Importación USA

Hola a todos.

Después de leer los hilos sobre importación de juegos, he decidido hacer un pedido a USA con juegos de la PSP. El inglés no es problema, de modo que mis únicas dudas van por el tema aduanas, etc.

Entiendo que es un tanto "lotería", pero por otro lado se podrá minimizar el riesgo. Lo primero supongo que será un paquete pequeño, que habrá menos posibilidades de que lo paren... tratándose de 4-5 juegos de psp dudo que sea problema. Por otro lado veo que en CDUniverse existe la opción de mandarlo con una nota en el recibo y de empaquetarlo como regalo (por $2,00 adicionales)... ¿reduce esto la probabilidad de que lo paren y tener que pagar?

Finalmente, ¿influye el método de envío (airmail ordinario o agencia)? Con agencia sueles tener tracking, pero por mi experiencia en otras compras había mayor probabilidad de que lo paren.

Gracias!
Hola de nuevo. En cduniverse he pedido dos veces juegos de psp y lo envían por correo ordinario creo recordar. Tendrás que estar atento al buzón, yo te recomendaría hablar con el cartero de tu zona para que, en caso de que no quepa bien el paquete en el buzón, te deje un aviso para ir tu a recogerlo a la oficina de correos que te corresponda.
Espero que te haya servido de ayuda.
tambien puedes comprar en video games plus (VG+ pa los colegas) que aunque es una tienda canadiense envian desde un almacen en alemania
Me la miraré también... aunque creo que gana enteros la opción de hacerme una cuenta en el Store US y comprar las versiones digitales (prefiero eso al UMD). Si la creación de cuenta o los pagos son un problema, volveré a la idea de tienda física.
Nobokakin escribió:Me la miraré también... aunque creo que gana enteros la opción de hacerme una cuenta en el Store US y comprar las versiones digitales (prefiero eso al UMD). Si la creación de cuenta o los pagos son un problema, volveré a la idea de tienda física.

Para los pagos tendras que comprar tarjetas para la store de alli, en las tiendas USA y en ebay creo que envian el codigo al e-mail.
Acabo de comprar una de 50$, ahora os cuento si va todo bien (ya la tengo en el mail).

Actualizo: probado el código, funciona perfectamente, ya tengo mis 50$ que me voy a fundir en la Store US [bad]

Empezamos por Jeanne d'Arc...
5 respuestas