Importación en Psone

Pues no se si se podrá cargar importación en psone, yo no conozco a nadie que lo haya hecho con chip. Seria posible con una imagen del Action Replay o un cd similar.

El import player no me funciona porque tambien modifica la licencia. Sabeis donde puedo conseguir esa imagen de manera legal, original no se encuentra y todas las que hay por la red son de america o licencia modificada.
En la psone si que se puede cargar juegos importados con chip, pero debe de ser con el onechip.

Saludos.
Vale ya lo he coseguido.

Si quereis cargar juegos que tienen la licencia cambiada o son de importación y por lo tanto no funcionan buscar por la red el ImportPlayer. Es un software gratuito pero no funcionan todos. El requisito para que funcione es que sea pal y no tenga la licencia cambiada. ¿Como se puede saber esto? yo lo probe con el emu epsxe 1.6, lo grabe en un Cd y a jugar. Sirve tanto para copias como para originales.

Dentro de poco lo colgaré en mi página web, asique si os interesa pedirmelo aquí.
Si quereis cargar juegos que tienen la licencia cambiada o son de importación y por lo tanto no funcionan buscar por la red el ImportPlayer.

Pero tienes que tener un chip instalado, no? Si no, un backup del ImportPlayer no sirve para nada, no?
Está claro, un boot cd en una consola no modificada no sirve de nada porque no es un original.
Yo tengo una PSone original sin chip ni nada y el CD BREAKER PRO.

Con esto cargas juegos de importacion y backups, pero no es un metodo perfecto. Los juegos q llevan pistas de audio en calidad CD no suenan pq el CD Breaker no tiene un TOC con pistas de audio, y algunos juegos se cuelgan o no cargan bien (sobretodo los primeros q salieron como los Tomb Raider 1 y 2).

Pero si no quieres poner ningun chip es una opcion a tener en cuenta. Juegos japos como el Tekken 3, Dracula X, etc van perfectos.

Salu2
Pues yo tengo varios juegos japoneses que no me cargan ni a tiros con mi psx con modchip , por ejemplo el resident evil 3 el winning eleven 2000 y el ape escape
Sin embargo otros que tengo como el overblood japo y el clock tower 2 japo, me los carga sin problemas
eldelpalomar escribió:Pues yo tengo varios juegos japoneses que no me cargan ni a tiros con mi psx con modchip , por ejemplo el resident evil 3 el winning eleven 2000 y el ape escape
Sin embargo otros que tengo como el overblood japo y el clock tower 2 japo, me los carga sin problemas

A me pasa con algunos pal que el cd esta hecho un asco, pruebalo en un emulador de pc, si funcioan, haz otra copia en un buen cd. Si aun asi la play no te lo coge prueba con el Import Player, por un cd poco puede pasar.
7 respuestas