha hecho esto, y eso que sólo hemos pedido 1 Ceramic White...aún así, elegimos la opción de enviarlo todo junto, por lo que...a aguantarse, pero al menos, antes de '08 lo tenemos ^^

Salu2!
Gonzo345 escribió:Yo he llegado hoy del salón del manga y menudo gracia nos ha hecho esto, y eso que sólo hemos pedido 1 Ceramic White...aún así, elegimos la opción de enviarlo todo junto, por lo que...a aguantarse, pero al menos, antes de '08 lo tenemos ^^

Salu2!

Gonzo mira lo ke decimos yo y vespo mas arriba, a ti tambien te pasa? eso es moskeante pero para bien, no se como ke desde ke llegue lo envian no crees? :-O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711