Importación Unreal Tournament 3 [USA]

1, 2, 3
redshock escribió:Yo no se si habeis visto los ultimos vídeos que hay en gametrailers del UT3 en Ps3,pero a mi me parece la mayor basura que han sacado para Ps3,con todo el respeto,si parece un juego de Psx?

No se,quizas se han equivocado de videos,no se,es que me parece ridiculo,aclararme esos videos por favor,ya que creia que este era un gran juego......

salu2

A ver si luego tengo un momento y me los miro, pero vamos...a muy baja calidad tienen que estar, pues tiene pinta de ser un juegazo.

Por mi parte, un must have seguro.
Pues revisarlos por que,o es una broma de muy mal gusto,o es el peor juego que he visto para Ps3.........
Gonzo345 escribió:
¿Podrías concretar nombre de la tienda y precio al que lo has comprado? Lo digo por editar el primer post y ponerlo como opción.

Saludos y gracias.

Games-Asia a 44,65 euros,con los gastos de envio 61,97 euros.
mcfly escribió:

Games-Asia a 44,65 euros,con los gastos de envio 61,97 euros.
pero ya lo tienen?o hay ke esperar unos dias ?
Eeeee funciona el NTSC-U online con peña PAL?
Chofaa escribió:Eeeee funciona el NTSC-U online con peña PAL?

Eso no es problema, una vez más, los juegos son REGION FREE, por lo que, aunque compres un juego en Camboya, te funcionará en tu EUR
Gonzo345 escribió:
Eso no es problema, una vez más, los juegos son REGION FREE, por lo que, aunque compres un juego en Camboya, te funcionará en tu EUR

Resistance NTSC no furula en servidores PAL online...
Chofaa escribió:

Online ya es otra cosa, pero yo pensaba que lo orientabas a que si funcionaba como tal...perdón.

A ver, espero que no nos sorprendan, pero cada día que pasa prefiero comprarlo PAL....u_U
Yo no veo esos videos ultimos,ponnos un enlace,redshock,igual los han quitao,nu se...
Gonzo345 escribió:
Online ya es otra cosa, pero yo pensaba que lo orientabas a que si funcionaba como tal...perdón.

A ver, espero que no nos sorprendan, pero cada día que pasa prefiero comprarlo PAL....u_U

xDDD por eso espero a ver si algun conejillo de indias impaciente suelta sus impresiones y nos dice si furula XD
Chofaa escribió:

De donde te sacas que resistance ntsc no funcionaba en los servidores pal?...o te refieres al NTSC USA,porque el NTSC japones funcionaba online en pal y 100% en español

(yo le tengo el resis japones por eso lo se)
Es lo que tenia entendido xDDD
Weno señores, he encontado en un post alguien k lo tiene y k lo ha provado y al final segun el es Full English, aqui os dejo la url:

Ut3 comprado en USA

Por mi parte aun me lo estoy planteamelo si al final me lo pillo o no pero kizas tenga k esperar a que venga aqui no por el idioma sinos kizas la posible posibilidad del tema de de los servers, pero weno con el paso del tiempo ya se ira despejando estas pegas.

Sinos me kedara la opcion de viciar al CoD4 k no he tenido la oportunidad de catarlo xDD.

Saludos
jo***, gracias por el enlace pero al tio solo le preguntan q si es en español y pone 4 fotos mal echas, ni 1 comentario acerca del juego :(. A ver si luego se dedica a decir algo mas "importante"

salu2
el usa no viene en español, como ya ha confirmado el user de gameprotv...
Almenos para mi el idioma es lo de menos, vale q sea comodo al español... pero nose, prefiero tenerlo pa estas navidades en ingles, (voces originales) y si alguna opcion no entiendo... siempre esta el traductor del google xDD a esperar q salga aqui. Lo unico q m preocupa es el modo online... si chutará bien o q.... d toas maneras ya esta pagado xDDD a la espera d q llegue. Alomejor m tngo q joder x impaciente y jugar al modo campaña [tomaaa] [tomaaa] cuando m llegue ya os diré lo q pasa...
K-rLoS Dj escribió:Almenos para mi el idioma es lo de menos, vale q sea comodo al español... pero nose, prefiero tenerlo pa estas navidades en ingles, (voces originales) y si alguna opcion no entiendo... siempre esta el traductor del google xDD a esperar q salga aqui. Lo unico q m preocupa es el modo online... si chutará bien o q.... d toas maneras ya esta pagado xDDD a la espera d q llegue. Alomejor m tngo q joder x impaciente y jugar al modo campaña [tomaaa] [tomaaa] cuando m llegue ya os diré lo q pasa...

Yo personalmente creo que sí te funcionará, pero eres nuestro informador desde ahora [cartman]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Nada hombre, tú si puedes ir diciéndonos, genial.

Salu2!
pues al final me ha podido el ansia xDDD y tambien lo he pillado.me da iwal ke venga en ingles por ke es un juego enfocado al online.eso si espero ke se pueda jugar en servers globales,aunke como decian por otro post alguien y es verdad al cod 4 siempre estoy jugando con americanos y demas.
didels escribió:Yo no veo esos videos ultimos,ponnos un enlace,redshock,igual los han quitao,nu se...

Este es 1:

http://www.gametrailers.com/player/28194.html

Y este es otro,los 2 son de Ps3,y estan en gametrailers,ya me direis como veis eso............. [triston]

http://www.gametrailers.com/player/28192.html
Yo diría que esa forma de girar que sale en los vídeos es más propia de ratón que de pad.

No sé, no sé...
Sería interesante que alguien pudiese confirmar lo de los servidores online.

Me apetece mucho pillármelo ya...
Bueno se supone que hoy me lo estan comrpando y el dia 20 lo tendre en mi casita o sea que cuando lo tenga os hare una review de todo. Saludos y os vere en el online...
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace muuucho tiempo.

Me gustaria saber si el juego en su version PS3 (ke bonita mi PS3) posee algun modo de juego a pantalla partida,ya sea cooperativo, online u deathmach.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, igual por google y en la pagina de Epic, solo vi ke se confirmaba en su version xbox360, pero no se nada de la de PS3.

EDITO: creo haber leido ke el online solo permitiria conectarse a los servidores yankies, esto dara algun problema a los ke lo compremos importado?

muchas gracias y saludos [oki]
redshock escribió:

Este es 1:

http://www.gametrailers.com/player/28194.html

Y este es otro,los 2 son de Ps3,y estan en gametrailers,ya me direis como veis eso............. [triston]

http://www.gametrailers.com/player/28192.html

Yo ya habia visto el primer trailer, y lo q estoy seguro es q con el sixaxis no esta jugando, o sino tiene un sixasis turbo :D. Vete al enlace q dejo no se quien en la pagina anterior y mira q hay unas fotos mal echas q se ven mejor q ese video, yo aun asi estoy espectante a ver si alguien dice algo o veo algun video en condiciones o algo

salu2
Este video lo acavo d ver en youtube y lo han subido hace unas horas, es el unreal d PC... pero se ve claramente como los graficos no son tan chorras como esos videos de gametrailers... y si el d PC es asi no creo q el d PS3 sea como esos videos

http://www.youtube.com/watch?v=6d7nj6_v6k8
Yo lo único que veo es que los vídeos están a algo "baja" calidad, pero vamos, este para mí es un must-have, sin lugar a dudas.

Los gráficos son brutales, y desde mi punto de vista, mucho mejores que el CoD4, por ejemplo, que sus modelados no son tan perfectos a mi parecer, así como sus famosas texturas, pero bueno, para gustos los colores.

Espero este juego con unas ansias....que no son normales XD
Esos videos son de la version de PC, porke el de PS3 el menu de escoger la arma es un circulo que aparece enmedio de la pantalla, y leyendo por otros rincones se dice que el modo campaña del UT3 se puede jugar hasta 4 jugadores, amos que tiene cooperativo. Eso es un dato bastante interesante xD.

Saludos
Hola, soy de México y ya compre el mio por interntet nada mas falta me confirmen cuando me llega! =D espero sea pronto!

ya luego los mantengo informados a ver ke tal esta el game! =)
pues....todos los ke lo estemos pillando el juego podiamos crear un hilo para poder poner los id pa jugar online entre nosotros.
un saludo
pues....todos los ke lo estemos pillando el juego podiamos crear un hilo para poder poner los id pa jugar online entre nosotros.

Claramente... estoy d acuerdo, xq ya m veo scuxando FAK YU, MODAFAKA, OU MAI GOT, etc........ xddd

PD: Mi ID -> K-rlosDj
A mi me lo van a traer de EEUU, ¿Alguién sabe algo del tema de los servidores? Es que como solo se pueda jugar en servidores americanos va a ser una putada, a parte de que el ping sera alto
¿Se puede pillar en cduniverse?

Es que pone fecha de release de febrero del 2008

¿Alguien lo ha pedido alli? yo es que no tengo ningun amigo en ee.uu.

Un saludo.
a ver si Benjamin82 nos puede confirmar el idioma cuando lo reciba...

esperamos tus comentarios [babas]
petacacas76 escribió:a ver si Benjamin82 nos puede confirmar el idioma cuando lo reciba...

esperamos tus comentarios [babas]

Está "confirmado" que viene en FULL ENGLISH, por lo que olvidáos de que venga en Español.

Salu2!
a ver si Benjamin82 nos puede confirmar el idioma cuando lo reciba...

Claro que se los confirmo digo ya veo que ya esta confirmado, pero cuando me llege yo lo reviso, ya tengo mi nuero de guia, espero mañana tenerlo y si no sera hasta el lunes [jaja]

¿Se puede pillar en cduniverse? Es que pone fecha de release de febrero del 2008¿Alguien lo ha pedido alli? yo es que no tengo ningun amigo en ee.uu.Un saludo.

Pues yo tenia la misma duda, y les escribi, me respondieron de inmediato, el mismo martes 11 de dic, y aún no lo tenian en stock, que estuviera al pediente en la pagina para ver cuando les llegaba y que si estaba programado para el 11 de dic, hoy ya no aparece el 28 de Feb para la versión del ps3, solamente que pongas tu mail para que te avisen cuando lo tienen disponible. yo mejor lo compre en Mercado libre aqui en Mexico . [oki]
Me ha podido el vicio.

Comprado en Games Asia por 45 euros con envío incluido
Malditas desgracias, y yo aquí que voy a tener que aguantar con el "jodío onlain del Carlos Duty 4" que brilla por su genialidad.

En fin, no creo que me tire a estas alturas al pozo, pero éramos unos cuantos entre mis amigos interesados en comprar el dichoso juego, pero visto lo que hay, no creo que lo compremos de importación.

Gracias a todos y seguiré estando al tanto del hilo.

¡¡Salu2 y ANSIAS, QUE SOIS UNOS ANSIAS!!
Bueno esto es un puto cachondeo!!!en cada página dan una fecha de salida diferente,pero éste post con fecha de hoy!!!!:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1vgc.html
Se sabe si el juego que llegue a Europa va a estar mas pulido o va ser mejor en algún aspecto aparte de tener el idioma????

es que entre esperar y pagar mas

o

importarlo mas barato y tenerlo pronto, aunque sea en ingles

no me parece mal, es que manda huevos esperar para pagar mas.

salu2

Edito: me acabo de encargar el juego en cduniverse, es el primer juego que importo, espero que no haya ningun problema, estoy un poco preocupado (esto de poner el numero de la tarjeta por internet no me resulta muy comodo [reojillo]) , aunque mas que el juego llegue bien y me deje contento espero al ir mañana al banco para ver que me sacaron lo que me tenian que sacar y nada mas.

Un saludo.
rage__wolf escribió:Se sabe si el juego que llegue a Europa va a estar mas pulido o va ser mejor en algún aspecto aparte de tener el idioma????

es que entre esperar y pagar mas

o

importarlo mas barato y tenerlo pronto, aunque sea en ingles

no me parece mal, es que manda huevos esperar para pagar mas.

salu2

Edito: me acabo de encargar el juego en cduniverse, es el primer juego que importo, espero que no haya ningun problema, estoy un poco preocupado (esto de poner el numero de la tarjeta por internet no me resulta muy comodo [reojillo]) , aunque mas que el juego llegue bien y me deje contento espero al ir mañana al banco para ver que me sacaron lo que me tenian que sacar y nada mas.

Un saludo.

Ya, lo mejor es aprovechar alguna cuenta con poco saldo en ella, para estar mas tranquilo en las compras, aunque yo ya llevo casi un años comprando por internet y 0 problemas.

Una buena encuesta seria: ¿Has tenido problemas en tus compras de internet pagando con tarjeta? Es decir, te han timado alguna vez?

Pdata: Voy a hacer la encuesta ahora mismo XD
Si tenéis miedo a la hora de pagar con tarjeta por internet no sufráis más y haceros la CyberTarjeta de La Caixa. En resumidas cuentas, es como una VISA, pero de prepago y 100% funcional. Recargas lo justo y tira millas ^^

Salu2!
Hola, aqui mi impresion del juego que ya recibi hoy, lamentablemente solo pude jugar como 2 horas debido a que tuve que salir de viaje y ahorita estoy fuera, pues practicamente IMPACTANTE [flipa] , los graficos y la velocidad es impresionante, el sonido si tienes dolby S. 5.1 mis respestos se escucha excelente.
Jugue un poco en linea y pues los problemas de lag si se ven en mapas mas abiertos no alance a jugar un mapa con vehiculos pero supongo que a de ser muy divertido. en fin el juego es MUY BUENO, yo la vdd es mi primer UNREAL en linea que juego y completamente de mi agrado. Ya el domingo regresare para seguir jugando, venga luego subo imagenes y videos, saludos!

P.D.: La vdd importenlo, si llega a exisitr los problemas de los servidores por localidades luego sakaran un parche para abrirlos a nivel mundia digo el Motorstorm asi comenzo y ahora esta todo el mundo no? Estamos en contaco mi ID. de PSN : BenjaDx Por si gustan agregarme saludos! [360º]
Yo os recomiendo que os abrais una cuenta PayPal y que lo compreis en Games Asia.

He comparado bastantes webs y GA es la más barata con diferencia. 64.90 USD = 44.85 EUROS con envío incluido.
Benjamin82 escribió:Hola, aqui mi impresion del juego que ya recibi hoy, lamentablemente solo pude jugar como 2 horas debido a que tuve que salir de viaje y ahorita estoy fuera, pues practicamente IMPACTANTE [flipa] , los graficos y la velocidad es impresionante, el sonido si tienes dolby S. 5.1 mis respestos se escucha excelente.
Jugue un poco en linea y pues los problemas de lag si se ven en mapas mas abiertos no alance a jugar un mapa con vehiculos pero supongo que a de ser muy divertido. en fin el juego es MUY BUENO, yo la vdd es mi primer UNREAL en linea que juego y completamente de mi agrado. Ya el domingo regresare para seguir jugando, venga luego subo imagenes y videos, saludos!

P.D.: La vdd importenlo, si llega a exisitr los problemas de los servidores por localidades luego sakaran un parche para abrirlos a nivel mundia digo el Motorstorm asi comenzo y ahora esta todo el mundo no? Estamos en contaco mi ID. de PSN : BenjaDx Por si gustan agregarme saludos! [360º]

No está en español al final, no?
Postea esas imagenesss
Hey, aqui les dejo un video, disculpan la resolución pero esta tomado con mi cel =)

http://www.youtube.com/watch?v=mZBzif_Zp98

Disculpen la ignoracia pero como se suben las imagenes a un post? como les doy upload? tengo que subirlas a una pag primero o que show ?
Bueno, deciros que también podéis importarlo por Strike-Games ;)

Bueno, para subir imágenes, súbelas a http://www.imageshack.us y pones el link dentro de la etiqueta de IMG ;)
Buenas, no se si se habra respondido ya pero se podra jugar en servidores europeos con el UT3 USA????.

Salu2
Son tomadas con mi cel, sorry por la calidad, o sea el juego se ve 1000 veces mejor je je je!!!

Weno asi cierro el Año, pero ke juegazos la vdd, Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
121 respuestas
1, 2, 3