Importación GTAIV - HAZE - MGS4

Bueno, he usado las búsqueda y no he encontrado nada relevante, aunque supongo que se ha tenido que hablar del tema.

Al grano, como veis lo de importar éstos 3 juegos ?

Tal y cómo lo veo, lo más probable es que en cuanto al idioma, el importado esté en el mismo que el de España para los tres juegos. Puesto que Ubisoft normalmente incluye español, y los otros dos no están doblados, con lo cual supongo que incluirán los mimos idiomas.

Mi miedo es el tema servidores, ya que muchos juegos de importación no permiten el Multiplayer en servidores europeos. Otros como UT3 o COD4 sin embargo sí.

Que opinais al respecto ? MGS4 incluirá un multijugador que merezca la pena ? y el GTA IV?

Es que es mucho ahorro, y todo lo que podais aportar puede ayudar.

Un saludo !
Yo también importo todo lo que puedo, pero hay que esperar a que vaya sabiéndose si hay servidores globales y si se incluyen los mismos idiomas en todas las versiones. Si no te puedes encontrar con que en vez de ahorrarte 20€ has tirado 40-45€ a la basura.

Un saludo.
yo tengo pensado importar el gtaiv, supongo que como anteriores gta's solamente ira subtitulao los textos al español.
David Ricardo escribió:Yo también importo todo lo que puedo, pero hay que esperar a que vaya sabiéndose si hay servidores globales y si se incluyen los mismos idiomas en todas las versiones. Si no te puedes encontrar con que en vez de ahorrarte 20€ has tirado 40-45€ a la basura.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Yo hasta que no esté el tema claro no me animo.

Sabeis si el MGS4 trae un online que merece la pena ? O está ahí de relleno. Y el GTA IV ?

Está claro que HAZE es casi 100 % online ;)
Yo ya tengo reservado en preorder el GTA IV edicion limitada en cduniverse. Ya os contaré cuando llegue, si no se agota antes :(
El modo online del GTAIV promete mucho la verdad :D
5 respuestas