Importación en Valencia

Wenas gente! Este hilo va dirigido, sobre tó, a los cuberos valencianos.

Os cuento, durante semana santa voy a ir de viaje a Valencia con mi gente, estaremos alli desde el miercoles hasta el domingo, por eso os kiero preguntar q si hay alguna tienda de importacion por allí, y si es así pos aprovecho pa pillar el WE6FE, sino, pos ya lo pediré en alguna otra tienda.

Pos ná, q muchas asias por la información y salu2 [bye]
una preguntita tonta y que no viene mucho al cuento en este post, pero cual es el nombre de esta saga en el mercado europeo? es una duda que siempre tengo, yo creo que es el iss pero no toy seguro. No creo que valga la pena abrir otro post para preguntarlo, venga gracias.
Escrito originalmente por Khudsa
una preguntita tonta y que no viene mucho al cuento en este post, pero cual es el nombre de esta saga en el mercado europeo? es una duda que siempre tengo, yo creo que es el iss pero no toy seguro. No creo que valga la pena abrir otro post para preguntarlo, venga gracias.

Pues creo que ISS PRO EVOLUTION

Silver19, no tengo ni idea...

De alli son Bidule y el de 0c10net ( Todavia con asteriscos ¬_¬ ) asi que algo de chanchullo tiene que haber XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

De alli son Bidule y el de 0c10net ( Todavia con asteriscos ¬_¬ ) asi que algo de chanchullo tiene que haber XD XD XD

Fdo- An0n1m0

A Bidule ya le he preguntao y dice q puede q haya una, pero no esta seguro. Es q él es de un pueblo de por alli.

Algún valenciano de la capital sabe algo? Muechas gracias de nuevo.
Y no conozco ninguna tienda, pido siempre por inet.
Yo no se de ninguna pero si alguien lo sabe seguro que es bidule
la kapital es una puta mieeeeeeerda como un piano de grande pa esas cosas
weeeeee

Valenciaaaaa oooooeeeeeeeoeeeeeeoeoeeeeeeee [+risas]

Weno Silver19 yo soy de Valencia Capital y tiendas de importacion YO no conozco ninguna :(

Lo ke si ke hay son Cash and Converters ...

Ah y el museo de las ciencias xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Vaya q pena... [snif]

Weno por terminaré pidiendo el WE6FE en otro sitio, de toas maneras muchas asias a tós por cotestar [oki].

Escrito originalmente por Link

Ah y el museo de las ciencias xDDDDDDDDDDDDDDD

Precisamente esa es un de las cosas q voy a ver, jejeje...

Salu2 [bye]
7 respuestas