Importacion Originales En Ps2

Por favor, hay algun sistema, algun tipo de cd de carga o algo para poder jugar a juegos originales japos y americanos?? Lo que sea?? Y si no hay, hay en perspectiva algo??

Gracias
Originalmente enviado por MAKOWORKS
Por favor, hay algun sistema, algun tipo de cd de carga o algo para poder jugar a juegos originales japos y americanos?? Lo que sea?? Y si no hay, hay en perspectiva algo??

Gracias

http://www.makoworks.com

Pues se especuló q con el NEO3 se podría hacer, pero finalmente creo q tampoco se podrá...
Necesito algo de eso, soy un fan de la importacion!! Quiero ya el GT3 y quiero el FFX original japo!!!!!

No os podeis inventar algo los de aqui?? Yo es que no tengo ni idea, mira que me gustaria saber para ir probando pero esto no es lo mio...
Necesito algo de eso, soy un fan de la importacion!! Quiero ya el GT3 y quiero el FFX original japo!!!!!

No os podeis inventar algo los de aqui?? Yo es que no tengo ni idea, mira que me gustaria saber para ir probando pero esto no es lo mio...

Pues te recomiendo q te hagas como sea con una ps2 japonesa de las primeras, podrás chipearla y usar tanto NTSC como PAL...
Puedo pillar una japo de las que salieron a la venta el 4-3-2000. A esa la puedo chipear y jugar con NTSC y PAL originales?? Que chip la tengo que poner?? La tengo que combinar con AR2 o Extreme??
Puedo pillar una japo de las que salieron a la venta el 4-3-2000. A esa la puedo chipear y jugar con NTSC y PAL originales?? Que chip la tengo que poner?? La tengo que combinar con AR2 o Extreme??

Si buscas por la red encontrarás fácilmente el código y los esquemas de los chips. Creo recordar q para ese modelo habían dos q funcionaban bien, entre ellos uno basado en un 16f84.
Y no necesitarás ningún AR ni nada, solo el disco de utilidades original, y parchear TODOS los backups con el parcheador universal de loser. Lo q no sé si podrás usar juegos originales PAL...
Lo que pasa es que yo NPI de chips, codigos e historias de estas. Y para encontrar un sitio que me lo hagan y que me pidan 15 billetes que les den por ahi, la gente se pasa muchas veces.

Gracias jiXo, un detalle por tu parte ayudarme.
6 respuestas