Importacion Ps vita en

1, 2, 3
Yo opto por la caixa...

Compi yo quiero la wifi,no me interesa la 3g la verdad,aunque si solo se puede 3g pues 3g

A quien se la pides? Cuentame un poco,nos cobraran aduanas,mas o menos sobre cuanto nos saldra todo,entre la maquina,el envio..etc etc

Se pueden pedir 2?
otro que solo le interesa el modelo wifi, en principio no me interesa el modelo 3g, si que querria una tarjeta de 8 gbs, y algun juego seguramente, pero bueno, cuando este el tema mucho mas claro, con el listado de si se puede o no se puede elegir modelo y vamos concretando.
Propongo crear un google doc compartido y meter ahi toda la info. Los interesados pasarme mails por MP y os envio el enlace.

Yo por Paypal os pago cuando querais y por la caixa, pues 24 horas en llegar la transferencia.

Ejemplo de como quedaria: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kV2c&hl=es
sexsymbol escribió:Propongo crear un google doc compartido y meter ahi toda la info. Los interesados pasarme mails por MP y os envio el enlace.

Yo por Paypal os pago cuando querais y por la caixa, pues 24 horas en llegar la transferencia.

Ejemplo de como quedaria: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kV2c&hl=es

Compi te paso mp la wifi sale por 300 € mas portes solo?? Pillo 2 entonces
Yo quiero 2 una wifi y una 3G + uncharted
Te mando mi mail
Ya te mande la invitacion.

No no, los precios es solo de ejemplo. Ni idea del precio de cada cosa, consola, juego, memory, etc...

Tema precio, que diga pochi, que lleva mas ese tema.
(mensaje borrado)
Hola, a mi me interesaria el modelo Wifi solo.
Querria saber a quien le pedis las consolas y cuando mas o menos sabreis precio final o aproximado con envio incluido.
Dar informacion por favor, queremos datos
Saludos y gracias por la iniciativa
sexsymbol escribió:Ya te mande la invitacion.

No no, los precios es solo de ejemplo. Ni idea del precio de cada cosa, consola, juego, memory, etc...

Tema precio, que diga pochi, que lleva mas ese tema.

Ya he rellenado el formulario,lo que mi nick sale cortado
listo y apuntado, mientras mas claro tengamos cuantos somos seguros y el importe final, mas gente se apuntará seguramente y mas barato nos costará a todos ;) ;) ;) ;) supongo que los juegos nos llegaran en japonés fijo ... dudo que de lanzamiento ya esten en multi5 ....... :-| :-|
En ese doc se apunta el que quiera pedir? Lo mismo es una pregunta tonta pero no estoy al tanto si ya hay un grupito cerrado o algo más... ^^u
silverchaos2k escribió:En ese doc se apunta el que quiera pedir? Lo mismo es una pregunta tonta pero no estoy al tanto si ya hay un grupito cerrado o algo más... ^^u

supongo que se puede apuntar quien quiera pero que seamos cumplidores para todo, que luego todo el mundo se apunta al carro y luego quedan 4 gatos ....... [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, desde luego por mi parte no sera que haga grupitos, todo el mundo bienvenido. Eso si, gente seria y que realmente quiera y pueda pagar el precio. Yo por querer quiero un Ferrari, pero pagarlo ya es otra historia.
sexsymbol escribió:A ver, desde luego por mi parte no sera que haga grupitos, todo el mundo bienvenido. Eso si, gente seria y que realmente quiera y pueda pagar el precio. Yo por querer quiero un Ferrari, pero pagarlo ya es otra historia.

Pero aun no se sabe nada de precio no compi,yo seguro que si,lo que depende del precio me cojo solo 1 o 2

La reservas se abren el dia 13 en japon no?

Y a quien se le pide la psp? Un poco de info
Bueno ya me han contestado a las preguntas que hice en Export-Manga os lo dejo aqui:

Estimado Odey

Muchisimas gracias por su email. Cada vez son mas los amigos que nos
preguntas por la nueva maravilla de Sony presentada en el Tokyo Game
Show.

En principio el precio por la 3G seria de 400 euros. Y de la normal
wifi de 350 euros.

A partir de pedidos de 5 unidades bajaria un poquito el precio
proporcionalmente (una vez hecho el pedido se confirmaria el precio
definitivo).

Los precios incluyen envio Ems con seguimiento internacional, comision
de transferencia/ Paypal y un regalo de edicion limitada Japon si nos
decis vuestras series favoritas de anime y peliculas.

quedamos a la espera de vuestro pedido, le envio un abrazo muy fuerte
desde el corazon del sol naciente

Vosotros que pensais? A mi me esta picando el gusanillo de pillarla de importacion pero el tema de la garantia me sigue tirando para atras ( lo de los botones he llegado a la conclusion de que es acostumbrarse y ya esta)
Odeytxo escribió:Bueno ya me han contestado a las preguntas que hice en Export-Manga os lo dejo aqui:

Estimado Odey

Show.

wifi de 350 euros.

definitivo).

Vosotros que pensais? A mi me esta picando el gusanillo de pillarla de importacion pero el tema de la garantia me sigue tirando para atras ( lo de los botones he llegado a la conclusion de que es acostumbrarse y ya esta)

yo cada vez lo tengo mas claro, el tema de los botones exactamente no se a que os referis ?? los botones estan fisicamente colocados de disitina forma ? o la configuración es diferente pero se puede cambiar las opciones ?? a parte supongo que al ser region free, vendrá con todos los idiomas como todo producto de sony no ?? ;) ;)
shooting_star escribió:
Odeytxo escribió:Bueno ya me han contestado a las preguntas que hice en Export-Manga os lo dejo aqui:

Estimado Odey

Show.

wifi de 350 euros.

definitivo).

yo cada vez lo tengo mas claro, el tema de los botones exactamente no se a que os referis ?? los botones estan fisicamente colocados de disitina forma ? o la configuración es diferente pero se puede cambiar las opciones ?? a parte supongo que al ser region free, vendrá con todos los idiomas como todo producto de sony no ?? ;) ;)

Lo de los botones no estan colocados de distinta forma simplemente que el O es el si y la X es el no , en vez de al reves como en USA y EU

Lo de los botones no estan colocados de distinta forma simplemente que el O es el si y la X es el no , en vez de al reves como en USA y EU[/quote]

vamos para que me haga una idea, como en el shadow of the colossus ?? que tu luego lo puedes modificar sin problemas XD XD
shooting_star escribió:

Lo de los botones no estan colocados de distinta forma simplemente que el O es el si y la X es el no , en vez de al reves como en USA y EU

vamos para que me haga una idea, como en el shadow of the colossus ?? que tu luego lo puedes modificar sin problemas XD XD[/quote]
Eso de modificar sin problemas...... en la psp necesitas el recovery para cambiarles, asi que creo que no ... no se puede cambiar ( es una suposicion basandome en la psp) pero ya te digo es acostumbrarse nada mas
Hombre 350 no esta mal,pero lo de los botones es una putada bastante gorda,yo es ke los botones lo tengo tan metido en la cabeza ke no se si me llegaria a acostumbrar,mas ke nada porke luego cojes la ps3 y vuelve a cambiar
Si dirian de una vez la fecha para eur/usa me decidiria si comprarla directamente aki o importarla
Me ha gustado el documento de google.

Queda apuntado vosotros 2 el modelo de solo Wifi,se puede decir sin problemas.

Lo que vamos a hacer es pedir el pedido de nuestras PSVITA y pagarlas(se dira todo el precio dividido entre todos,cuando eramos 3 salian por 1150 euros,total 383 euros con gastos incluidos)

Lo que al tio no voy a marearlo mas(llevo ya varios mensajes diciendo que si ahora 3,4 luego 5 XD),en fin...,en Octubre cobraremos algunos y realizaremos el pedido de las PSVITA para asegurarnosla.

Tambien dire el metodo de pago(nos interesa La Caixa por que dicen que no cobran comision como PAYPAL,tambien es seguro al ser un banco español),lo que queria comentar es que le preguntare como le hago la transferencia(es decir,todo el dinero junto directo a La Caixa o me da el numero de cuenta de La Caixa y lo ingresamos cada uno en su sucursal mas cercano),por lo que con lo que me diga lo haremos de la distinta manera.

Como maximo realizare un pedido de 8 PSVITA,ya que prefiero gente de confianza(nada de problemas de que si ahora no puedo,etc,etc,de esta manera no conseguiremos las portatiles).

En resumen:

7 PSVITAS apuntadas para realizar el pedido

PSVITA version 3G = 5 unidades (Pochi,JOMART2000,Jairowin,Caparzo y sexsymbol)
PSVITA version WIFI = 2 unidades (shooting_star y The Godfather)

Metodo de pago = La Caixa.

Fecha del pedido = Octubre

Otros pedidos = (aun no lo se por saber el precio de los juegos,memory cards,etc)

PD/Lo de los botones simplemente en los menus se acepta con O y se cancela con X(juegas 4 veces y te acostumbras,ya me paso cuando me pille la PSP Japonesa).Tambien cabe la posibilidad que en el propio S.O. incluyan el cambiar esos botones o mas bien saquen mas tarde alguna aplicacion para cambiarlos como ocurrio con PSP)

Saludos.
Pochi, yo quiero la 3G!!!! ;)
sexsymbol escribió:Pochi, yo quiero la 3G!!!! ;)

A vale,editado jejeje XD

Te habia entendido mal(te confundi con The Godfather).
en los 350/400 están incluidos los gastos de envío desde japón???
Hola, escribo para comentarle a Pochi que me he puesto en contacto con la pagina web http://www.kurogami.com, que es una tienda española (está en Valencia y la oficina y almacen en Castellón) y les he preguntado por la Ps vita y me han contestado lo siguiente:
"¡estamos en ello! actualmente estamos esperando la información final de nuestros distribuidores para conocer concretamente el precio y las versiones disponibles, os diremos algo en breve.

Un saludo!

KUROGAMI.com
Avda. del Mar 44 - 12003 Castellón
NUEVO TELÉFONO: 964 · 048 · 224
Tienda on-line: http://www.kurogami.com
E-mail de contacto: info@kurogami.com

Pongo esta informacion porque es interesante tambien preguntarles por cuanto nos podria salir un pedido conjunto de los que realmente estemos interesados en ella.
No sé, a lo mejor sale un poco más caro que en export-manga pero no pagariamos aduanas puesto que la pedimos a una tienda española de importacion y ya nos aplicará ella sus tarifas.
Pochi, como veo que tu llevas un poco el tema te pediria si te fuese posible ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen (es mejor el tfno que los e-mails para estos casos, creo yo) y nos comentas a todos.
Yo por mi parte deseo entrar en la lista y pediria una ps vita wifi mas el uncharted, pero si es posible mejor pedirla a una tienda de aqui.
Ya veremos vel precio
Saludos
pochi escribió:Me ha gustado el documento de google.

Queda apuntado vosotros 2 el modelo de solo Wifi,se puede decir sin problemas.

Lo que vamos a hacer es pedir el pedido de nuestras PSVITA y pagarlas(se dira todo el precio dividido entre todos,cuando eramos 3 salian por 1150 euros,total 383 euros con gastos incluidos)

Lo que al tio no voy a marearlo mas(llevo ya varios mensajes diciendo que si ahora 3,4 luego 5 XD),en fin...,en Octubre cobraremos algunos y realizaremos el pedido de las PSVITA para asegurarnosla.

Tambien dire el metodo de pago(nos interesa La Caixa por que dicen que no cobran comision como PAYPAL,tambien es seguro al ser un banco español),lo que queria comentar es que le preguntare como le hago la transferencia(es decir,todo el dinero junto directo a La Caixa o me da el numero de cuenta de La Caixa y lo ingresamos cada uno en su sucursal mas cercano),por lo que con lo que me diga lo haremos de la distinta manera.

Como maximo realizare un pedido de 8 PSVITA,ya que prefiero gente de confianza(nada de problemas de que si ahora no puedo,etc,etc,de esta manera no conseguiremos las portatiles).

En resumen:

7 PSVITAS apuntadas para realizar el pedido

PSVITA version 3G = 5 unidades (Pochi,JOMART2000,Jairowin,Caparzo y sexsymbol)
PSVITA version WIFI = 2 unidades (shooting_star y The Godfather)

Metodo de pago = La Caixa.

Fecha del pedido = Octubre

Otros pedidos = (aun no lo se por saber el precio de los juegos,memory cards,etc)

PD/Lo de los botones simplemente en los menus se acepta con O y se cancela con X(juegas 4 veces y te acostumbras,ya me paso cuando me pille la PSP Japonesa).Tambien cabe la posibilidad que en el propio S.O. incluyan el cambiar esos botones o mas bien saquen mas tarde alguna aplicacion para cambiarlos como ocurrio con PSP)

Saludos.

Por mi perfecto,cuando se sepa el tema de juegos y memorys tambien pedimos

Pochi,a quien se las vas a pedir que no lo has dicho o no lo he visto...

Saludos
El tema del pago no es ningún problema, a las malas voy a una caída que aquí en bcn hay a patadas Jajaja :) ya estoy nervioso y todo Jajaja
A la espera de ver toda la tabla de precios.
Netto escribió:A la espera de ver toda la tabla de precios.

al final te apuntas netto?? ;) ;) ;) ;) ;)
masc777 escribió:Pochi, como veo que tu llevas un poco el tema te pediria si te fuese posible ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen (es mejor el tfno que los e-mails para estos casos, creo yo) y nos comentas a todos.
Yo por mi parte deseo entrar en la lista y pediria una ps vita wifi mas el uncharted, pero si es posible mejor pedirla a una tienda de aqui.
Ya veremos vel precio
Saludos

Preguntare a ver,supongo que estaran esperando las reservas de Japon(las abren el 15 de octubre).

Gracias por la info tio. ;)

The Godfather escribió:Por mi perfecto,cuando se sepa el tema de juegos y memorys tambien pedimos

Pochi,a quien se las vas a pedir que no lo has dicho o no lo he visto...

En export-manga.

Saludos.
Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale? ;)

P.D.se podria recoger en mano en alicante?y si no donde sea ok!
Por lo que me a comentado un colega de aduanas lo mejor seria que cuanto mas pequeño sea el paquete , menos pesado y cuanto menos valor declarado tenga mas opciones teneis de que no os lo paren en aduanas asi que ( y esto es una idea que se podria realizar o no) podriais hacer el pedido todos juntos pero que os los envien a cada uno por separado ya que el paquete seria menor y ya seria la leche que hablaseis con el tio que os lo venda y decirle que declare un valor menor o lo ponga como regalo (si se enrolla claro.... que esa es otra) , asi tendriais menos posibilidades de pagar a aduanas y de que os paren el paqueton grande de todas las vita.
Odeytxo escribió:Por lo que me a comentado un colega de aduanas lo mejor seria que cuanto mas pequeño sea el paquete , menos pesado y cuanto menos valor declarado tenga mas opciones teneis de que no os lo paren en aduanas asi que ( y esto es una idea que se podria realizar o no) podriais hacer el pedido todos juntos pero que os los envien a cada uno por separado ya que el paquete seria menor y ya seria la leche que hablaseis con el tio que os lo venda y decirle que declare un valor menor o lo ponga como regalo (si se enrolla claro.... que esa es otra) , asi tendriais menos posibilidades de pagar a aduanas y de que os paren el paqueton grande de todas las vita.

Si,estaba pensando justamente esto.

Le preguntare si podria funcionar bien el envio por separado,la declaracion de aduanas por valor menor y demas.

Mañana os informo de lo que me diga.(supongo que si es mas lio para el no le combiene,aunque a nosotros si por supuesto)

Saludos.
shooting_star escribió:
Netto escribió:A la espera de ver toda la tabla de precios.

al final te apuntas netto?? ;) ;) ;) ;) ;)

Me faltan un par de cabos por atar.
sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale? ;)

Ok,te apunto y ya somos 8.

Ya sabes,en Octubre haremos el pedido,por lo que tendremos que pagarlo,ok.

El tema de los juegos se lo dire,pero seguramente hasta mitad de Octubre o mas no sabremos los precios,entonces a partir de aqui le pediremos lo que queramos(juegos,memorias,etc).

Saludos.
pochi escribió:
sergiochris escribió:Hola amigos,sigo este hilo desde el principio y me he decido a participar en la compra conjunta(si se acepta uno mas claro) veo que lo teneis todo medio atado,asi que estoy tatalmente decidido,personalmente me decanto por la ps vita wifi y un juego,asi que Pochi si me aceptas me lo confirmas vale? ;)

El tema de los juegos se lo dire,pero seguramente hasta mitad de Octubre o mas no sabremos los precios,entonces a partir de aqui le pediremos lo que queramos(juegos,memorias,etc).

Saludos.

Muchisimas gracias por aceptarme pochi en esta que creo que va a ser una gran compra conjunta y en eso tengo ya un poco de experiencia,una cosa pochi me parecio entender que en cabria la posibilidad de recogerla en mano en alicante es asi esto o estoy equivocado?si no es asi me la reenvias por correo a mi direccion y ya esta,con lo que esto suponga claro esta....Gracias amigos :)

P.D. El tema de los juegos y memorias no pasa nada asi nos da tiempo a decidir por cual nos decantamos y sobre todo saber el precio,eso si seria bueno que cada uno tenga claro cual va a ser,esto lo digo mas que nada por tenerlo reservado y que no nos quedemos sin esa unidad el mismo dia que recibamos la consola.
sergiochris escribió:
pochi escribió:

Saludos.

Muchisimas gracias por aceptarme pochi en esta que creo que va a ser una gran compra conjunta y en eso tengo ya un poco de experiencia,una cosa pochi me parecio entender que en cabria la posibilidad de recogerla en mano en alicante es asi esto o estoy equivocado?si no es asi me la reenvias por correo a mi direccion y ya esta,con lo que esto suponga claro esta....Gracias amigos :)

P.D. El tema de los juegos y memorias no pasa nada asi nos da tiempo a decidir por cual nos decantamos y sobre todo saber el precio,eso si seria bueno que cada uno tenga claro cual va a ser,esto lo digo mas que nada por tenerlo reservado y que no nos quedemos sin esa unidad el mismo dia que recibamos la consola.

el tema es que yo creo que todos deberemos comprar la tarjeta de memoria si o si, la consola en sí no lleva nada de memoria interna ... no se si estoy equivocado pero sería un putadon que te llegue la consola y nada mas encender te pida una tarjeta, se nos puede quedar una cara de tontos ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y pide la susodicha desde japón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pochi escribió:

Saludos.

Pochi estare al loro de esto me interesa.
Pues perfecto Pochi!! Que ganas de que llegue :)
sergiochris escribió:
pochi escribió:

Saludos.

De nada,sobre recogerla o enviartela es como tu quieras(caparzo bajara a Alicante para recogerla).

Sobre el tema de los juegos y las memory card pues lo conveniente es pillar una memory card,si viene sin memoria interna y quieres jugar a una demo,o descargar algo del pstore supongo que sera necesario tener una(al menos eso creo).

Los juegos pues tambien,diremos cuales queremos y ya esta.

El grupo se cierra en 10 usuarios.

Saludos.
Ok Pochi,pues yo como carpazo tambien me interesaria recogerla en Alicante y asi ahorramos unos eurillos XD,pues lo dicho cuando mandes hacemos el pago y a esperar,ok.Saludos

Bueno chicos Para hacer la espera un poco mas llevadera propongo vayamos decidiendo que juegos vamos a reservar para estrenarlos aqui con nuestras flamantes vitas japos,ojo no todos son juegos fisicos ya que algunos son descargables.por mi parte el uncharted cae fijo y luego estoy entre el ultimate marvel y el blaz blue nose nose :-?

A continuación, podéis ver una lista parcial con 26 de los juegos que acompañarán al nuevo dispositivo en su puesta de largo en Japón.

Lista de juegos para el lanzamiento de PS Vita

BlazBlue Continuum Shift Extend – 2D fighting game (Arc System Works)
Project N.O.E.L.S. (working title) – music player (Arc System Works)
3gokushi touchbattle (working title) – MMO/RTS (AQ Interactive)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – fighting game (Capcom) – Launch title
Nature of Night of Kamaitachi – 11th visitor, A Suspect (tentative) – adventure: sound novel (Chunsoft)
F1 2011 – racing game (Codemasters)
Dream C Club Zero Portable – dating simulation game (D3 Publisher)
Niconico – Niconico (Dwango)
Fis Oh – sport fishing (Kadokawa Games)
Katamari Damacy (working title) – roll-’em-up (Namco Bandai)
Ridge Racer (working title) – racing game (Namco Bandai)
Disgaea 3 Return – strategy RPG (Nippon Ichi Software)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition – sport tennis (Sega)
@field – sport golf (Sonic Powered)
Uncharted: Golden – action adventure (Sony)
Little Deviants – mini-game collection (Sony)
Minnato Issho – social communications (Sony(
Hot Shots Golf Next (Everybody’s Golf Next) – sport golf (Sony)
Yuusha no kiroku (TBD) – life management (Sony)
Monster Radar – location-based game (Sony)
Shinobido 2: Tales of the Ninja – stealth action (Spike)
Army Corps of Hell – action (Square Enix)
Lord of Apocalypse – action RPG (Square Enix)
Dynasty Warriors Next – action with a bit of thinking (Tecmo Koei)
Dark Quest – RPG (Ubisoft)
Michael Jackson: The Experience HD – rhythm action (Ubisoft)
He estado leyendo las anteriores paginas xD que buena la que estais montando.
Yo voy a esperar su salida en europa, no tengo prisa, suerte con aduanas y espero que no os pida tarjeta xDDD
Bueno, he estado revisando el hilo y hasta ahora me he mantenido al margen, por que no veía claro que hacer, pero en vista que aquí os estáis poniendo de acuerdo con temas que implican dinero, no puedo permitir que este hilo siga abierto.

temas similares se han propuesto anteriormente, pero tampoco se han permitido en el foro, y aún con mas razón si es algo que implica un dinero como el coste de una PSVita, que será como mínimo 250€ por cada una, mas opcionales (3g), mas portes, envíos, etc.

que estáis hablando de cerrar en 10 usuarios, que mínimo son 2500-3000€, y que de ninguna manera se pueden realizar este tipo de transacciones fuera del foro de Compra/Venta.

así, y por lo anteriormente explicado, cerraré el hilo y voy a pedir que no sigáis comentando sobre este tema en el foro.

Podéis plantear vuestra propuesta en el foro de Compra/Venta, a ver si los moderadores os permiten continuar con vuestra iniciativa.
Edito: Me comentan que en los foros de C/V tampoco tienen cabida este tipo de iniciativas, por lo que lamentablemente no podéis seguir con este tema en este foro.

Zalu2!
141 respuestas
1, 2, 3