No es por aguarles la fiesta pero en el caso de Play Asia los que lo han comprado en esta pagina nos van a entregar lo controles el dia indicado (11 de noviembre) mejor dicho nos lo vn a enviar (Fedex en mi caso) ya que ellos (inteligentemente) cerraron la pre orden cuando llegaron al numero de ordenes de controles que estimaron que tendrian (4 horas duro la preventa en play asia).
Incluso ni nos han cargado la tarjeta de credito, (a diferencia de yes asia) hasta el dia 10 de noviembre procederan a hacer el cargo y enviar de inmediato.
De hecho nos han enviando un correo ("advirtiendo") de que si hay algun error con el cargo de la tarjeta (en el caso de las de debito que no haya el dinero suficiente) se cancelara el pedido.
Yo ya tengo todo preparado, desde hace dos dias les he puesto (a mis dos tarjetas de debito donde me haran los cargos por dos controles que pedi ya qu esolo dejaban comprar un control por persona) 100 dolares para que me hagan el cargo.
No esta de mas decir que igual compre dos controles mas en Yes Asia y ahi ya me han enviado el correo que le ha llegado a todo mundo de que no se darab abasto con la demanda y enviaran elproducto hasta que tengan disponibles.
Aqui la diferencia de una tienda seria como Play Asia que sabia que iba a tener mucha demanda este producto y prediciendo esto solo dejo hacer un cierto numero de preventas y del otro lado tenemos a Yes Asia qu eno le importo esto y se dedico a cargar tarjetas de credito (play asia aun no carga las tarjetas hasta el10 de noviembre) y que incluso si entran ahora a la pagina sigue abierta lapreventa por el DualShock 3 y siguen cargando tarjetas de todos los que diario compran esta preventa, mientras que en Play Asia la han cerrado desde hace ya varias semanas.
Cabe decir que no vivo en Europa si no en America y por eso he podido comprar en Play Asia.
Prometo subir fotos apenas lleguen los controles y experiencias devibracion con los juegos que tengo.