Importacion. Luego protestan.

ploki escribió:el precio es muy relativo, y la fluctuacion del cambio monetario no es tan importante.
si quieres meter en la ecuacion el cambio, tambien debes meter la renta per capita, y el "valor del dinero"

El nivel de vida y los sueldos no tienen nada que ver en este asunto, por suerte o por desgracia: vete al Reino Unido y haz la compra, que lo vas a flipar xD

Lo mismo que aquí tenemos nuestras cosas baratas y nuestras cosas caras, allí y en todas partes pasa tres cuartos de lo mismo, a veces con cosas tan básicas como la sanidad o la comida. "Suerte" tenemos que sean los juegos lo que nos sale caro y no otras cosas [+risas]
Maes Hughes escribió:Es que llega un punto que no compras NADA en este país.

Joder, yo he buscado en ebay y me salia un juego manoseao de aqui al precio de nuevo de allá xD, asi que ya no te digo los de los cestos del game por ejemplo.
red0n escribió:o mas caro con los gastos de envio. pasa lo mismo con el dolar y el yen(este ultimo se lleva devaluando desde mediados de los noventa XD) y es que 60 dolares son 40 euros.

Si el Euro respecto al yen es el que mas se ha devaluado desde que se implanto el Euro.

Aparte de los videojuegos no es lo unico que vale mas barato en UK o Alemania
Las empresas son unas timadoras, y eso se ve facilmente cuando compras articulos online, hacen esta conversion 10$=10€, cuando en EEUU se exprime 1$ muchisimo mas que aqui 1€
Only16bits escribió:Entre perdidas de juegos, problemas con las tarjetas y demás me quedo con el mercado español de segunda mano, juegos rebajados en oferta y ebay. Con un poco de paciencia te haces con la version Española y por poco precio. No hace falta comprarse el juego de lanzamiento, con la de juegos que hay sin jugar te da tiempo a mientras juegas a estos que bajen los juegos que buscabas y ahi si que hay descuento.

Tu no seras de esos que compran su PC en la tienducha de informatica de al lado, donde clavan puñaladas que ni brutus, o en una gran superficie, y de los que pagan siempre en metalico para evitar las clonaciones de tarjetas, y siempre vas a sacar dinero con la cartilla en la ventanilla, no? o de los que compran el coche en el concesionario mas cercano en vez de darse una vuelta por ahi verdad? Y tambien compraras los viajes y los billetes de avion, en halcon viajes o en el corte ingles no?

La realidad es que ni se pierden tantos juegos (ademas de que mandan otro la tienda en caso de que se pierdan) y si la culpa es de alguien es del vecino cabron o el empleado de correos. Y que seguridad te da ebay? Si paypal es el mayor timo del mundo salvo que compres a powersellers y ni eso...

Vaya, una sola vez que ha ocurrido un fallo (GORDO) de seguridad en temas de pago con tarjetas y ya volvemos casi al trueque o que?

Por cierto, aunque mi post suene algo brusco no es para nada mi intencion.

Saludos!
Los gastos de envio de las tiendas on-line europeas o no te los cobran o te cobran un precio ínfimo (euro y poco). Las tiendas se llevan un gran porcentaje del precio de un juego. Según tengo entendido, entorno al 40% (y en el caso de algún lado como el Fnac, más del 50%). Las tiendas on-line tienen precios más económicos porque renuncian a parte de este beneficio. Esto pueden hacerlo entre otras cosas gracias precisamente a prescindir de tiendas físicas, con el consiguiente gasto de locales, personal, etc. En España los precios de los videojuegos, salvo ofertas espectaculares, son muy altos. ¿Tengo de que quejarme? Nah, allá ellos. Yo mientras pueda comprarme los juegos de importación no me verán el pelo por allí. Y según la gente se de cuenta del percal, ya veremos si no tienen que rectificar.

PD.: Por cierto, respecto al Invizimals, avisaros de que en palabras de Daniel Sanchez Crespo (al que puede que hayais visto por el telenoticias de promoción), el juego no fue pensado para jugarse con la cámara antigua y aunque puede jugarse con ella, su funcionamiento es tirando a deficiente. Gran putada que no funcione con el Custom Firmware, pero es lo que hay.
Rosencrantz escribió:
ploki escribió:el precio es muy relativo, y la fluctuacion del cambio monetario no es tan importante.
si quieres meter en la ecuacion el cambio, tambien debes meter la renta per capita, y el "valor del dinero"

El nivel de vida y los sueldos no tienen nada que ver en este asunto, por suerte o por desgracia: vete al Reino Unido y haz la compra, que lo vas a flipar xD
[+risas]

Eso si, mis compañeros de piso son erasmus y traen al piso a bastantes amigos de reino unido, si de verdad quieres impresionarlos con algo español, llevales al mercadona, que lo van a flipar [carcajad] [carcajad]
El Invizimals solo funciona con la cámara con la que le venden según me han contado...
Krain escribió:Repite el hilo, por favor, cuando la libra vuelva a estar a 1.5 euros y me vuelves a hacer los cálculos si no te importa. Entonces los estafados serán los británicos y tú no perderás el tiempo escribiendo este tipo de cosas.

Inglaterra siempre será un lugar barato donde comprar: por ejemplo el disgaea de la ps3, entre 15 y 20 libras en cualquier web uk... en españa todavía lo venden a los 60 euros de cuando salió

por no hablar de los montones de blu ray que compro entre 5 y 10 libras... aunque todo esto me lo cobraran a 1,5 la libra aun me seguirla costando la mitad que aqui en españa

lo único que no saldrá a cuenta serán las novedades, pero cazando ofertas seguiremos pillando chollos
jolu escribió:
Krain escribió:Repite el hilo, por favor, cuando la libra vuelva a estar a 1.5 euros y me vuelves a hacer los cálculos si no te importa. Entonces los estafados serán los británicos y tú no perderás el tiempo escribiendo este tipo de cosas.

Inglaterra siempre será un lugar barato donde comprar: por ejemplo el disgaea de la ps3, entre 15 y 20 libras en cualquier web uk... en españa todavía lo venden a los 60 euros de cuando salió

por no hablar de los montones de blu ray que compro entre 5 y 10 libras... aunque todo esto me lo cobraran a 1,5 la libra aun me seguirla costando la mitad que aqui en españa

lo único que no saldrá a cuenta serán las novedades, pero cazando ofertas seguiremos pillando chollos

y si las encuentras aqui tambien... el problema es que aqui no hay gente que se arriesgue ni intente desprenderse del PVP, lo tienen muy bien montando, mediamarkt al ser tan grande suele hacer alguna que otra cosa del estilo pero a la hora de la verdad a amoquinar como las demas XD
El tema es la filosifía en Uk, un juego a la nada te lo tienen bajado de precio, el precio de las cosas de segunda mano es baratísimo, aquí sin embargo es una locura, apenas baja, coño estás en el game y hay 5€ de diferencia del precio del juego nuevo y el juego de segunda mano.

Yo por ejemplo en HMV, Game o en CEX de UK he comprado bestia por precios ridículos, tus juegos por 5 pavas y cosas así (compré uno de lucha libre en CEX por 50 peniques).

El tema es que es así para todo, hay movimiento en tema de segunda mano, y eso es filosofía del país. Además hay que unirlo a que el valor de la libra ahora es algo transitorio, despues de las elecciones en abril, ganando la derecha puede cambiar bastante las tornas.

Lo que puede ser el acabose como españa salga del euro, tal y como se está diciendo de irlanda y grecia, ahí sí que nos quedamos sin juegos...
Otra vez pesetas? yo creo que España no saldra del €uro, ya que facilita el turismo europeo y los erasmus, tanto los que van desde aqui hacia alli, como los que vienen a disfrutar del olor a ajo [qmparto]
eduy1985 escribió:Tu no seras de esos que compran su PC en la tienducha de informatica de al lado, donde clavan puñaladas que ni brutus, o en una gran superficie, y de los que pagan siempre en metalico para evitar las clonaciones de tarjetas, y siempre vas a sacar dinero con la cartilla en la ventanilla, no? o de los que compran el coche en el concesionario mas cercano en vez de darse una vuelta por ahi verdad? Y tambien compraras los viajes y los billetes de avion, en halcon viajes o en el corte ingles no?

La realidad es que ni se pierden tantos juegos (ademas de que mandan otro la tienda en caso de que se pierdan) y si la culpa es de alguien es del vecino cabron o el empleado de correos. Y que seguridad te da ebay? Si paypal es el mayor timo del mundo salvo que compres a powersellers y ni eso...

Vaya, una sola vez que ha ocurrido un fallo (GORDO) de seguridad en temas de pago con tarjetas y ya volvemos casi al trueque o que?

Por cierto, aunque mi post suene algo brusco no es para nada mi intencion.

Saludos!

Veo que te interesa mucho mi vida pues bueno, mis PC me los compro en PC Box y me los monto por piezas y la que no tengan o la busco por ebay o me la buscan a algun distribuidor. Pago siempre con tarjeta y saco e ingreso siempre en cajero, no me van las colas. Respecto al coche lo compre en una BMW de mi localidad despues de haber ido a los 3 concesionarios BMW. Rsepecto a los viajes, en la agencia de viajes de mi localidad, siempre se encuentra una buena oferta aunque no he viajado mucho.

Tu que eres de los que miran mucho la pela y por 1 centimo te matas? Amigo, puestos a estereotipar con solo palabras vamos mal y mas si estereotipamos viendo fotos como las que tienes colgadas, eres de los que se pasa el sabado por la noche comiendo helado y jugando a videojuegos? A que no? Pues para que te des cuenta que los estereotipos a primera vista estan muy equivocados si no tienes más informacion que un parrafo de letras.

Esta claro que en cualquier sitio te pueden timar pero mi experiencia es que en importacion de UK me han timado y en ebay de momento no, todo eso juntado a que a mi me gustan los juegos PAL ESP y esperandome un poco los puedo encontrar más baratos que UK. Es cuestion de prioridades no de un estereotipo de persona. Recuerda que los estereotipos son mas falso que verdaderos, más simples que complejos y mas ignorantes que cognoscitivos.
Rosencrantz escribió:
ploki escribió:que van a decir ahora, ¿que españa es un pais mas rico que el reino unido?

Que la libra se ha devaluado recientemente y ahora es un chollo comprar de importación. Antes de que sucediese, te salía todo prácticamente al mismo precio.

Eso tampoco es cierto, por que yo he vivido alli bastante tiempo y los juegos siempre han sido mas baratos, tanto de salida como por ofertas. Era muy normal encontrarte juegos que habian salido hace poco mas de mes y algo a la mitad de precio, ademas los packs de consola tambien eran cojonudos incluyendo juegos realmente interesantes y no bazofias como las que te tragas aqui, que tambien los tienen cuidado, pero en menor numero.
En HMV los precios eran muy buenos en packs y tenian cosas muy interesantes y en play.com residiendo alli era un lujo de tienda.
En ese sentido, tanto juegos nuevos como de segunda mano, como ya han dicho compensa más comprarlos en UK que aquí, independientemente el cambio de moneda: tan grande es a veces la diferencia de precio.

Lo triste es que nos quejamos de lo que hacen las tiendas de aquí, pero a nivel de usuario con la segunda mano hacemos lo mismo: cuántas veces no te sigue costando más barato comprarlo nuevo en UK que en Ebay España por ejemplo, o a veces que incluso en foros como éste.
yo a veces es que flipo con las ofertas de las tiendas inglesas, hoy sin ir más lejos veo en amazon el Mirror's Edge de PS3 por 3,5 libras, vale que tiene un año el juego, pero joder, 3,5 libras? [+risas] [+risas]
3,5 libras? mmm si fuesen 3 me lo pensaría xD
Joder, pues estoy por pedir unos cuantos y hacer regalos de navidad =<
q lastima q no sea de 360... aunque los gastosd e envio son 4-5,con lo cual no es ninguna oferta xd
yo creo que pediré el Lost Odyssey que está a 9,99 libras y de paso el Bluray de Sin City (que aquí aún ni han editado..) que también está a 9,99 libras, por 30€ puestos en casa XD
Por seguir con el offtopic, si os cunden blurays, hay tropecientos de oferta en play.com
The End escribió:¿Pero acabas de descubrir ahora la importación o que? XD

Mira, yo ayer mismo compré en play.com el Episodes from Liberty City y el Borderlands, ambos en perfecto castellano, y me salieron a menos de la mitad del precio que hubiera tenido que pagar aqui. Ahi es nada.
Ya no es sólo el cambio de moneda favorable, sino que además las tiendas inglesas hacen unas ofertas increibles ¿Veremos eso algún dia por aqui?

recuerdo cuando descubri los precios de las tiendas de UK, pensaba que eran de broma, o que la libra valdria mucho mas que el euro.
la verdad es que aqui nos roban (bueno roban a los que compran, a mi hace que no xd) a base de bien
72 respuestas
1, 2