Importación Unreal Tournament 3 [USA]

1, 2, 3
Joder espero que con el jaleo de navidades no se pierda por ahi mi juego, se supone que a partir del 27 tiene que llegar
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos MI Correos

Vamos campeon Lorololo
Asi es Jovenes! el sound track esta wenisisimo, si quieren una probadita de él aqui esta, Ojo es la Pagina Oficial del Juego.

http://www.unrealtournament3.com/us/main.html?month=May&day=27&year=1982&x=29&y=6

Lo unico que hay que hacer es parar el video y una ves en stop se escucha la musica de fondo, dejenla correr pk son como 12 canciones aprox. :D

P.d. el que guste descargarlo Mande MP y les digo como XD
Otro al que le ha podido el ansia [sonrisa], recién pedido en eStarland.com por 45€ gastos de envío incluidos, ahora a esperar a que llegue.

Saludos
Pues señores... otra vez aqui molestando...

y con la novedad de que... Ya tengo Unreal Tournament III !!!!

Y solo me queda decir una cosa...

UN JUEGAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! y ademas... vibra con el Dualshock 3!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fa que me pasen de nuevo esa pagina donde pones las fotos para poder verlas aqui y le tomo fotos ahora al juego y las pongo.

Porcierto ya tengo con este Unreal 18 juegos fisicos mas 9 en el discoduro comprados y 7 Dualshock 3!!!

Yujuuuu gran Navidad!!!!
Para los que o teneis ya, que tal el soporte raton teclado...se puede jugar o no, porque yo me lo he pillado por eso mismamente.

Saludos
pegasuseiya escribió:Pues señores... otra vez aqui molestando...

y con la novedad de que... Ya tengo Unreal Tournament III !!!!

Y solo me queda decir una cosa...

UN JUEGAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! y ademas... vibra con el Dualshock 3!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fa que me pasen de nuevo esa pagina donde pones las fotos para poder verlas aqui y le tomo fotos ahora al juego y las pongo.

Porcierto ya tengo con este Unreal 18 juegos fisicos mas 9 en el discoduro comprados y 7 Dualshock 3!!!

Yujuuuu gran Navidad!!!!

Te la he pasado en otro hilo, y la tienes una página más atrás. http://www.imageshack.us
alguien lo ha pedido a games-asia?por ke yo lo pille el dia 12 y al dia siguiente paso a estado" comfirmed "y desde entonces no se a movido a estado "despached"y ya estoy mosca.les e enviado un email pa ver ke pasaba, por ke el siguiente estado es despached(ke te mandan un mail diciendo ke tu compra a salido de su tienda hacia tu casa)y no me han contestado.me parece muy raro ke lleven 7 dias preparando el pedido ke es el estado ke me pone desde el dia 13.
Bueno, lo único que sé es que en el foro oficial le han confirmado a un compañero del foro que sí se puede elegir entre servers de todo el mundo.

Aún así, no creo que lo importe, pero como me dé el venazo....XD
Buena noticia lo d los servers... ara solo falta q llegue el juegoooooo [+risas] Nose es muy raro esto... hay gente q lleva en confirmed desde noviembre... no lo entiendo, yo lo pedí este sabado y ayer m llego el mail d confirmed ara a ver q pasa.... ya os digo... q lo compré anteriormente x ebay y el tio m devolvio la pasta xq ebay no permitia la importacion d ese juego x temas legales o algo asi.... Pffff... es muy extraño esto eee...

P.D: A kien le llegue el juego (e españa) o le cambie el estado a despatched q avise...
A mi me pone en el pedido de cduniverse que ya lo tengo enviado desde el dia 14 por air mail, asi que a la espera estoy.

En cuanto me llegue posteare mis impresiones y demas.
A mi me pone en el pedido de cduniverse que ya lo tengo enviado desde el dia 14 por air mail, asi que a la espera estoy.

Pues estoy x pillarlo ahí tb... Total, si m llega el d games-asia siempre lo puedo vender a algun colega xDD
Que habia que hacer para saber cual era el estado de un envio???

edito:

ya entre en mi cuenta y me pone esto:

Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.

significa que no lo han conseguido???? y que nisiquiera lo han comprado buaaaaaaahhhhhh [triston]

y tendre que esperar, de todas formas puedo cancelar no???
De cancelar nada

Ya me llego ya lo tengo!!!!!!

Joder que guapo!!!!!

Joder que puta guapada de juego!!!!

[looco]

Ahora me tendré que ir a ikea a por una silla/sillón con una mesa o algo para poner el teclado y el ratón

al principio me costo un poco porque llevaba mucho tiempo sin jugar a una fps con ratón, pero se le pilla truco enseguida, mis primeras partidas nada malas

eso si necesito la mesa para teclado a perderé la espalda.

que juego todo torcido en la mesa que tengo la tele, que aparte me esta dejando ciego.

y ahora dejo de jugar con la espalda todo jodida XD

mientras a jugar con sixasis aunque no es lo mismo XD

joder que gupo el juego!!!!
rage_wolf, dime tu id y te añado como amigo, asi juego con alguien español, que siempre juego con guiris.

o si quieres, añademe, mi id es kiskilloso.
es exactamente ese rage__wolf

ooooooojo con dos barras bajas rage__wolf

el gran pero que le doy al juego es que las partidas son muuuuuuuuuy cortas no se si es asi o se podra cambiar

pero el limite de puntos es muy bajo en menos de cinco minutos se terminan las partidas y de nuevo a empezar [burla3]

sigo necesitando una mesita para el teclado aunque con sixasis no va nada mal

muy burro el juego muy rapido [uzi] [burla3]
Hola,

alguno que ya lo tenga.... realmente merece la pena??

tengo quemado un poco el call of duty4, está a la altura de este??
que aspectos son mejores o peores que el call??

va bien el online?? A lo mejor me lanzo a importarlo

edito: se me olvidaba preguntar ¿tiene modo cooperativo?

GRACIAS Y SALU2
a ver

es muy burro el juego, muy rápido y de mucho nivel, y si no tienes teclado y ratón, tendrás que ponerte en partidas de sixaxis únicamente, porque sino probablemente te comas los mocos

es salir matar y morir (y si eres bueno, matar, matar y matar y morir) y venga, a mil por hora.

Yo me quejo de que los escenarios del warhawk son demasiado grandes incluso para 32 personas, y aunque halla vehículos hay veces que tienes que pegarte grandes pataleadas, este en cambio es el opuesto total.

el online es de gran nivel, pero quizá no sea un juego que guste a todo el mundo, porque es muy loco, porque hay nivel y porque hay que ponerse las pilas como en ninguno.

comparado con cod4 creo que quitando el apartado gráfico, que es brutal el de unreal( y el de cod4 es buenisimo), están a la par en calidad, diversión, etc, a mi me gusta mucho el cod4, tiene un control exquisito e intuitivo y es muy completo y divertido, y aun habiendo nivel, en cod4 sales echas un vistazo, te piensas por donde ir, y atacas, y disfrutas de las batallas.

en este no, en este no vas a disfrutar de la tensión antes del combate, en este sales apuntas y disparas, y si puedes disparar y luego apuntar mejor, y según que tal se te de mejor o peor te ira, en unreal lo que se disfruta es el caos, no vas a tener ningún control sobre la batalla, estas en medio de la locura y tienes que matar.

Luego el unreal es bastante simple, no hay clases como en cod, no te eliges tu arma, no tienen las armas miras, no te agachas, no te echas, no tiras granadas, no hay mapas, radares, nada, tu solito y las armas por el escenario

eso ya se sabia UNREAL ES EL EXPONENTE MAXIMO DE SHOTER ARCADE TOTAL

COD ES MAS TIRANDO A SIMULACION, LOS DOS COJONUDOS EN LO SUYO. PERO NADA QUE VER UNO CON OTRO.

edito el modo campaña son misiones en escenarios cerrados y con boots, hay que cumplir objetivos como en distintos modos del online, capturar bandera, matar tantos, warfare, y se puede jugar con otra gente por Internet

no se si se puede llamar modo campaña [tomaaa]
pero viene muy bien para pillarle el truco a todo.
rage__wolf escribió:a ver

es muy burro el juego, muy rápido y de mucho nivel, y si no tienes teclado y ratón, tendrás que ponerte en partidas de sixaxis únicamente, porque sino probablemente te comas los mocos

es salir matar y morir (y si eres bueno, matar, matar y matar y morir) y venga, a mil por hora.

Yo me quejo de que los escenarios del warhawk son demasiado grandes incluso para 32 personas, y aunque halla vehículos hay veces que tienes que pegarte grandes pataleadas, este en cambio es el opuesto total.

el online es de gran nivel, pero quizá no sea un juego que guste a todo el mundo, porque es muy loco, porque hay nivel y porque hay que ponerse las pilas como en ninguno.

comparado con cod4 creo que quitando el apartado gráfico, que es brutal el de unreal( y el de cod4 es buenisimo), están a la par en calidad, diversión, etc, a mi me gusta mucho el cod4, tiene un control exquisito e intuitivo y es muy completo y divertido, y aun habiendo nivel, en cod4 sales echas un vistazo, te piensas por donde ir, y atacas, y disfrutas de las batallas.

en este no, en este no vas a disfrutar de la tensión antes del combate, en este sales apuntas y disparas, y si puedes disparar y luego apuntar mejor, y según que tal se te de mejor o peor te ira, en unreal lo que se disfruta es el caos, no vas a tener ningún control sobre la batalla, estas en medio de la locura y tienes que matar.

Luego el unreal es bastante simple, no hay clases como en cod, no te eliges tu arma, no tienen las armas miras, no te agachas, no te echas, no tiras granadas, no hay mapas, radares, nada, tu solito y las armas por el escenario

COD ES MAS TIRANDO A SIMULACION, LOS DOS COJONUDOS EN LO SUYO. PERO NADA QUE VER UNO CON OTRO.

edito el modo campaña son misiones en escenarios cerrados y con boots, hay que cumplir objetivos como en distintos modos del online, capturar bandera, matar tantos, warfare, y se puede jugar con otra gente por Internet

buff me ha dejado muy frio tu analisis, quizá me espere a que llegue a Europa, muchas gracias por extenderte tanto, solo una duda mas, no tiene entonces un boton para apuntar que hace zoom como cod4 ??

un saludo.
rage__wolf escribió:a ver

Pues genial,eso es lo que me molan ami de los unreal,el caos total y la destruccion y el ser mas rapido que nadie matando (otra cosa no sabre pero eso se me da de puta madre)

Lo espero ansiosio que lo pedi a cduniverse.
tengo varias preguntas,este juego me encanta y kiero pedirlo de importacion

1º el juego viene en castellano

2º realmente esta wapo wapo,el anterior unreal me encanta

3º se puede jugar online?

4º cuando salga en españa,se podra jugar con los sevidores de españa y tal?

y poco mas,por favor contestarme y si eso dadme alguna valoracion de kien tenga el juego

5º k tal el modo un jugador?
uhm.........si no te importa te contesto en el hilo oficial, y este lo dejamos para el tema de la importación y sus dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Unreal-Tournament-3--USA-_897147
121 respuestas
1, 2, 3