Importación ps3 USA

Alguien se ha importado una ps3 desde USA. Estoy mirando por Ebay y he visto alguna ps3 pero tendría que costearme los portes. Si alguien lo ha hecho y me cuenta como se las apañó y mediante que compañía lo hizo le estaría muy agradecido. Es por saber si me va a resusltar viable economicamente y todo eso.

salud y gracias
Olvidate de Usa y si quieres pillar una buena oferta de importacion mira la oferta de Amazon en el hilo que abrió Ebva hace unos dias en este mismo foro. A mi me ha salido por 357€, ps3 de 80gb, cable hdmi, 2 juegos (Prince of Persia y Resistance 2), mando blue ray y pelicula de 300.
Saludos y date prisa que se acaban!!!!!!!!! [boing]
Me gustaría saber cuanto cuesta importarla ya que he pujado en una substa y si salgo ganador tendré que traerla. La puja es muy pequeña pero necesitaría saber el coste y la forma de hacerlo ya que si se diese el caso de que soy el ganador, la tendría que pagar y por supuesto que me la traigo, eso si, sin prisas y siempre y cuando el coste del envío no sea excesivo.

Un saludo
El coste del envío lo pone en la venta del artículo si quieres pásame el enlace por MP y te digo mas o menos si serás el ganador. En el caso de que no lo fueras, ya que dices que es pequeña la cantidad, ve a amazon. Yo me he pillado pack ps3 80gb con LittleBigPLanet + Resistance 2 + Uncharted + Cable HDMI por 353€, portes incluidos.
El problema es que el vendedor no costeaba los portes fuera de Estados Unidos. Y tiene pinta de que seré el ganador ya que la puja se acaba y nadie puja más alto, porque llevo un par de días sin recibir correo de que me han sobrepujado. Simplemente eso, llamaría a UPS para preguntar pero como estamos de puente creo que no trabajan. Por eso quería saber cuanto puede costar para hacerme una idea del precio final si soy el ganador.

Un saludo
Pues cancela las pujas de ebay y listo, pero vamos seguro k mas o menos 40€ o mas dependiendo del peso mas aparte si la traes x ups fijo k la pilla la aduenas
y como me recomendais que lo haga para que me salga mas barato sin comprometer el envío?

Se pueden cancelar las pujas?? como??
Lo mas económico/velocidad es por USPS, que es como correos pero de usa, por lo que cuando llegue aquí España te lo llevara correos, con eso lo mas probable es que no pase aduanas, y aprox. en 10-15 días laborables esta en casa.
alxktm escribió:y como me recomendais que lo haga para que me salga mas barato sin comprometer el envío?

Se pueden cancelar las pujas?? como??

En ebay ahi un enlace pero si contactas con el vendedor mejor, tendrás que tener una buena excusa.
le mandé un mensaje y me dijo que tendría que quedarmela...
Po r eso quiero saber cuanto me podría costar traela y cual es la forma más barata de hacerlo para que no se me dispare el precio. Y por correos/ups cuanto puede costar? y como hago para contratar ese servicio? El vendedor la tendrá que llevar a UPS allí,no?

un saludo
Creo que la enviará por UPS y no se si afecta el tema de aduanas, de todas formas preguntale a el que te diga un precio aproximado.
A ver no es lo mismo UPS que USPS, UPS es 1 empresa privada de transportes por lo que pasa por aduanas seguro y te hacen pagar el iva mas algún cosa mas. USPS es el servicio postal de estados unidos, es decir como correos aquí, con este método las posibilidades de que te lo pare aduanas son mínimas, y por supuesto es mas económico. Por USPS al llegar al estado Español pasaría el paquete a correos y estos serian los que lo llevarían a tu casa.
sutek escribió:Creo que la enviará por UPS y no se si afecta el tema de aduanas, de todas formas preguntale a el que te diga un precio aproximado.

me dijo que no lo sabía lo que costaba. Tendré que volver a escribirle y le diré que se informe de como hacer el envío. Aunque creo que hasta que no finalice la puja no me dirá nada....
y por USPS sabeis cuanto puede llegar a costar?? mas de 100 euros??
http://ircalc.usps.gov/

Hay metes el destino y el peso y te dira aprox. cuanto vale.

10kg son aprox. 22pounds
y con eso me llega fijo o tengo muchas posibilidades de que se pierda?? sabes si se puede solicitar seguimiento y si el envío es crertificado??

Gracias por la información, si es así cojonudo...
A mi los envíos que me han hecho son certificados, con priority airmail yo creo que ya tiene numero de seguimiento y si te lo da el numero de seguimiento, en la propia web de www.correos.es puedes mirarlo a pesar de que sea en usa, porque están comunicadas dado que el envió es a España y una vez admitido en usa es admitido aquí en España y ya te saldrá la información de por donde va hiendo el paquete. En principio eso de perderse... lo dudo muchísimo. Por perderse se puede perder con cualquier empresa en cualquier tipo de envió eso esta claro, pero es algo que es prácticamente imposible.
Ruron escribió:A mi los envíos que me han hecho son certificados, con priority airmail yo creo que ya tiene numero de seguimiento y si te lo da el numero de seguimiento, en la propia web de http://www.correos.es puedes mirarlo a pesar de que sea en usa, porque están comunicadas dado que el envió es a España y una vez admitido en usa es admitido aquí en España y ya te saldrá la información de por donde va hiendo el paquete. En principio eso de perderse... lo dudo muchísimo. Por perderse se puede perder con cualquier empresa en cualquier tipo de envió eso esta claro, pero es algo que es prácticamente imposible.

Buenas, te importaría decirme cual de los servicios que ofrecen es el más adecuado?? he entrado en la página que me has puesto y para 14 pouns (el paquete pesa unos 6 kilos) me da varias opciones. Cual me serviría?, esque no me queda muy claro.

el link con los servicios es este:
http://ircalc.usps.gov/IntlMailServices ... 4&O=0&sd=1

gracias por la ayuda
Yo creo que con esta seria suficiente
Priority Mail® International 6 - 10 Days $64.50 $61.28
Economico, es certificado y ademas lleva tracking number. En 10-15 dias en casa.
Ahora estoy un poco indeciso, porque aunque tiene todos los tratos positivos (9 en concreto). Pero al ser un particular y desde Estados Unidos me da un poco de cosa... No sería el primero al que le timen... Aunque el producto si acaba así me va a salir regalado, me va a costar más el porte que otra cosa. Pero en total son 89,50 dolares, unos 70 euros al cambio. Tengo alguna ventaja al pagar con pay pal? Será la primaera vez que le compro a un particular por ebay, algún consejo a parte de pedirle más fotos del esado del producto?

Un saludo
Pues bueno intenta pagar por paypal siempre es mas seguro y puedes poner reclamaciones facilmente y normalmente suelen hacer caso. Pues a parte de las fotos y valorarlas, no te queda mas que rezar.
Has comprado alguna vez a un particular por ebay? Si pago por Pay pal, me devolverían el coste del producto, no del envío no? es que no se como va? Si me hago el pay pal en la página española, me servirá en la americana, no?

Saludos
Si he comprado a particulares varias veces, y bueno si el tio/a es legal no tiene porque haber ningún problema. Con paypal puedes pagar a todo el mundo sea de donde sea. respecto al pago tu tendrás que enviar todo el importe, el producto+envío.
Entonces, con Pay pal puedo pagarle el envío y el producto y en caso de haber problemas podría recuperar el dinero?? Si es así ya me quedo un poco más tranquilo.
Oye una pregunta tio en total cuanto te sale la consola?

me podrias enviar el Link por MP?

Es que si el precio es elevado lo mejor es que pases de la puja y te compres la de Amazon que tienes la garantia de que te va a llegar seguro,tienes ganarantia en europa,todos los juegos seran compatibles,peliculas tambien...
Eberxy escribió:Oye una pregunta tio en total cuanto te sale la consola?

me podrias enviar el Link por MP?

Es que si el precio es elevado lo mejor es que pases de la puja y te compres la de Amazon que tienes la garantia de que te va a llegar seguro,tienes ganarantia en europa,todos los juegos seran compatibles,peliculas tambien...

89 dolares, 25 de puja y 64,5 de envío. Es para intentarlo o no??
Pero vas aun lider de la puja? Si no eres pasa de ello y tira de amazon que tendrás menos calentamientos de cabeza y en 2 dias la tendrás
Si soy el lider, no ha pujado nadie más desde hace 3 días. Lo único bueno es que tiene 100% de tratos positivos, aunque ninguno fuera de Estados Unidos. Sabes si puedo cancelar una puja? y como? Perder 70 euros me dolería bastante....
alxktm escribió:Si soy el lider, no ha pujado nadie más desde hace 3 días. Lo único bueno es que tiene 100% de tratos positivos, aunque ninguno fuera de Estados Unidos. Sabes si puedo cancelar una puja? y como? Perder 70 euros me dolería bastante....

Mirate esto => http://pages.ebay.es/help/buy/questions ... t-bid.html
gracias, pero solo quedan 6 horas de puja y es la puja mínima (25 dolares). Lo que mas miedo me da, es el envío. Que la cuele por el envío, lo pague y luego me llegue otra cosa, y haya perdido 90 dolares (70 euros). Eso me pasa por no fijarme.....
alxktm escribió:gracias, pero solo quedan 6 horas de puja y es la puja mínima (25 dolares). Lo que mas miedo me da, es el envío. Que la cuele por el envío, lo pague y luego me llegue otra cosa, y haya perdido 90 dolares (70 euros). Eso me pasa por no fijarme.....

No creo que te la juegue si tiene 100% votos positivos.
Pasame el link por MP.
Si tiene 100% de votos positivos creis que merece la pena seguir adelante? Como es la primera vez que lo hago voy un pocoperdido y mas siendo un particular.
Hombre es mas fiable de lo normal..merecer la pena mmm hay packs mejores pero si ya la ganas tratela, si no lo fueras no sobrepujes y pilla otras ofertas.
Se puede pagar por pay pal el artículo + el coste del envío,no? y eso me permitiría en caso de conflicto recuperar tb el coste del envío? Entonces tendré que decirle como quiero que lo envíe, no? y podré solicitarle más información en cuanto aofots para comprobar el estado y apariencia del producto,no??

Al pagar por pay pal, si vinculo mi targeta de credito, me lo cobran directamente de la targeta o tengo que insertar fondos a la cuenta pay pal?

No me ha quedado muy claro..

gracias por la ayuda
Pues no se si tienes que ingresarlo en Paypal o cobrarlo directamente, yo los pasaba a paypal y de ahí pagaba. Pero ya has ganado la puja? A que precio esta? Pasame el link por MP que vea
No hace falta pasarlo a la cuenta, paypal se encarga de cogerlo de la cuenta bancaria, y si como ya te he dicho tendrías que pagarlo todo de golpe.
Me acaban de sobrepujar por 51 dolares, así que me quito de en medio y lo dejo estar. Casi mejor porque me estaban surgiendo muchas dudas.......

Ruron escribió:No hace falta pasarlo a la cuenta, paypal se encarga de cogerlo de la cuenta bancaria, y si como ya te he dicho tendrías que pagarlo todo de golpe.

Gracias a todos por la ayuda..
alxktm escribió:Me acaban de sobrepujar por 51 dolares, así que me quito de en medio y lo dejo estar. Casi mejor porque me estaban surgiendo muchas dudas.......
Gracias a todos por la ayuda..

Por eso te he dicho que me pasaras el enlace, para estimar la puja, enhorabuena por no ganarla xD. Visita el hilo de amazon y mira a ver si te interesa mejor que a mi me llega ya mi ps3 esta semana xD
37 respuestas