Los gastos de envio de las tiendas on-line europeas o no te los cobran o te cobran un precio ínfimo (euro y poco). Las tiendas se llevan un gran porcentaje del precio de un juego. Según tengo entendido, entorno al 40% (y en el caso de algún lado como el Fnac, más del 50%). Las tiendas on-line tienen precios más económicos porque renuncian a parte de este beneficio. Esto pueden hacerlo entre otras cosas gracias precisamente a prescindir de tiendas físicas, con el consiguiente gasto de locales, personal, etc. En España los precios de los videojuegos, salvo ofertas espectaculares, son muy altos. ¿Tengo de que quejarme? Nah, allá ellos. Yo mientras pueda comprarme los juegos de importación no me verán el pelo por allí. Y según la gente se de cuenta del percal, ya veremos si no tienen que rectificar.
PD.: Por cierto, respecto al Invizimals, avisaros de que en palabras de Daniel Sanchez Crespo (al que puede que hayais visto por el telenoticias de promoción), el juego no fue pensado para jugarse con la cámara antigua y aunque puede jugarse con ella, su funcionamiento es tirando a deficiente. Gran putada que no funcione con el Custom Firmware, pero es lo que hay.