sexsymbol escribió:Propongo crear un google doc compartido y meter ahi toda la info. Los interesados pasarme mails por MP y os envio el enlace.
Yo por Paypal os pago cuando querais y por la caixa, pues 24 horas en llegar la transferencia.
Ejemplo de como quedaria: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kV2c&hl=es
sexsymbol escribió:Ya te mande la invitacion.
No no, los precios es solo de ejemplo. Ni idea del precio de cada cosa, consola, juego, memory, etc...
Tema precio, que diga pochi, que lleva mas ese tema.
silverchaos2k escribió:En ese doc se apunta el que quiera pedir? Lo mismo es una pregunta tonta pero no estoy al tanto si ya hay un grupito cerrado o algo más... ^^u
sexsymbol escribió:A ver, desde luego por mi parte no sera que haga grupitos, todo el mundo bienvenido. Eso si, gente seria y que realmente quiera y pueda pagar el precio. Yo por querer quiero un Ferrari, pero pagarlo ya es otra historia.
Odeytxo escribió:Bueno ya me han contestado a las preguntas que hice en Export-Manga os lo dejo aqui:
Estimado Odey
Muchisimas gracias por su email. Cada vez son mas los amigos que nos
preguntas por la nueva maravilla de Sony presentada en el Tokyo Game
Show.
En principio el precio por la 3G seria de 400 euros. Y de la normal
wifi de 350 euros.
A partir de pedidos de 5 unidades bajaria un poquito el precio
proporcionalmente (una vez hecho el pedido se confirmaria el precio
definitivo).
Los precios incluyen envio Ems con seguimiento internacional, comision
de transferencia/ Paypal y un regalo de edicion limitada Japon si nos
decis vuestras series favoritas de anime y peliculas.
quedamos a la espera de vuestro pedido, le envio un abrazo muy fuerte
desde el corazon del sol naciente
Vosotros que pensais? A mi me esta picando el gusanillo de pillarla de importacion pero el tema de la garantia me sigue tirando para atras ( lo de los botones he llegado a la conclusion de que es acostumbrarse y ya esta)
shooting_star escribió:Odeytxo escribió:Bueno ya me han contestado a las preguntas que hice en Export-Manga os lo dejo aqui:
Estimado Odey
Muchisimas gracias por su email. Cada vez son mas los amigos que nos
preguntas por la nueva maravilla de Sony presentada en el Tokyo Game
Show.
En principio el precio por la 3G seria de 400 euros. Y de la normal
wifi de 350 euros.
A partir de pedidos de 5 unidades bajaria un poquito el precio
proporcionalmente (una vez hecho el pedido se confirmaria el precio
definitivo).
Los precios incluyen envio Ems con seguimiento internacional, comision
de transferencia/ Paypal y un regalo de edicion limitada Japon si nos
decis vuestras series favoritas de anime y peliculas.
quedamos a la espera de vuestro pedido, le envio un abrazo muy fuerte
desde el corazon del sol naciente
Vosotros que pensais? A mi me esta picando el gusanillo de pillarla de importacion pero el tema de la garantia me sigue tirando para atras ( lo de los botones he llegado a la conclusion de que es acostumbrarse y ya esta)
yo cada vez lo tengo mas claro, el tema de los botones exactamente no se a que os referis ?? los botones estan fisicamente colocados de disitina forma ? o la configuración es diferente pero se puede cambiar las opciones ?? a parte supongo que al ser region free, vendrá con todos los idiomas como todo producto de sony no ??
yo cada vez lo tengo mas claro, el tema de los botones exactamente no se a que os referis ?? los botones estan fisicamente colocados de disitina forma ? o la configuración es diferente pero se puede cambiar las opciones ?? a parte supongo que al ser region free, vendrá con todos los idiomas como todo producto de sony no ??
shooting_star escribió:yo cada vez lo tengo mas claro, el tema de los botones exactamente no se a que os referis ?? los botones estan fisicamente colocados de disitina forma ? o la configuración es diferente pero se puede cambiar las opciones ?? a parte supongo que al ser region free, vendrá con todos los idiomas como todo producto de sony no ??
Lo de los botones no estan colocados de distinta forma simplemente que el O es el si y la X es el no , en vez de al reves como en USA y EU
sexsymbol escribió:Pochi, yo quiero la 3G!!!!
pochi escribió:Me ha gustado el documento de google.
Queda apuntado vosotros 2 el modelo de solo Wifi,se puede decir sin problemas.
Lo que vamos a hacer es pedir el pedido de nuestras PSVITA y pagarlas(se dira todo el precio dividido entre todos,cuando eramos 3 salian por 1150 euros,total 383 euros con gastos incluidos)
Lo que al tio no voy a marearlo mas(llevo ya varios mensajes diciendo que si ahora 3,4 luego 5 ),en fin...,en Octubre cobraremos algunos y realizaremos el pedido de las PSVITA para asegurarnosla.
Tambien dire el metodo de pago(nos interesa La Caixa por que dicen que no cobran comision como PAYPAL,tambien es seguro al ser un banco español),lo que queria comentar es que le preguntare como le hago la transferencia(es decir,todo el dinero junto directo a La Caixa o me da el numero de cuenta de La Caixa y lo ingresamos cada uno en su sucursal mas cercano),por lo que con lo que me diga lo haremos de la distinta manera.
Como maximo realizare un pedido de 8 PSVITA,ya que prefiero gente de confianza(nada de problemas de que si ahora no puedo,etc,etc,de esta manera no conseguiremos las portatiles).
En resumen:
7 PSVITAS apuntadas para realizar el pedido
PSVITA version 3G = 5 unidades (Pochi,JOMART2000,Jairowin,Caparzo y sexsymbol)
PSVITA version WIFI = 2 unidades (shooting_star y The Godfather)
Metodo de pago = La Caixa.
Fecha del pedido = Octubre
Otros pedidos = (aun no lo se por saber el precio de los juegos,memory cards,etc)
PD/Lo de los botones simplemente en los menus se acepta con O y se cancela con X(juegas 4 veces y te acostumbras,ya me paso cuando me pille la PSP Japonesa).Tambien cabe la posibilidad que en el propio S.O. incluyan el cambiar esos botones o mas bien saquen mas tarde alguna aplicacion para cambiarlos como ocurrio con PSP)
Saludos.
Netto escribió:A la espera de ver toda la tabla de precios.
masc777 escribió:Pochi, como veo que tu llevas un poco el tema te pediria si te fuese posible ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen (es mejor el tfno que los e-mails para estos casos, creo yo) y nos comentas a todos.
Yo por mi parte deseo entrar en la lista y pediria una ps vita wifi mas el uncharted, pero si es posible mejor pedirla a una tienda de aqui.
Ya veremos vel precio
Saludos
The Godfather escribió:Por mi perfecto,cuando se sepa el tema de juegos y memorys tambien pedimos
Pochi,a quien se las vas a pedir que no lo has dicho o no lo he visto...
Odeytxo escribió:Por lo que me a comentado un colega de aduanas lo mejor seria que cuanto mas pequeño sea el paquete , menos pesado y cuanto menos valor declarado tenga mas opciones teneis de que no os lo paren en aduanas asi que ( y esto es una idea que se podria realizar o no) podriais hacer el pedido todos juntos pero que os los envien a cada uno por separado ya que el paquete seria menor y ya seria la leche que hablaseis con el tio que os lo venda y decirle que declare un valor menor o lo ponga como regalo (si se enrolla claro.... que esa es otra) , asi tendriais menos posibilidades de pagar a aduanas y de que os paren el paqueton grande de todas las vita.
shooting_star escribió:Netto escribió:A la espera de ver toda la tabla de precios.
al final te apuntas netto??
sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale?
P.D.se podria recoger en mano en alicante?y si no donde sea ok!
pochi escribió:sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale?
Ok,te apunto y ya somos 8.
Ya sabes,en Octubre haremos el pedido,por lo que tendremos que pagarlo,ok.
El tema de los juegos se lo dire,pero seguramente hasta mitad de Octubre o mas no sabremos los precios,entonces a partir de aqui le pediremos lo que queramos(juegos,memorias,etc).
Saludos.
sergiochris escribió:pochi escribió:sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale?
El tema de los juegos se lo dire,pero seguramente hasta mitad de Octubre o mas no sabremos los precios,entonces a partir de aqui le pediremos lo que queramos(juegos,memorias,etc).
Saludos.
Muchisimas gracias por aceptarme pochi en esta que creo que va a ser una gran compra conjunta y en eso tengo ya un poco de experiencia,una cosa pochi me parecio entender que en cabria la posibilidad de recogerla en mano en alicante es asi esto o estoy equivocado?si no es asi me la reenvias por correo a mi direccion y ya esta,con lo que esto suponga claro esta....Gracias amigos
P.D. El tema de los juegos y memorias no pasa nada asi nos da tiempo a decidir por cual nos decantamos y sobre todo saber el precio,eso si seria bueno que cada uno tenga claro cual va a ser,esto lo digo mas que nada por tenerlo reservado y que no nos quedemos sin esa unidad el mismo dia que recibamos la consola.
pochi escribió:sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale?
Saludos.
sergiochris escribió:pochi escribió:sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale?
Saludos.
Muchisimas gracias por aceptarme pochi en esta que creo que va a ser una gran compra conjunta y en eso tengo ya un poco de experiencia,una cosa pochi me parecio entender que en cabria la posibilidad de recogerla en mano en alicante es asi esto o estoy equivocado?si no es asi me la reenvias por correo a mi direccion y ya esta,con lo que esto suponga claro esta....Gracias amigos
P.D. El tema de los juegos y memorias no pasa nada asi nos da tiempo a decidir por cual nos decantamos y sobre todo saber el precio,eso si seria bueno que cada uno tenga claro cual va a ser,esto lo digo mas que nada por tenerlo reservado y que no nos quedemos sin esa unidad el mismo dia que recibamos la consola.