Importacion juegos DSI

Buenas! tenia una duda al respecto de los juegos de nintendo DS, mi novia se ha comprado recientemente la nintendo DSI y me pregunto si ella podia hacer como yo en xbox y comprar los juegos en paginas UK, ASIA, y tal, y la verdad no tengo idea de como funciona el tema de idiomas y compatibilidades en esta consola, si alguien me puede echar un cable... jejeje, gracias de antemano
Buenas

Las potatiles no tienen proteccion Regional en juegos, vamos que puesdes usar juegos japoneses y americanos pero en su idioma, claro esta que ay muchos juegos americanos qu eestan en castellano, tambien puede jugar a juegos UK que te encontraras con lo mismo que muchos ya estan traducidos.
Lo se porque yo tengo mucisimos japoneses y americanos

Espero resolver tu duda

Saludos
alexito_fcb escribió:Buenas! tenia una duda al respecto de los juegos de nintendo DS, mi novia se ha comprado recientemente la nintendo DSI y me pregunto si ella podia hacer como yo en xbox y comprar los juegos en paginas UK, ASIA, y tal, y la verdad no tengo idea de como funciona el tema de idiomas y compatibilidades en esta consola, si alguien me puede echar un cable... jejeje, gracias de antemano

¿Sabias que LOS JUEGOS DSi SI tienen proteccion regional? y que a diferencia de la NDS En la cual van los juegos indistintamente Y en la DSi (Depende la region) tendras bloqueadas algunas caracteristicas de la misma Como poner español en juegos que lo tengan (Consolas japonesas)..
Por ende NO AFIRMES NADA si no tienes los datos completos..
Dr Katts escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas! tenia una duda al respecto de los juegos de nintendo DS, mi novia se ha comprado recientemente la nintendo DSI y me pregunto si ella podia hacer como yo en xbox y comprar los juegos en paginas UK, ASIA, y tal, y la verdad no tengo idea de como funciona el tema de idiomas y compatibilidades en esta consola, si alguien me puede echar un cable... jejeje, gracias de antemano

¿Sabias que LOS JUEGOS DSi SI tienen proteccion regional? y que a diferencia de la NDS En la cual van los juegos indistintamente Y en la DSi (Depende la region) tendras bloqueadas algunas caracteristicas de la misma Como poner español en juegos que lo tengan (Consolas japonesas)..

Siento decirte que te equivocas, los juegos funcionan perfectamente en la DSi y eso lo puedo confirmar ya que tengo mas de 30 juegos japoneses y americanos y sin ningun problema e podido jugar a ellos e incluso algunos juegos americanos traduciados al castellano
Lo diferente es si la Dsi es comprada en Japon o Estados unidos que tambien aceptaran juegos Pal pero muchos de ellos por no decir casi todos seran traducidos al ingles automaticamente
Si la Dsi de su novia es Pal, funcionaran todos los juegos

Saludos
Dr Katts escribió:

Hoy por hoy, los juegos DSi son descargables (imposibles de importar) y un par de juegos chorras para usar la cámara (que no sé si la gente habrá puesto en una DSi de otra región para probar).
En cuanto a lo del idioma de la DSi, parece que eso es lo de menos, porque diría que la DSi es española
Vamos a ver, aclaremos términos:

DSi PAL: puede usar juegos de DS de cualquier región, y juegos exclusivos de DSi y DSiWare que sean PAL.
Dsi USA/JAP: puede usar juegos de DS de cualquier región, y juegos exclusivos de DSi y DSiWare que sean USA/JAP. Juegos de DS en castellano, versión PAL, sin selector de idioma manual, los pondrán en inglés automáticamente aunque tengan el idioma castellano (obviamente, si son como el Pokémon que aquí sólo tiene el castellano, pues saldrán en castellano y punto).

Como deduzco que la DSi la ha comprado en España, no tendrá problema en importar juegos de DS (que no de DSi exclusivos) y jugarlos con su consola. Por cierto, UK es región PAL, así que no debería haber problema de ningún tipo con los juegos UK. Eso sí, no todos los juegos UK llevan el castellano, así que te tienes que informar antes para cada caso particular.

Y tranquilízate, Dr Katts, que algún día te dará una úlcera o algo! :p
Bueno entro todos creo que me ha quedado claro que el unico inconveniente que hay es lo exclusivo de DSi y DSiWare, pero bueno, como la mayoria de lo que comprara sera UK, de hecho la pregunta me lo hizo sobre estos, pq le enseñe zavvi y flipo con los precios, entonces no hay ningun problema, lo del idioma ya lo iremos viendo jeje, muchas gracias a todos!!

Saludos.
Bullfan escribió:
Dr Katts escribió:

Siento decirte que te equivocas, los juegos funcionan perfectamente en la DSi y eso lo puedo confirmar ya que tengo mas de 30 juegos japoneses y americanos y sin ningun problema e podido jugar a ellos e incluso algunos juegos americanos traduciados al castellano
Lo diferente es si la Dsi es comprada en Japon o Estados unidos que tambien aceptaran juegos Pal pero muchos de ellos por no decir casi todos seran traducidos al ingles automaticamente
Si la Dsi de su novia es Pal, funcionaran todos los juegos

Saludos

No, tu te equivocas.
Ha dicho JUEGOS DE DSi, vale, puedes poner un juego de DS japones en una DSi europea, PERO NO PUEDES HACERLO CON UN JUEGO DE DSi PORQUE ESE SI TIENE PROTECCIÓN.
El cartucho de DSi no tiene protección de región...sólo DSiWare
Ernestotaku escribió:El cartucho de DSi no tiene protección de región...sólo DSiWare

Pareceque hay algunos Entes que todavia no comprenden la diferencias entre NDS y DSi...
Que el Software (sea cartucho o DsiWare) SI tiene proteccion de region..Que de momento NO HAYA nada referente (juegos fisicos) NO significa que no tenga proteccion (que hasta la misma Nientiendo ha dicho que si la tendra)...
Dr Katts escribió:
Ernestotaku escribió:El cartucho de DSi no tiene protección de región...sólo DSiWare

Pareceque hay algunos Entes que todavia no comprenden la diferencias entre NDS y DSi...
Que el Software (sea cartucho o DsiWare) SI tiene proteccion de region..Que de momento NO HAYA nada referente (juegos fisicos) NO significa que no tenga proteccion (que hasta la misma Nientiendo ha dicho que si la tendra)...

Hmm, o sea que los juegos que no existen sí tienen protección regional...Vaaaale...
10 respuestas