› Foros › Multiplataforma › General
The End escribió:¿Veremos eso algún dia por aqui?
ploki escribió:que van a decir ahora, ¿que españa es un pais mas rico que el reino unido?
Rosencrantz escribió:ploki escribió:que van a decir ahora, ¿que españa es un pais mas rico que el reino unido?
Que la libra se ha devaluado recientemente y ahora es un chollo comprar de importación. Antes de que sucediese, te salía todo prácticamente al mismo precio.
Krain escribió:Repite el hilo, por favor, cuando la libra vuelva a estar a 1.5 euros y me vuelves a hacer los cálculos si no te importa. Entonces los estafados serán los británicos y tú no perderás el tiempo escribiendo este tipo de cosas.
Krain escribió:Es que yo llevo 20 años jugando a videojuegos ya y salvo los últimos 2 años era una ruina importar algo al cambio fuera de donde fuera (a parte del estacazo de los inconscientes que compraban importado en tienda física). Es que no entenderé nunca que se culpe a las desarrolladoras de que ahora, en esta situación económica, sea más favorable importar en España.
Johny27 escribió:Krain escribió:Es que yo llevo 20 años jugando a videojuegos ya y salvo los últimos 2 años era una ruina importar algo al cambio fuera de donde fuera (a parte del estacazo de los inconscientes que compraban importado en tienda física). Es que no entenderé nunca que se culpe a las desarrolladoras de que ahora, en esta situación económica, sea más favorable importar en España.
Lo que es incomprensible es que se haga la equivalencia 1$=1,25€, eso es lo que deberías criticar.
Krain escribió:Johny27 escribió:Krain escribió:Es que yo llevo 20 años jugando a videojuegos ya y salvo los últimos 2 años era una ruina importar algo al cambio fuera de donde fuera (a parte del estacazo de los inconscientes que compraban importado en tienda física). Es que no entenderé nunca que se culpe a las desarrolladoras de que ahora, en esta situación económica, sea más favorable importar en España.
Lo que es incomprensible es que se haga la equivalencia 1$=1,25€, eso es lo que deberías criticar.
Que no se hace equivalencia.... Que el precio es el precio y se decide por país y generación y no por juego y día particularmente. Esto no es la bolsa. No te van recalculando el precio del juego diariamente en función de como vayan los mercados. Este mercado está acostumbrado a pagar un precio y en ese precio se mueve, igual que UK, igual que EEUU e igual que Japón. Que las fluctuaciones en el valor de la moneda hagan más interesantes las importaciones en determinados momentos no convierte a una desarrolladora en ladrona. Que el Banco Central Europeo fuera el último en bajar el precio del dinero a pesar de la crisis y que el Euro sea el gran beneficiado porque el resto de las monedas se han devaluado como un 20%-30% no tiene nada que ver con las decisiones de las desarrolladoras en cuanto a precios. Tu moneda es la más fuerte, asúmelo. Y no es la primera vez que Sony ó Nintendo facturan por debajo de sus previsiones precisamente por la devaluación del Yen (porque en unidades físicas lo hacen por encima de lo esperado) y no veo ningún hilo quejándose del sistema monetario internacional.
Pero que fácil es criticar todo sin argumentos y no dejar títere con cabeza!!!
Johny27 escribió:Todo muy bien. Vete a francia: los juegos están más baratos que aquí. Misma moneda, diferente precio. Que ajusten lo que quieran, pero que engañen a su puta madre.
Busca tienda online francesas. Nadie en su sano juicio compra novedades en tiendas físicas.Krain escribió:Johny27 escribió:Todo muy bien. Vete a francia: los juegos están más baratos que aquí. Misma moneda, diferente precio. Que ajusten lo que quieran, pero que engañen a su puta madre.
http://www.game.fr/acatalog/Xbox_360.html
¿Lo cualo?
Estoy seguro que si los juegos costaran menos se venderían más. Yo he pasado de comprar muchos juegos porque valían 60 euros. Si hubieran costado 35 me habría comprado varios.Y aprovecho para decir que en el país más pirata que hay que la gente se queje de los precios de los artículos de lujo, es cuanto menos gracioso.
Supreme por favor, no mezcles la palabra "aprovechar" con los precios de los caprichos.
DoubleDragon escribió:Venga Krain el precio es el precio y los rastreos de ips y trabas a compras en formato digital sin darte opción a pagar en la moneda de tu elección estan a la orden del dia, las compañias no se si son chorizas o lo son menos, pero miran por sus intereses, y yo miro por los mios, que mañana esta la libra mas alta, compro en USA, que el euro está por los suelos, compro cuando bajen de precio. Hay un mercado de clientes dispuestos a pagar precios mas baratos siendo una locura para el resto del mundo importar a la zona EURO.
Ya se empiezan a ver conversiones mas acordes en la store de PSN, la expansión del borderlands 9,99$-->7.99€ el pack de musica de dj hero 3 canciones 7.99$-->5.99€, los precios son por mercados si, pero dame a mi sus sueldos y su nivel de vida.
Johny27 escribió:Busca tienda online francesas. Nadie en su sano juicio compra novedades en tiendas físicas.
Krain escribió:No. Pon tú las fuentes que yo no he ido a Francia en mi vida.
Johny27 escribió:Todo muy bien. Vete a francia: los juegos están más baratos que aquí. Misma moneda, diferente precio. Que ajusten lo que quieran, pero que engañen a su puta madre.
llorllo escribió:Johny27 escribió:Todo muy bien. Vete a francia: los juegos están más baratos que aquí. Misma moneda, diferente precio. Que ajusten lo que quieran, pero que engañen a su puta madre.
Eso es mentira. Salvo los contados casos donde la distribuidora española sea diferente a la francesa (por ejemplo), el precio se establece globalmente por el distribuidor en Europa, y es el mismo para toda la zona euro.
Otra cosa es que en diversas tiendas puedan haber mayores descuentos, pero es cosa ajena al PVP del juego.
Si alguien "engaña" son las tiendas españolas, que vendan al precio estipulado por el distribuidor y punto. Mira alcampo, como muy de vez en cuando se salta el PVP por el forro y pone precios muy buenos.
Fijate en amazon.fr como si tiene unos precios más bajos que game Francia. ¿Por qué? Game pone el PVP (como en España), y amazon se "arriesga". Aquí en España no hay ninguna franquicia de este sector que se "moje" de esta manera.
DoubleDragon escribió:Aqui es una vergüenza, se dio por hecho que debian costar los juegos 10€ mas que antes y de ahi no se bajan, y ya lo del principio de PS3 de costar 80€ era de traca, el mercado de 2ª mano es un chiste, hay juegos 2 años despues mas caros que comprarlos nuevos de importación en su salida. La unica que se salva de todo esto es Nintendo, que mantiene los precios, claro que cuando de el salto definitivo de generación habrá que verlos.
Krain escribió:Repite el hilo, por favor, cuando la libra vuelva a estar a 1.5 euros y me vuelves a hacer los cálculos si no te importa. Entonces los estafados serán los británicos y tú no perderás el tiempo escribiendo este tipo de cosas.
DoubleDragon escribió:el precio es el precio
Johny27 escribió:Estoy seguro que si los juegos costaran menos se venderían más. Yo he pasado de comprar muchos juegos porque valían 60 euros. Si hubieran costado 35 me habría comprado varios.
DoubleDragon escribió:y ya lo del principio de PS3 de costar 80€ era de traca
ilusatar escribió:Algunos llevamos AÑOS comprando en Play.com y la libra no estaba como ahora
CrazyJapan escribió:Yo alucino con las deduciones de la gente de la libra, el dolar, etc... al final vamos a tener que pedir que suban los precios de los juegos, ya que como tenemos el euro, tenemos que pagar mas aún....
ilusatar escribió:Y luego está el hecho de que envían GRATIS, cuando una página española como Game.es te cobra un ojo de la cara por los gastos de envío. Ahora diréis que si es porque te lo envían por correos y eso genera inseguridad. A mi se me han perdido dos paquetes enviados por Play.com, ambos solicite que me los volvieran a enviar y lo hicieron sin poner peros.
The End escribió:¿Un ojo de la cara? En Game.es te cobran 4€ por los gastos de envio y en 24 horas lo tienes en casita.
The End escribió:
Lo ideal seria una pagina que combinara el metodo de envio de Game con las ofertas de las paginas inglesas.
Scatsy escribió:Shopto no era la que tuvo lios con las tarjetas?
Scatsy escribió:Shopto no era la que tuvo lios con las tarjetas?
The End escribió:Scatsy escribió:Shopto no era la que tuvo lios con las tarjetas?
Desde entonces admiten pago por Paypal, asi que no problem.
De todas formas, aunque lo envien por correo certificado sigue siendo bastante mas lento que en Game.es
The End escribió:¿Un ojo de la cara? En Game.es te cobran 4€ por los gastos de envio y en 24 horas lo tienes en casita. Es mas o menos lo mismo que te cobran las webs inglesas por mandartelo por correos, porque que yo sepa la única que envia gratis es play.com.
Lo ideal seria una pagina que combinara el metodo de envio de Game con las ofertas de las paginas inglesas.
ilusatar escribió:De todas formas los envíos deberían poder hacerlos gratis, si Play.com desde Inglaterra puede porque ellos no?
Rosencrantz escribió:DoubleDragon escribió:el precio es el precio
Claro que el precio es el precio, pero eso no quita que la situación actual se deba principalmente a la fluctuación del valor del dinero de determinados países (vamos, que en España no es el único lugar donde te van a sangrar todo lo que les sea posible xD).
...
red0n escribió:la comida es mas barata que en inglaterra o japon encambio otros terminos no,
Scatsy escribió:red0n escribió:la comida es mas barata que en inglaterra o japon encambio otros terminos no,
Yo en japón, cuando estuve el año pasado no vi que estuviera todo demasiado caro y comimos mucho de seven eleven y mcdonalds xDDD, y en Londres cuando he estado este verano pues lo mismo, los precios eran mas o menos como aquí, hablo siempre de cocina precocinada claro.