Eso no es lo peor, Keroro, pues ya te digo, que en mi caso, mis amigos y yo hemos hecho un pedido conjunto de 3 mandos negros y 1 blanco. No quiero ni imaginar la cara que se nos quedaría si no funcionara, cosa que confío en que no pase.
Lo que comentas, de que Sony saque una actualización...conociéndolos, juas, anda que les veo yo sacándola, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
En fin, tiempo al tiempo, y ya lo sabremos. Lo peor sería que, si no nos vá, ¿qué narices hacemos con el dichoso mando? ¿Lo vendemos por eBay a 30€? Porque ya me dirás tú.
Como bien digo, yo paso de sufrir, así que, lo mejor será que, con el tiempo, vayamos leyendo a ver cómo lo han montado, el temita este del mando los que lo han probado, y si han tenido algún tipo de problema.
Dejad de hacerme sufrir ya, que vamos, no, no, no y no, paso de sufrir.
NeOCaSTi escribió:Keroro : Como no me funcione el DS3 Jap en mi consola Pal juro que voy a tu casa y te quemo vivo xDDDDDDDDD. No ahora en serio si no funciona serás uno de los usuarios de EOL más odiados jajajaja.
¡For sure!
¡BIEN SEÑORES, BIEN, SE ME HA ENCENDIDO LA BOMBILLITA!
Veamos, sólo haría falta algún usuario con headset y con una PS3. Los headset también funcionan por Blueetooth, está claro. Si se supone que la PS3 JAP está limitada con un rango de frecuencia Blueetooth EKIS, si sincronizamos un headset Blueetooth cualquiera, debería funcionar, entonces, se crearían 2 teorías:
1.-La PS3 acepta todas las frecuencias que cumple el estándar del Bluetooth.
2.-El Bluetooth del headset trabaja en todas las frecuencias.
Cualquiera de las 2 teorías, desde mi punto de vista, funcionarían, aunque no estoy del todo seguro pues...de ser la PS3, tendríamos un punto ganado pero, de ser el mando...
En fin, yo ya me lío conmigo mismo xD