Importacion Ps vita en

1, 2, 3
Si ya se a que te refieres y yo creo y estoy prácticamente seguro que si tendrá el cambio como toda la vida .
Probablemente sí, casi seguro xD
Odeytxo escribió:Esto es una duda que me acabo de plantear al leer el twitter de shurei yoshida , la gente que la importe de japon ( que igual me incluyo entre ellos no lo tengo decidido todavia) tendra el tipico cambio de X y O como O y X que tienen las consolas japos? no se si me explico O igual a si y X igual a no.

Esto venía a decir: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-ps-vita/

En fin,y todavía habrá gente queriendola importar con tal de no esperar.
manologod2 escribió:
Odeytxo escribió:Esto es una duda que me acabo de plantear al leer el twitter de shurei yoshida , la gente que la importe de japon ( que igual me incluyo entre ellos no lo tengo decidido todavia) tendra el tipico cambio de X y O como O y X que tienen las consolas japos? no se si me explico O igual a si y X igual a no.

Esto venía a decir: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-ps-vita/

En fin,y todavía habrá gente queriendola importar con tal de no esperar.

Hombre, ellos no recomiendan no importar porque son contrarios a esas prácticas y lo entiendo perfectamente como empresa, pero que en los menús de la consola el X y el O estén cambiados es una chorradina sin importancia vamos xD.

A mi me preocupa el tema de la garantía si la pantalla tiene algún píxel muerto o similares...
Pero se sabe de algún sitio fiable donde importarlas??? alguno que ayude mejor a pasar temas de aduanas? lo mío es que es un regalo para reyes ^^u
De momento yo no encuentro nada que no sea ebay o play-asia. Ninguna de esas dos opciones son concretas.

Creo que se deberia abrir otro hilo para hablar si merece o no merece la pena importar y dejar este para buscar opciones de importacion. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
haber yo tengo que ser sincero, no he importado en mi vida, compre una ds edicion dragon en ebay y no se si se puede llamar importacion a eso..... pero la verdad es que la Vita me tiene obsesionado hasta el punto que mi novia esta hasta los mismisimos de que le diga el tipico: ( estoy viendo un video de la vita situaos) mira nena !!!!! santa calidad de pantalla!!!! la leche!!!! si la pantalla se puede ver de cine con la consola de costado!!!! mira el tactil trasero!!!!! QUE GRAFICAZOSSSSSS!!!!!.
Pero me planteo muchisimo el importarla por temas de garantia, lo de los botones ( que no me hace ninguna gracia) y temas de aduanas, asi que no se os seguire leyendo haber como resulta todo esto haber si me aclaro porque por ahora..... NO rotundo a la importacion de Vita en mi caso
Estoy con la idea de que aquí no se tiene que juzgar en absoluto al que importe o deje de hacerlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente no les interesa lo de importar, pero el anuncio de la fecha de salida para Europa y USA está cada vez más cercano y como aseguró Sony seria antes de que acabase el año fiscal (vamos que para marzo) hay alguien dispuesto a gastarse 150€ mas, por no esperar 3 meses?
Os desviais del tema pero bueno.Si hay gente que la quiere importar sabe obviamente que se va gastar X gastos de mas.

Volvamos al tema como dice el titulo (importacion psvita en....)

Saludos.
hola tengo una pregunta y es que la region de la vita sera free y si compro una de japon los juegos los podras descargar de españa o abra limitaciones es que he leido en varios sitios que a lo mejor no podras descargar juegos por que le tienes que meter el numero de serie y todo eso, yo la quiero pillar y comprar juegos desde la pagina como la go creo que es asi haber si me podeis ayudar, gracias.
Solid_87 escribió:Sinceramente no les interesa lo de importar, pero el anuncio de la fecha de salida para Europa y USA está cada vez más cercano y como aseguró Sony seria antes de que acabase el año fiscal (vamos que para marzo) hay alguien dispuesto a gastarse 150€ mas, por no esperar 3 meses?

hombre por 3 meses no me come el ansia...............................pero si se va a casi 6 como la anterior pues cambia la cosa
Tengo la sensacion de ke van a ser 6 meses como la anterior psp ya veremos como va avanzando la cosa y como va el tema de la importacion
Vamos a ver los escenarios de precio, hablando siempre del modelo 3G.

En japon sale a 390$, que al cambio son 285€.

1- Tenemos un amigo muy simpatico, que nos cobra lo mismo que le cuesta a el mas el envio. Pongamos que somos ansiosos y lo queremos rapido, usamos FEDEX que sale por unos 110€. Tenemos suerte y no hay aduanas. Total: 395€

Porcentaje extra que pagas respecto a comprarla en España: 31%

2- Mismo que el primer escenario, pero tenemos mala suerte y tocan aduanas, sumamos el 18% de los 285€. Total: 446€

Porcentaje extra que pagas respecto a comprarla en España: 48%

3- Compramos en una tienda que mete su sobre precio. Digamos un 20%. Usamos Fedex y no hay aduanas. Total: 452€

Porcentaje extra que pagas respecto a comprarla en España: 50%

4- Misma situacion que en el tercer escenario con aduanas. Total: 513€.

Porcentaje extra que pagas respecto a comprarla en España: 71%

Esto es solo una estimación para que cada uno se haga una idea. Se pueden usar formulas de envio mas baratas y mas combinaciones.

Ahora solo falta encontrar a un buen amigo o a una tienda de importacion.
Pues optamos claramente por la primera,aunque veremos como lo hacemos(aun no se sabe).De momento tengo mirado 2 cosas(play-asia,esperando a que esten abiertas las reservas de la version japonesa) o (un colega que tiene una tienda vera por cuanto las puede conseguir,los gastos,etc,etc).

Aun queda para ver algo claro,esperemos al 15 de Octubre para saber algo mas,aun es pronto.

Saludos.
Cierto, las pocas tiendas españolas que las importen van a ir a sablar de mala manera....
A ver si encontramos algo apañado ^^ yo es que es un regalo para alguien muy especial y tendría que ser en Navidad... veremos...
Esperemos que en la Gamefest que llevan la Vita digan algo de la fecha de salida aqui.... ya les vale
Hola, he recibido un mensaje de una pagina web que te permite que hagas pedidos personalizados de lo que tu quieras de Japón.Les escribí hace una semana diciendoles si pueden traer la ps vita y me han respondido lo siguiente:

"El precio de la PSP Vita en euros sera de 360 euros aproximadamente (incluye gastos de envio). El pago debe hacerse por adelantado lo antes posible para poder reservarla. Si consigues hacer el pedido con otros amigos podria hacerse un descuento.
Un abrazo desde el sol naciente "

La pagina web es http://www.export-manga.com
No se si algunos la conoceis pero os lo pongo para vuestra informacion
Saludos
masc777 escribió:Hola, he recibido un mensaje de una pagina web que te permite que hagas pedidos personalizados de lo que tu quieras de Japón.Les escribí hace una semana diciendoles si pueden traer la ps vita y me han respondido lo siguiente:

"El precio de la PSP Vita en euros sera de 360 euros aproximadamente (incluye gastos de envio). El pago debe hacerse por adelantado lo antes posible para poder reservarla. Si consigues hacer el pedido con otros amigos podria hacerse un descuento.

Saludos

360 la version wifi o la 3g-wifi? aun asi me parece bastante caro
Hola, yo les pregunté por la version sin 3G
Saludos
muy caro!!!!! son 100 euros de diferencia por una consola sin garantia y con los botones cambiados .
Aunque si la coje bastante gente quizas hagan una buena rebaja y me lo piense, pero eso de pagar por adelantado sin tener ellos el anuncio en la web para hacer las reservas me huele mal
masc777 escribió:Hola, he recibido un mensaje de una pagina web que te permite que hagas pedidos personalizados de lo que tu quieras de Japón.Les escribí hace una semana diciendoles si pueden traer la ps vita y me han respondido lo siguiente:

Saludos

Hola masc777,gracias por la info tio,yo estoy esperando a ver que dicen en play-asia.

Les preguntare a ver que me dicen sobre el envio de 3 PSVITA version 3G,precios y demas.

A ver que me dicen.

Saludos.
A mi la importacion me interesa una vez que salga aqui en españa, me explico:

Sale en españa, 250€ en USA la tienes a 250 dolares (que depende de lo que valga en euro en ese momento, pero ahora serian unos 180€) = te ahorras pasta por lo mismo.
1150 Euros (3 PSVITA version 3G con gastos de envio por EMS,numero de seguimiento,etc).

Una diferencia de gastos en 83 euros por persona,al ser los 3 supongo que ha sido una minima rebaja.

Saludos.
pochi escribió:1150 Euros (3 PSVITA version 3G con gastos de envio por EMS,numero de seguimiento,etc).

Una diferencia de gastos en 83 euros por persona,al ser los 3 supongo que ha sido una minima rebaja.

Saludos.

Osea el equivalente al valor de otra vita Wifi en gastos de envio y demas [qmparto]
Yo pienso que la cosa seria preguntarles a ver desde cuantas unidades hacen rebaja y de cuanta rebaja estariamos hablando.
Voy a animarme a preguntar y os cuento
dshadow21 escribió:
pochi escribió:1150 Euros (3 PSVITA version 3G con gastos de envio por EMS,numero de seguimiento,etc).

Saludos.

Osea el equivalente al valor de otra vita Wifi en gastos de envio y demas [qmparto]

Si,el equivalente que quieras ponerle 250 euros,son 3 consolas PSVITA v3G y el envio es por EMS(creo que es lo mas caro que hay)

Un pedido de mas personas o mirando otros sitios podria rebajarse mas,pero si,en esa web es lo que hay.

Sabes algo mas barato?(que no sea de aqui a Marzo o Verano del 2012 por favor....,que para esto ya esta la europea)

Saludos.
pochi escribió:
dshadow21 escribió:

Saludos.

Si,el equivalente que quieras ponerle 250 euros,son 3 consolas PSVITA v3G y el envio es por EMS(creo que es lo mas caro que hay)

Un pedido de mas personas o mirando otros sitios podria rebajarse mas,pero si,en esa web es lo que hay.

Sabes algo mas barato?(que no sea de aqui a Marzo o Verano del 2012 por favor....,que para esto ya esta la europea)

Saludos.

Ni idea, soy de colombia poco puedo ayudar, pero si les sirve de referencia aca la 3DS fue lanzada a 495 dolares [qmparto]

Estupidamente a mi si que me sale mas baro importar de usa, creo que me ahorraria de un 40 a 50%
dshadow21 escribió:Ni idea, soy de colombia poco puedo ayudar, epor si les sirve de referencia aca la 3DS fue lanzada a 495 dolares [qmparto]

Buas [carcajad]

Bueno,de momento hay tiempo para seguir buscando mas ofertas.

Saludos.
Una pregunta que me ha venido a la cabeza: Si por ejemplo yo voi a Japon en navidad y me compro una Vita al llegar aqui tendria que pagar algun tipo de Tasa o arancel?

Saludos.

Yo por ese precio, me animo seguro. Sabemos que tarda EMS en entregarlas?? Lo que yo mire de FEDEX, creo recordar que eran como 2 dias.

Odeytxo escribió:Yo pienso que la cosa seria preguntarles a ver desde cuantas unidades hacen rebaja y de cuanta rebaja estariamos hablando.
Voy a animarme a preguntar y os cuento

Espera la info, gracias!

Odeytxo escribió:Una pregunta que me ha venido a la cabeza: Si por ejemplo yo voi a Japon en navidad y me compro una Vita al llegar aqui tendria que pagar algun tipo de Tasa o arancel?

Si llevas una, lo mismo te hacen abrirla, para demostrar que es para uso personal. En teoria solo pagas impuestos, cuando tienes intencion de comerciar con el articulo. No deberia cobrarte, aunque si el policia se pone burro. Ademas te tendria que tocar inspeccion.
Entonces tendre que preguntarle a una compañera de hiroshima si me la puede enviar xD
sexsymbol escribió:

Saludos.

Yo por ese precio, me animo seguro. Sabemos que tarda EMS en entregarlas?? Lo que yo mire de FEDEX, creo recordar que eran como 2 dias.

Yo solo digo que tanto por EMS como por Fedex os van a clavar aduanas sí o sí,y con un paquete de ese valor no espereis que sea pequeño el sablazo de aduanas.
No habia usuarios en japon que recibian transferencia y las compraba el y las enviaba por correo, como regalo para que no declarasen?
manologod2 escribió:
sexsymbol escribió:

Saludos.

Yo solo digo que tanto por EMS como por Fedex os van a clavar aduanas sí o sí,y con un paquete de ese valor no espereis que sea pequeño el sablazo de aduanas.

El sablazo sera el 18% del valor declarado ni mas ni menos mas aranceles, que estara entre un 2% y un 10%. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera, centremonos en como importarla y luego ya cada uno que decida si le compensa o no.

Netto escribió:No habia usuarios en japon que recibian transferencia y las compraba el y las enviaba por correo, como regalo para que no declarasen?

Este tema seria interesante, pero sera fiable??
A mi algunos vendedores de ebay con central en china/japon me han mandado varias veces piezas de portatil declarandolas como regalo y nunca he tenido ningun problema .
Y las piezas no son baratas sobre todo las graficas de 200 para arriba y ni tasas ni nada , directamente a mi casa (cantabria)
Bueno nosotros seremos 4 en total(se ha apuntado caparzo) los que pediremos las PSVITA,este metodo parece que funcionara bien,y por lo que veo la web es fiable.

Ahora solo toca realizar el pedido y el pago,despues seria cuestion de esperar.

Estoy pensando en pillarla con una memory card de 8 GB,aunque no se si se podra pedir varias cosas,supongo que si.

Saludos.
pochi escribió:Bueno nosotros seremos 4 en total(se ha apuntado caparzo) los que pediremos las PSVITA,este metodo parece que funcionara bien,y por lo que veo la web es fiable.

Estoy pensando en pillarla con una memory card de 8 GB,aunque no se si se podra pedir varias cosas,supongo que si.

Saludos.

Estaria bien poner el resumen de todo lo que hareis, donde pedireis y a que precios, porque asi si se apunta mas gente pues podria salir mas a cuenta en gastos de envios quizas, o bien si es un pedido grande podria salir bien de precio.

sexsymbol escribió:
Este tema seria interesante, pero sera fiable??

La gente cuando salio psp se la pedia a un tal spooky si no recuerdo mal, y tenias la posibilidad de que las revisara antes de enviarlas para detectar fallos primarios y que las pudiera devolver usando la garantia japonesa. Nadie se quejo, de hecho tenia hasta web, pero le he perdido el rastro.
¿lo de los botones cambiados se puede arreglar cuando la vita salga en España?
Yo me apunto a un pedido conjunto, eso si, seria interesante pedir algun juego. Porque tener la consola pelada... Habra posibilidad de descargar de la store juegos completos?? En ese caso que le den a los juegos.
Yo lo miraria pero si se pone la info porque no se ni costes ni nada.
pochi escribió:Bueno nosotros seremos 4 en total(se ha apuntado caparzo) los que pediremos las PSVITA,este metodo parece que funcionara bien,y por lo que veo la web es fiable.

Saludos.

Compi yo tambien me quiero apuntar,puedo,contra mas mejor no?

Saludos
The Godfather escribió:

Saludos.

Saludos

Si,lo unico que caparzo se pasara por Alicante para recogerla,he visto que vives en Barcelona,te la tendria que enviar supongo.(suponiendo que es asi seria 1 dia de retraso para ti)

Saludos.
Se podría pedir el modelo wifi? lo digo porque si es así yo me apunto también ^^ (soy de cádiz pero pago los gastos de envío extras a mi casa ^^) A partir de cuanto hacen rebajas??

Yo mi PSP se la compré a un francés que las vendía desde Japón y no tuve problemas de aduanas ni nada...
Mande un mail a kurogami y me dicen lo siguiente:

"Hola buenos días,

estamos consultando actualmente con nuestros distribuidores la posiblidad de traerla, os decimos algo tan pronto sepamos :D

Un saludo!"

Estare pendiente.

Yo soy de Madrid, tambien pagaria el porte extra desde Alicante.
pochi escribió:
The Godfather escribió:

Saludos.

Saludos

Si,lo unico que caparzo se pasara por Alicante para recogerla,he visto que vives en Barcelona,te la tendria que enviar supongo.(suponiendo que es asi seria 1 dia de retraso para ti)

Saludos.

Sin problema

Y aprovecho y pregunto,tengo en playasia una vita USA la puedo anular,nunca he anulado un pedido

Saludos
otro que tambien se apunta a importarla en conjunto, sin problemas, soy de barcelona.

El tema es, a parte de comprar la consola, tenemos alguna posibilidad de comprar algun juego tambien ? mas que nadar para jugar a algo jajajaja :p :p :p :p :p :p
shooting_star escribió:otro que tambien se apunta a importarla en conjunto, sin problemas, soy de barcelona.

El tema es, a parte de comprar la consola, tenemos alguna posibilidad de comprar algun juego tambien ? mas que nadar para jugar a algo jajajaja :p :p :p :p :p :p

Perfecto,pues asi nos repartimos los gastos de envio,podemos enviar a una sola direccion en bcn y luego quedar todos en un punto y repartirnoslas ( las vita...) XD
The Godfather escribió:
shooting_star escribió:otro que tambien se apunta a importarla en conjunto, sin problemas, soy de barcelona.

Perfecto,pues asi nos repartimos los gastos de envio,podemos enviar a una sola direccion en bcn y luego quedar todos en un punto y repartirnoslas ( las vita...) XD

Claro que si, sin problemas, que ganitas de que llegue el 17 de diciembre ....... a ver si con suerte la tenemos para los reyes jajajaj !!!!!! sería un regalazo de la hostia ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
The Godfather escribió:

Claro que si, sin problemas, que ganitas de que llegue el 17 de diciembre ....... a ver si con suerte la tenemos para los reyes jajajaj !!!!!! sería un regalazo de la hostia ;) ;) ;) ;)

Seria para navidades supongo,dependiendo de lo rapido que sea EMS.

Sobre pedir algun juego y demas creo que si se puede,me lo teneis que decir antes para devirle cuanto cuesta,claro esta que los juegos no se si tendran precio ahora o mas tarde.

Nosotros haremos el pedido de las PSVITA en Octubre,tengo pendiente mas tarde en pedir una memory card de 8Gb.

Entonces les digo 6 PSVITA version 3G ok.El ingreso se lo podemos hacer por PAYPAL o por La Caixa,lo malo es que me ha dicho que PAYPAL cobra 20 euros de comision,por lo que seguramente optemos por La Caixa.

Que opinais de esto ultimo?

Tengo PAYPAL por pedir no habra problema.

Saludos.
141 respuestas
1, 2, 3