Rosencrantz escribió:Sería el final más rocambolesco que me podría imaginar para esta historia
Calla calla...no lo quiero ni imaginar.
Bueno, los de IGN no han concretado si la suya era USA o JAP, ¿no?
No hubiera estado mal...
EDIT: lo único que dicen es:
IGN escribió:Just to make sure everything really is back to normal as far as the PlayStation controller family is concerned, we also put the Dual Shock 3 to the test on classic PlayStation and PlayStation 2 titles. Rumble was functional in our disk copy of Yakuza, and also worked in our downloaded copy of Crash Bandicoot 3.
En otras palabras, que han probado juegos de PS2 y les funciona, pero vamos, eso no nos acaba de aclarar nada, todavía.
EDIT 2: UN RAYO DE ESPERANZA (con fundamentos xD)
Cita directa de un comentario de IGN
Comentario de IGN escribió:yes it will work on your PS3 in Australia because there is no regional blocking for bluetooth(thats how the controller connects) its still going to work regardless, i would recomend getting it imported from Japan because then you can be one of the few people with a Dual Shock 3 in your country.
En otras palabras, comenta que como mando de la PS3 se conecta por Bluetooth, no existen "bloques", ni restricciones, por lo que debería funcionar sin problemas. Aún no le acabo de encontrar el sentido al problema de Keroro, pero bueno, insisto en que yo, con mi propia PS3 PAL también he tenido problemas para volverla a sincronizar una vez la he sincronizado con otra.