Importacion Play TV contrareembolso

Quería preguntar si algún eoliano sabe de un sitio fiable del que poder traer la play tv de importación pagando contrareembolso, aunque tuviese unos pequeños gastos a mas.
Ya estoy un poco harto de esperar a que salga aquí, y siempre anden aplazando el lanzamiento.

Muchas gracias,

Saludos.
Bueno ami tambien me interesa que sea contrarembolso, asi que si hay alguna pagina que sepan digalan.
sitio fiable play.com pero creo que es pago con tarjeta y adelantado. Es difícil y dudo que haya alguna página ya que si es contrareembolso tienen el riesgo de que lo pidas, te arrepientas y no lo recojas nunca el paquete, perdiendo los gasto de ida y de vuelta. Yo todas las páginas que conozco es pago por tarjeta, pay pal,... lo cobran antes de enviarlo y se aseguran el cobro al 100% en parte es normal. Si no tienes tarjeta o no te gusta comprar con tarjeta por internet (por el tema de robos y tal), en correos hay unas tarjetas para compras online que funcionan igual que las tarjetas de crédito, pero tu vas recargando el dinero (Si el play tv vale en play.com 85 pavos, recargas 85 o 90 y ya está). Así que si te pillan los datos y te quitan la pasta va a haber poca o nada.
En las paginas k son de fuera de españa no se puede ni hacer transferencias, ni pagos a contrarembolso
EquipoA escribió:Quería preguntar si algún eoliano sabe de un sitio fiable del que poder traer la play tv de importación pagando contrareembolso, aunque tuviese unos pequeños gastos a mas.
Ya estoy un poco harto de esperar a que salga aquí, y siempre anden aplazando el lanzamiento.

Muchas gracias,

Saludos.

En el hilo oficial del PlayTV tienes muchos usuarios que lo han comprado importado.
tte creas una cibertarjeta de la caixa y lo compras asi, es que creo que por contrarrembolso no te dejan casi ninguna.
5 respuestas