Importación Japonesa

Buenos días, compañeros!
Tengo un amigo que se va un mes a Japón y quiero pedirle algunas cosillas para la Switch. Tengo vistas cosas como la edición física de Links Awakening o el Isaac. Y me gustaría saber que conocéis que os parezcan destacables de allí. Un saludo a todos y gracias.
Buenas,

Primero creo que la pregunta encajaría en [HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch], así que es posible que te acabe cerrando el hilo algún mod.

En cuanto a la duda, diría que podrias centrarte en juegos que no tengan versión física en Occidente (o que sean limitadas o imposibles de conseguir), como Undertale, Ghost Trick Phantom Detective, Bayonetta, Esp.Ra.De, etc. Al final todo depende de qué te interese, por mi parte el mercado japonés tiene bastante interés en los Shoot'em Up por ejemplo, pero pido a Amazon Japón sin problema, el envío es algo caro, pero con la devaluación del yen compensa si compras varios juegos y llega en 3-4 días a España.
Gracias por la respuesta. Lo que busco es eso, ediciones sobre todo bonitas o con contenido extra. Me gusta un poco de todo en realidad. Y bueno, conozco las importaciones a través de Amz.jp, pero ya que va un amigo pues quiero aprovechas. Me apunto Undertale y Ghost Trick. Gracias!
Antes de que lo cierren: el final fantasy pixel remaster, que como aquí no llega, sale por huevo y medio importarlo.
La edición del cuphead no me la pensaría en traerla, al igual que la del Rockman 11, Isaac Repetance, Sol Credta y la del Astral Chain, así de cabeza, son algunas de las que tengo :)

Hablo de ediciones coleccionistas, la verdad es que con Amazon Japón y de cómo funciona, si no te trae alguna siempre puedes tirar de ahí :)
5 respuestas