Por favor, hay algun sistema, algun tipo de cd de carga o algo para poder jugar a juegos originales japos y americanos?? Lo que sea?? Y si no hay, hay en perspectiva algo??
Originalmente enviado por MAKOWORKS Por favor, hay algun sistema, algun tipo de cd de carga o algo para poder jugar a juegos originales japos y americanos?? Lo que sea?? Y si no hay, hay en perspectiva algo??
Puedo pillar una japo de las que salieron a la venta el 4-3-2000. A esa la puedo chipear y jugar con NTSC y PAL originales?? Que chip la tengo que poner?? La tengo que combinar con AR2 o Extreme??
Originalmente enviado por MAKOWORKS Puedo pillar una japo de las que salieron a la venta el 4-3-2000. A esa la puedo chipear y jugar con NTSC y PAL originales?? Que chip la tengo que poner?? La tengo que combinar con AR2 o Extreme??
Si buscas por la red encontrarás fácilmente el código y los esquemas de los chips. Creo recordar q para ese modelo habían dos q funcionaban bien, entre ellos uno basado en un 16f84.
Y no necesitarás ningún AR ni nada, solo el disco de utilidades original, y parchear TODOS los backups con el parcheador universal de loser. Lo q no sé si podrás usar juegos originales PAL...
Lo que pasa es que yo NPI de chips, codigos e historias de estas. Y para encontrar un sitio que me lo hagan y que me pidan 15 billetes que les den por ahi, la gente se pasa muchas veces.