Importacion Play.com Shopto.com

Buenas!! Queria que me ayudarais un poco, en el hilo sobre guia de tiendas de importacion se habla de muchas tiendas, en general, y todo el mundo postea ahi sus experiencias sobre cada tienda y me cuesta mucho encontrar lo que me interesa.
Estoy mirando juegos en Play.com y Shopto.com, quien haya comprado ahi puede ayudarme un poco?
En ese hilo en el primer post pone que Play.com tarda entre 7-10 Naturales y he visto a gente que comenta en ese hilo que le ha tardado menos y en Shopto no pone nada sobre el tiempo estimado. Sobre los gastos de envio si que sale que es gratuito en play.com y unos 3.5 libras en shopto.
Podriais comentarme experiencias con estas tiendas en concreto?(para el que no quiera leer todo basicamente es esto)
ya que en aquel hilo he leido que ha tardado muy poco y otras veces ha tardado 15 dias...
Sobretodo de shopto puesto que solo tiene 12 votos positivos y apenas encuentro comentarios sobre esa tienda.

Gracias de antemano.
Yo he comprado 3 juegos en play.com y todo perfecto. Dos de ellos me tardaron 5 dias y el otro 10. Lo malo que no lo envian certificado y el paquete se puede "perder". En la otra tienda no he comprado nada asi que no te puedo ayudar.

Un saludo.
La mayoria de juegos los compro en play.com y todo ha ido perfecto, ninguno se ha perdido y han tardado una media de 7 dias... el ultimo lo compré el 30 de diciembre y lo recibí ayer dia 8. Teniendo en cuenta que estamos en navidades ha tardado poco.

Saludos
Al no estar certificado lo meten en el buzon y listo no?
Pero en el caso de que pida dos juegos al mismo tiempo, si no cabe en el buzon que pasa? lo dejan fuera y puede que me lo quiten no?

Gracias.
Chuck7 escribió:Al no estar certificado lo meten en el buzon y listo no?
Pero en el caso de que pida dos juegos al mismo tiempo, si no cabe en el buzon que pasa? lo dejan fuera y puede que me lo quiten no?

Gracias.

Los juebos los envian en paquetes individuales, por lo que si pides dos te van a mandar dos paquetes.

Yo lo que haria serian dos pedidos diferentes, asi puede que uno te llegue un lunes y otro un martes...

en el caso de que llegaran juntos, no se que haria el cartero.
Vale gracias, pues por lo que he leido en otros hilos y vosotros creo que tengo suficiente sobre Play.com
ahora a ver si aparece alguien que hable sobre shopto.

Gracias a los 2 ;)

Gracias.

A mi, dos me llegaron el mismo dia y la cartera me dejo en el buzon los dos paquetes :) :) :)
Perfecto perfecto! jeje esque si los pusieran en el mismo paquete quizas no entraria en el buzon pero si decis que los envian en paquetes individuales seguro que si, jeje. gracias :)
Pues yo pedí en ShopTo.net el LittleBigPlanet el día 25 de Diciembre y hoy, viernes 9 de Enero, aún no me ha llegado el paquete. Según el Tracking Mail de Royal Mail lleva en España desde el día 30 de Diciembre... Estoy empezando a pensar que se ha perdido... Aunque bueno, tampoco es que sean fechas como para ser muy optimistas en cuanto a la tardanza de los envíos de compras on-line.
Yo suelo pedir a Play y a ShopTo, sin mayores problemas.
Play no envía certificado y, de tanto en tanto, se pierde algún paquete: a pesar de ello, si comunico la incidencia me lo reenvían de nuevo.
ShopTo envía certificado y aún no se me ha extravidado nada.
pues yo pedi a shopto el buzz y super contento para mi mejor que play.com que e pedido ya varias cosas pero prefiero certificado y que conste que todos mis pedidos me han llegado
Los envíos no certificados que no caben en el buzón normalmente te dejan una nota y tu te pasas por la oficina de correos que te corresponda y lo recoges.... yo también tenía esa duda hasta que un día me encontré con el cartero y le pregunté y esa fue su respuesta ahora no todos los carteros son iguales
Lo chungo de shopto es que no te coge la tarjeta "ni pa trás"... x'D
Luigy_Power escribió:Lo chungo de shopto es que no te coge la tarjeta "ni pa trás"... x'D

Pues a mí me la cogió a la primera: una visa classic de cajamar.
Y los gastos de envío cuanto son en Euros en Shopto?
Cuanto os suele tardar mas o menos el envio?

Gracias!
me tardo poquisimo 5 dias pero flipa pedido el 24 dic y me llego el 29 era el paquete grande del buzz 3.5 libras de gastos
Y porque en algunos juegos pone ON SALE y en otro In Stock ?
gobetto escribió:

Gracias.

A mi, dos me llegaron el mismo dia y la cartera me dejo en el buzon los dos paquetes :) :) :)

a mi me llegaron ayer 1 juegos y 3 pelis desde play.com y me dejaron una nota de correos "no cabe en buzon" para que pase por las oficinas a recogerlo...
Yo pedi un Army of two el 2 y me llego el 8,bastante bien,tb he comprado en play.com y sin ningun problema tb,y los plazos de envio parecidos,acabdo de pedir en HMV.com y a ver que tal, es la primera vez con esta web.
Jur...

omo comentas, hay un hilo para este tipo de dudas; en el propio hilo puedes usar la búsuqeda para encontrar mensajes dentro de esos mensajes sobre las tiendas que comentas.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Un saludo.
19 respuestas