a ver
es muy burro el juego, muy rápido y de mucho nivel, y si no tienes teclado y ratón, tendrás que ponerte en partidas de sixaxis únicamente, porque sino probablemente te comas los mocos
es salir matar y morir (y si eres bueno, matar, matar y matar y morir) y venga, a mil por hora.
Yo me quejo de que los escenarios del warhawk son demasiado grandes incluso para 32 personas, y aunque halla vehículos hay veces que tienes que pegarte grandes pataleadas, este en cambio es el opuesto total.
el online es de gran nivel, pero quizá no sea un juego que guste a todo el mundo, porque es muy loco, porque hay nivel y porque hay que ponerse las pilas como en ninguno.
comparado con cod4 creo que quitando el apartado gráfico, que es brutal el de unreal( y el de cod4 es buenisimo), están a la par en calidad, diversión, etc, a mi me gusta mucho el cod4, tiene un control exquisito e intuitivo y es muy completo y divertido, y aun habiendo nivel, en cod4 sales echas un vistazo, te piensas por donde ir, y atacas, y disfrutas de las batallas.
en este no, en este no vas a disfrutar de la tensión antes del combate, en este sales apuntas y disparas, y si puedes disparar y luego apuntar mejor, y según que tal se te de mejor o peor te ira, en unreal lo que se disfruta es el caos, no vas a tener ningún control sobre la batalla, estas en medio de la locura y tienes que matar.
Luego el unreal es bastante simple, no hay clases como en cod, no te eliges tu arma, no tienen las armas miras, no te agachas, no te echas, no tiras granadas, no hay mapas, radares, nada, tu solito y las armas por el escenario
eso ya se sabia UNREAL ES EL EXPONENTE MAXIMO DE SHOTER ARCADE TOTAL
COD ES MAS TIRANDO A SIMULACION, LOS DOS COJONUDOS EN LO SUYO. PERO NADA QUE VER UNO CON OTRO.
edito el modo campaña son misiones en escenarios cerrados y con boots, hay que cumplir objetivos como en distintos modos del online, capturar bandera, matar tantos, warfare, y se puede jugar con otra gente por Internet
no se si se puede llamar modo campaña
pero viene muy bien para pillarle el truco a todo.